Que universos piensa elegir Quantum?

• Primero saber si nos dan la opcion de irnos(gratis) que no lo tengo tan claro para los de QUANTUM

En caso de que nos den alguna opcion pues ver cuales.....

En todo caso aqui el menda no piensa volver a jugar al cancel asi que seguramente mi forma de jugar sera muy muy diferente.....apagandoseeee....tu ya me entiendes.Una cosa es controlar a la gente de tu uni y otra muy grande a todos los unis y paises.Llegan te petan y se van.......cada dia pierde mas valor este juego.

• pero el que sea destino no podra irse si no es pagando por el objeto

No sé si en el tocho ese de las fusiones de Holanda me pareció leer que los unis que sean destino les dan un objeto de migración gratis a los que juegan en los destinos, repito no sé si lo leí o lo soñe xD

• tambien dependera del tamaño de la comunidad, en la de NL parece que dejaran sólamente 3 unis y el resto lo cierran y luego la posiblidad de irte a otra comunidad

• Al final todo se resumira en dos universos. de momento haber que opciones dan,,,que igual me da por pedir alguna cuenta xD

Pero de momento 0 ganas de jugar.

• buenas feos.

posteo solo para avisaros que no perdais el tiempo hablando de fusiones, nuevos foros, y si ese le tiro la caña a una nena o de si el otro es un multi cuenta.

supongo no habeis visto los nuevos items que van a poner. donde ahora podras doblar la produccion de cualquier recurso...o de todos ellos.

me refiero a estos items.

IMG-20200902-WA0038.jpg

y con esto ya definitivamente ogame se va a la mierda.

la clasificacion, el top, los esfuerzos por subir y mejorar carecen de sentido. ahora sera una competencia por ver quien gasta mas.

cuando antes la diferencia la marcaba un geologo que te daba un 10% mas.....ahora la diferencia la dara el que mas dinero gaste para tener un 100% mas.

no se como lo veis vosotros pero esto ya no es un juego. es una subasta por tener un top chulo a cambio de dinero. ya no se puede luchar contra esto. da igual lo mucho que te esfuerces.

el que tenga mas dinero en su cartera sera el mas mejor.

el ogame que conocemos desde hace 18 años...tiene los dias contados.

el foro???...si muy chulo.

los que tengan dinero lo aprovecharan. los que tengan principios o anden escasos de dinero ...pues bueno. animo.

• en el foro viejo puse hace un rato que veo algun@s en la cola del paro proximamente....quieren ampliar el negocio y se perdera el juego.