La taberna de las máquinas

  • Yagami va estar complejo, está usando la tecnica TIMOBAN (su amante del .ar), sale de V un dia, alarmita vuelve meter V al siguiente xD

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Che pero que cambiado que son los comercios de duty hoy en dia.

    Te hundiste solo con este comentario directamente ajajajaja aca te adjunto unas fotos

    pronto regresó nene tranquilo olvidar pagar el puto deuterio y listo en unos días regreso no pasa nada .


    PARTE 2...

    vaya casualidad, le empieza a coincidir los recursos robados



    PARTE 1...

    erllu sin recursos todavia, pero whisky gold se va vaciando y obvio, no hay flota que rompieron, solo paso a buscar..



    No sabia que los comercios de deuterio habia que pasarlos a buscar, también venian con cristal y metal tambien?? :O

    y obvio no rompiste flota ese dia...


    Que raro todo che.... No hace falta explicar la foto numero 2 como crecieron de la nada tus recursos.


    "Me olvide de pagar el deuterio" le mandó el HDP nanana increible


    Después me andan ensuciando por el foro.. mamita querida..

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

    Edited 6 times, last by SmokinG ().

  • ya te ha dicho lo que hay


    y ahora te pregunto.... como fue el push de VengadorJF de tu cuenta gracias a la que te regalaron?

    cuando vas a desactivar el bot?

    Edited once, last by Mellyrn ().

  • Juajua salu2 sigan escribiendo por aca yo meto batallas, pasen x el foro les deje un saludito

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • Para que comentar un push, vas a caer igual que VengadorJF ( VERGADOR) el mismo inútil le metieron perma Ban y hasta hoy no da la cara. :D

    Ya sabemos que le lames las bolas a toda SRL y te pushearas todas las cuentas que ellos tienen.

  • Sigan contandola como quieran, son full platita. Ya ahora me voy a poner las pilas dejaré de lado Antares.ar y rompere los huevos por aca, veremos que pasa.

    Lo dije y lo vuelvo a decir..

    Mi cuenta principal es la de Antares.ar y siempre le dediqué mas tiempo alla. Ahora voy a romper los huevos aca. Salu2 y manden todos los ticket que quieran que para eso estan!! Cuentenla como quieran, cuestión de tener ojo y un poco de suerte.. Buena semana chikeeesss nos vimos en disney

    A mimirr ponganse bien verde de envidia y usen cintita roja

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • Y alguna vez tenian que banearlo para no ser tan obvio...

    vienen pusheando esas cuentas y mas desde hace un buen tiempo, pero aca para ese lado la vista gorda por que hay mucho $$$$$$

  • Che pero que cambiado que son los comercios de duty hoy en dia.

    Te hundiste solo con este comentario directamente ajajajaja aca te adjunto unas fotos

    ufff que cerradita de boca les diste. solo pasé por que oscar me comentó sobre esto. yo los tenía por chicos legales y paladines de la justicia a estos muchachos que batallaban contra los SRL y al final son la misma mugre con distinto acento jua jua


    PD: smoking segui petando y no hagas cochinadas como en la zona liberada (.ar) que acá en el .es aplican tabla los go al toque ( y no te hagas el santo que tenes mas entradas a la carcel que el brayan y el yoni juntos) :P

  • Jajajajaj sabes q dejé de jugar por el mismo motivo, hacia ya un año que no jugaba por un motivo que paso con ustedes, o no te acordas en Quantum.ar un amigo tuyo.. "Kolschak", lo rompi todo y a los dos dias me banearon por "pushing" con esa cuenta. No devolví los recursos y me banearon de nuevo. Ahi dije chau juego del orto.. me quede en quoar.es como minero nomas (por eso mismo estos los conozco desde hace tiempo) antes de la fusiones..

    Hasta que hace poco Winnie me prestó su cuenta y bueno.. ya se sabe el resto aca ando hoy en dia..


    Pero bueno, como dice el dicho,hazte la fama y échate adormir

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

    Edited once, last by SmokinG ().

  • Jajajaja seguro, como me llamaron por aca encendí y empezaron a aparecer del lado derecho en el foro

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • Jajajaja seguro, como me llamaron por aca encendí y empezaron a aparecer del lado derecho en el foro

    hay un dicho que dice...

    En boca cerrada no entran moscas, ojo no salgas completito a la derecha como tus colegas o baneado por "limpio"

    Recoge las sobras y engorda que cuando tenga tiempo ya vuelve todo a su sitio xD


    Saludos

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Cómo festejarán su Halloween? Se disfrazarán de algo? Es una festividad típica en su país? O "ya están grandes para esas cosas" :P

    Uno pierde cuando deja de pelear.

  • Cómo festejarán su Halloween? Se disfrazarán de algo? Es una festividad típica en su país? O "ya están grandes para esas cosas" :P

    Yo me voy a disfrazar de factura de la electricidad, asustaré a todos. xD