La taberna de las máquinas

  • preguntense mejor porque la cuenta tenia 12mrd de naves siendo que era una cuenta pete y de que universo vino. Solo llegue antes de que otro haga lo que iba a hacer hasta el nick en prederminado tenia la cuenta.

    Don limpio, esos cuentos aquí no cuelan.

    Ya están enviados los ticket's es cosa de esperar.

    Sospechosamente la cuenta "Vice Ares" puso vacas hace 20 minutos.

    :Ninja::Ninja: :Nuts:

    A ti te acusan de multi , y a mi de hacker.

    Cosas que quedan en ogame :PatGreen:

  • Ah claro. El que "iba a pushearse desde un principio esa cuenta"

    Y encima si salvas la flota te acusan de un tal Bot, jajaja y no fue un player, si no dos diferentes con la misma "replica"

    No se que quieren, que uno se deje petar o que ? encima se la saben todas; que el bot hace esto que el bot hace aquello, que el bot funciona asi o asa.


    Pffff las advertencias dadas por los amigos argentinos de otros universos acerca de estos SRL eran ciertas por lo visto, hazte de fama y acuéstate a dormir.

  • Los nuevos vecinos albicelestes son re discretos. :ROLF:


    Ya suban el silo a esas 3 cuentas, así se ahorran la MO en clickear.

    Uno pierde cuando deja de pelear.

  • Si que ya empezaron con sus … y bueno con las 100 que se han traído al universo van a subir muy rápido ...

    Firma1.png

  • Pd: No vale usar bot, el que avisa no traiciona, esas cosas nos molestan mas que alguien que se cuida bien!

    A ver si os aplicáis el cuento jajajajajajaja

    Es lo que tiene no tener ni manos ni CI que les hace falta usar programitas jajajajaja

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • FerciLu, tienes ban directo por comentario xenófobo.

    decir peruca no es nada xenofogo es como nosotros le decimos a ustedes gallegos sin ser de Galicia o a nosotros argentos o peor como nos dicen ustedes a nosotros sudacas.

  • Confirmo. Yo les digo bolitas a los bolivianos xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Dios.

    Closed the thread.
  • Abro, que siga siga, dijo el arbitro de mi pais


    DIOS

    sinceramente me da verguenza que seas argentino, boton, acordate lo que paso la ultima vez que nos moderaste,terminaste posteando una despedida

    deja de llamar a mama pili y pone mas huevos en moderar.



  • dejate de joder diosito,somos grandes y nos conocemos todos, no me quieras sacar la chapita de moderador porque otra vez te vas a cargar otro foro y no queda nadie


    si no quieren el foro argentino en españa, no lo hubieran mudado, ya sabemos como es/era el foro.ar, amóldense a la variedad de comunidades.




  • dejate de joder diosito,somos grandes y nos conocemos todos, no me quieras sacar la chapita de moderador porque otra vez te vas a cargar otro foro y no queda nadie


    si no quieren el foro argentino en españa, no lo hubieran mudado, ya sabemos como es/era el foro.ar, amóldense a la variedad de comunidades.



    AAA claro venís al foro español y tenemos que amoldarnos todos a tus fantochadas...


    giphy.gif