La taberna de las máquinas

  • Buenas, señores, a tranquilizarse

    ARES GOD evita esos comentario que salen de la nada porque no corresponde y menos las palabras que usas, Shafire para ti lo mismo, no sigas las charlas que traerá cola.

    Saludos


    DIOS

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • Jamás comimos Ban por nada mas que no fuera bashing por intentos de destruir lunas y todo el .ar lo sabe y denuncias nunca faltaron.

    dejen de pushearse cuentas kagonessssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Desde cuando el autoclik puede escribir frases?

    y claro el que te devuelve los sondeos alas 5am es mi perro salamín

  • ARES GOD tienes una Advertencia por Flaming, hace exactamente 18 minutos que te comente lo que no se puede hacer en el ogame.,es, y te lo reitero, habla con propiedad, esto no es una popular de una cancha de futbol, evita los argentinismos porque ya bien sabes que los conozco a todos, Gracias


    Saludos


    DIOS

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • hace exactamente 18 minutos

    De hecho fueron 21

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Que las advertencias van en amarillo de toda la vida, coño.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • venga venga que se anima!!!

    yo tampoco he tenido baneos, pero a diferencia de vosotros, nosotros tenemos GO jajajajajajajaj


    insisto....


    lloros aquí:


    \________________________________/

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • ARES GOD tienes una Advertencia por Flaming, hace exactamente 18 minutos que te comente lo que no se puede hacer en el ogame.,es, y te lo reitero, habla con propiedad, esto no es una popular de una cancha de futbol, evita los argentinismos porque ya bien sabes que los conozco a todos, Gracias


    Saludos


    DIOS

    Claaaaaa no puedo usar mis modismos argentinos pero los gallegos si los suyos hazte follar coño así te gusta?



    Yo a las 05:00 estoy dormido. No se que espios me vas a devolver

    5am Hs mía

  • AVISO

    Ah, pero los avisos sí van en rojo.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Un AVISO así sería más amigable no? :Thumbsup.

    Apoyo la moción.

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • No caigo en quien eres ahora, pero esto se me está yendo de las manos , tengo la patente palanganil en el foro..... Almenos darme algun like cuando hagáis uso de ella XD

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • preguntense mejor porque la cuenta tenia 12mrd de naves siendo que era una cuenta pete y de que universo vino. Solo llegue antes de que otro haga lo que iba a hacer hasta el nick en prederminado tenia la cuenta.

  • Me parece raro que un jugador nuevo en el uni, con una cuenta full flota quite vacas y que se quede sin hacer nada, no bajó ni un misero punto de perder sondas ni nada, y en menos de una hora esté petado entero.

  • preguntense mejor porque la cuenta tenia 12mrd de naves siendo que era una cuenta pete y de que universo vino. Solo llegue antes de que otro haga lo que iba a hacer hasta el nick en prederminado tenia la cuenta.

    Ah claro. El que "iba a pushearse desde un principio esa cuenta" saco vacas y la dejó ahí tirada. Tú solamente fuiste el afortunado de espiar.


    Me parece raro que un jugador nuevo en el uni, con una cuenta full flota quite vacas y que se quede sin hacer nada, no bajó ni un misero punto de perder sondas ni nada, y en menos de una hora esté petado entero.

    Es que le tenía bastante "estudiado" al jugador.

    :ROLF:

    Uno pierde cuando deja de pelear.