BiCaRBoNaTo [InUr] vs. Viper [FREMEN] [TOT: 4.162.546.000] RT: 7,6Mrd

• Bueno, poco que decir... Iba paseándome por las G buscando algo que mereciera la pena y de repente veo actividad en una luna, solo en esa luna. Me dio la impresión de que era la vuelta de lo que había allí y que el dueño de la cuenta podía haberse descuidado, ya que normalmente otros días le veo activo en el mismo horario, así que no me lo pensé dos veces, duty, salto y a lanzar!!
    Curiosamente en mitad del trayecto me apareció un espectador que intentó despistarme, haciéndole actividades falsas al defensor en ciertos lugares donde uno normalmente puede llegar a pensar que el defensor HA CONECTADO y que todo se va al traste... Pero para su sorpresa yo no piqué!! Fue un buen intento de confundirme, pero son muchas vivencias ya en este juego como para caer en algo tan obvio. Igualmente tenía todo más que controlado en caso de haberse torcido cualquier asunto, no soy de lanzar por lanzar y luego cagarme. Si lanzo es porque no tengo dudas y lo tengo claro, y si lo tengo tan claro no suelo retirarme.
    Se la dedico a todos mis compis de InUr, y amigos del uni. Un abrazo a todos.
    También me gustaría recalcar la deportividad del defensor, mandó mensaje educado y correcto y eso siempre se agradece. Deportividad ante todo en un juego de este tipo. Gran chaval, mis respetos.
    Y ya sin excederme mucho más, aquí os dejo la batallita. Saludos!

El 22-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante BiCaRBoNaTo [InUr]

Acorazado 130.000127.607 (−2.393)

Nave grande de carga 110.00088.996 (−21.004)

Defensor Viper [FREMEN]

Nave pequeña de carga 213.8000

Nave grande de carga 67.0780

Cazador ligero 132.2390

Cazador pesado 11.0000

Crucero 7.0000

Nave de batalla 6.0000

Reciclador 21.3960

Sonda de espionaje 46.0450

Estrella de la muerte 30

Acorazado 1.4000

Reaper 1.6000

Pathfinder 140

Lanzamisiles 4.1870

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.675.607.218 Metal, 82.608.273 Cristal y 418.873.959 Deuterio

1.001.654.442 Metal, 20.652.069 Cristal y 104.718.489 Deuterio

256.431.001 Metal, 5.163.017 Cristal y 26.179.623 Deuterio

64.107.750 Metal, 1.290.754 Cristal y 6.544.905 Deuterio

El atacante perdió un total de 455.453.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 455.465.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.707.093.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 3.719.433.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.384.602.600 metal y 1.018.609.200 cristal.

Campo extra causado saqueos: 3.600 metal y 3.600 cristal.

El atacante capturó un total de 5.663.831.500 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

1.384.602.600 Metal y 1.018.654.950 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 6.184.583.011

Cristal: 906.619.063

Deuterio: 520.421.976

El atacante ha tenido un beneficio de 7.611.624.050 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -7.128.361.411

Cristal: -1.585.682.113

Deuterio: -669.220.976

El defensor ha perdido un total de 9.383.264.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• fusfus

Approved the thread.
  • Buenísima loco !!!! gracias por la dedicatoria, aunque no ponga mi nick, no es necesario hacerlo jajajajaja. Fue un trayecto divertido, yo intentando desconectar de esto unos días, y tú venga a escribirme para contarme jajajaja, y lo de ese espectador haciendo actis en el principal del defensor y en otra luna, intentando que canceles un ataque para atacarlo él, puesto que ya es sabido que no se llevan bien, pero no se puede esperar gran cosa sabiendo lo patético que es XD, pero bueno, con lo grande que eres no cancelaste, lo tuviste claro y 7,6 Mrd a la saca que te has llevado jodio !! ahora a invertirlo bien (se que ya lo has hecho) y ese duty mañana ya sabes para quien es jajajaja

Al defensor, los descuidos se pagan caros, pero tienes cuenta para recuperarlo pronto !!

• BiCaRBoNaTo

Set the Label from Batalla 20% to HoF
  • Bueno, poco que decir... Iba paseándome por las G buscando algo que mereciera la pena y de repente veo actividad en una luna, solo en esa luna. Me dio la impresión de que era la vuelta de lo que había allí y que el dueño de la cuenta podía haberse descuidado, ya que normalmente otros días le veo activo en el mismo horario, así que no me lo pensé dos veces, duty, salto y a lanzar!!
    Curiosamente en mitad del trayecto me apareció un espectador que intentó despistarme, haciéndole actividades falsas al defensor en ciertos lugares donde uno normalmente puede llegar a pensar que el defensor HA CONECTADO y que todo se va al traste... Pero para su sorpresa yo no piqué!! Fue un buen intento de confundirme, pero son muchas vivencias ya en este juego como para caer en algo tan obvio. Igualmente tenía todo más que controlado en caso de haberse torcido cualquier asunto, no soy de lanzar por lanzar y luego cagarme. Si lanzo es porque no tengo dudas y lo tengo claro, y si lo tengo tan claro no suelo retirarme.
    Se la dedico a todos mis compis de InUr, y amigos del uni. Un abrazo a todos.
    También me gustaría recalcar la deportividad del defensor, mandó mensaje educado y correcto y eso siempre se agradece. Deportividad ante todo en un juego de este tipo. Gran chaval, mis respetos.
    Y ya sin excederme mucho más, aquí os dejo la batallita. Saludos!

Paso a aclarar por posibles alusiones, sin querer entrar en el juego del odio y las descalificaciones que quiere generar siempre el de arriba.

Yo espié al defensor como siempre, le vi la caída de la flota y compartí a mi alianza ya que yo no disponía de flota y tampoco mucho tiempo, mala pata para mi, eso es cierto, porque sino me lo hubiese llevado yo que lo tenía controlado más de 1 h off... Por suerte tuya no estaba con flota, así que bien aprovechado Bica, a quemar la renta.

Pero yo no sabia que estabas lanzando y obviamente quería controlarlo por si alguno de mi alianza se disponia a lanzar ya que compartí el mensaje como 1 h antes de tu petada, por eso viste actividades raras, eran espionajes míos en los sitios donde se que viper se ilumina siempre, para comprobar que no hubiera colas de hangar ni demás, deberiais saber que siempre hago lo mismo, mi rutina de espios es particular y hoy hice lo mismo que hago cuando veo una flota parada...

Y para lo demás ni me dignaré a responder más a gente que solo trae consigo odio y odio injustificado con descalificaciones cuando eso que dice que he hecho hoy yo (aunque no sea cierto) es lo que lleva haciendo siempre él conmigo....Pero ese es otro tema.

Sinceramente aunque el de arriba queira generar polémica, yo me lo tomo como un juego y soy sincero, si hubiera querido henerar actis lo habria hecho de otro modo, aquí llevamos varios, años jugando.

Para lo demás yo voy a ser más cortés y lo dicho enhorabuena por la batalla, era obvio que Viper caía hoy por alguien y que Viper caiga siempre es motivo de celebración así que dejaos de bilis y odio, y alegraos que parece que algunso no quieran jugar y solo busquen generar odio.

Enfin, no queria responder ya que tampoco os importan mis batallas pero he visto oportuno aclarar vuestras paranoyas, en el sentido literal no despectivo, para que relajeis un poco las conspiranoias.

saludos y paz.

No voy a entrar en polémicas, como veis me las he ahorrado porque no aportan nada.

;)

• Muy buena petada BiCaRBoNaTo . Hay que reconocer, que tal y como estaba el uni, las pocas mierdas que aun pueden quedar, y que saques tajada, sube la moral bastante. Así que enhorabuena, y a seguir así!!!

Chicos, en el último mes, en el que entre otras cosas, he dejado el juego, me he dado cuenta de algunas cosas. Si fuera un puto moñas y seguidor de las tazas de MR. Wonderful, os diría que la vida es muy breve como para andar a regañadientes con nadie, que hay que tomarse las cosas con más filosofía y aprender a interesarse en el disfrute de cada uno.

Pero como soy un puto cabrón revolucionario al que Podemos le queda tan a la derecha que lo considera hasta su enemigo, y que su último deseo en esta vida es ver el planeta arder, os diré lo siguiente: que la vida es muy corta para andar con sutilezas. PARTIROS LAS PIERNAS YA JODER, EN VEZ DE TANTA MARICONADA! DARKREQUIEM RULES! <3

• Agradecería que si hablas de odios injustificados y todas esas cosas, al menos especifiques a quien te estás refiriendo. Porque sólo dices “el de arriba” y creo que no te has dado cuenta que diciendo eso y citando mi mensaje, cualquiera que lea este post se cree que el de arriba al que te refieres soy yo. Sin ser asi. Y como que no hay muchas ganas de que gente que ni me conoce me tachen de odioso y todas esas cosas que dices cuando realmente no te estás ni siquiera refiriendo a mi.
    Sin mucho más que añadir, buen juego a to2.

PD: gracias por la felicitación, juego limpio y respeto ante todo.