Que universos piensa elegir Quantum?

• Fue por tema de despoblamiento, fornax era mucho mas activo y quantum tenia mas hueco, por eso deimos y fornax fueron a quantum

• Parece que en serio hay que dar datos concretos.

Cuando hablo de antigüedad, es referente a el resto de universos.

Fornax y Quantum son universos de letras de una generación, Deimos era de la generación siguiente, junto con varios otros que se fusionaron, y ahora tenemos una tercera generación de universos que ya van por la letra S, casi se termina el alfabeto nuevamente.

Lo de antiguo es referente a los demás, no entre sí. Y a su vez no es el único factor para elegir destinos, si el patrón de elección fuera sencillo de descifrar, ya mismo tendrías gente preparando todo para sus migraciones, los que gastan MO hasta darse el lujo de reubicar antes para estar cerca de un objetivo y caer de sorpresa, aprovechando que ahora migras y automáticamente puedes entrar usar salto y todo.

Pero bueno ya es suficiente, hay que esperar los avisos, Octubre es un buen mes para ello, y falta poco

• A ver k nadie tiene idea y ya esta xdd

paciencia

que no te dan un premio si de todas las hipótesis posibles que dices aciertas una.. xD

Mañana hará sol o lloverá o hará nubes o niebla... hhah

yo solo espero k fusionen mañana cuando me levante eso si seria la ostia

• Parece que en serio hay que dar datos concretos.

Cuando hablo de antigüedad, es referente a el resto de universos.

Fornax y Quantum son universos de letras de una generación, Deimos era de la generación siguiente, junto con varios otros que se fusionaron, y ahora tenemos una tercera generación de universos que ya van por la letra S, casi se termina el alfabeto nuevamente.

Lo de antiguo es referente a los demás, no entre sí.

¿Cómo es que cada vez que escribes en este hilo, luego tienes que explicar qué decías? Y luego explicar qué decías cuando explicabas qué decías.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Igual me falla la memoria o es que hubo alguna fusión o cambio pero yo lo recuerdo así. que estaban pegados por apenas 1 o 2 unis.

Menos mal que no ando buscando lió sino la que me cae :Golly:

• ¿Cómo es que cada vez que escribes en este hilo, luego tienes que explicar qué decías? Y luego explicar qué decías cuando explicabas qué decías.

Porque siempre hay gente que necesita la explicación, que literalmente no entienden...

Pero bueno, ya veremos como salen estas fusiones, mientras a esperar con paciencia

• Si ves bien Robert, el 95% de los juegos ya son paytowin, y el 5% restante, no lo es, pero pronto lo sera..

Y sobre lo que lei mas arriba de los posibles destinos, seguro seran el 1 y quantum, ya que disponen de 10 y 11 galaxias, el problema seria donde meter toda la gente ya q estan super poblados de inactivos, lo que quizas suceda tambien es que añadan varias galaxias a demas universos y trasladen todo a los mencionados

• Ya avisaron que las inactivas permavacas y baneos, las migran a un universo "muerto" que no se puede loguear, y que si esos aparecen les dejan el objeto para que elijan pero ese uni no se juega.

Con eso vamos a tener espacio de sobra.

O pueden meter una galaxia más, viendo que no es complicado a nivel programación hacerlo

• Ya avisaron que las inactivas permavacas y baneos, las migran a un universo "muerto" que no se puede loguear, y que si esos aparecen les dejan el objeto para que elijan pero ese uni no se juega.

Con eso vamos a tener espacio de sobra.

O pueden meter una galaxia más, viendo que no es complicado a nivel programación hacerlo

Entonces tu eres un privilegiado, bribón.

Serás de los pocos que podrán tener una cuenta en ese universo "muerto"... con tu cuenta principal baneada de xanthus. (The undertaker).

Lo curioso y divertido es que estarás como el gato de Schrödinger, muerto y vivo a la vez, o mejor dicho: en un universo muerto y en otro vivo.^^

A aprovechar de las segundas oportunidades.

• Sí, excepto que no es ni de casualidad mi cuenta principal, tengo 2 superiores, y proximamente 3, porque en Leda ya tengo casi los mismo números, con estraetgias diferentes.

Lo bueno es que el tiempo pasa, y parece que no hay mucho de que conversar, o peor aún, que creas que seguir recordando mi cuenta perdida genera algo...

Todo afirma mi postura de que hace falta cambiar de aires, y crecer

• Lo único que afirma es que eres un tramposo nada mas y deja de compararte con la vida de los demás que no tienes ni la mínima idea de la gente y no haces mas que hablar desde la ignorancia, vaya personaje mas infantil

• Solamente he dicho algo refiriéndome a los hechos de un juego y ya con eso te haces a la idea de que 'tengo que crecer y cambiar de aires'. Contigo, que puedes hacer un perfil de la vida de alguien con solo un comentario de un juego, los psiólogos no necesitarian trabajar.

Por lo demás, sigue feliz con las cuentas que te regalan (o robas como en Leda), según las fuentes, si eso te pone contento en Ogame. A mi me vale más subir una sola cuenta de 0. Cada cuál sabrá je je

Nos vemos en fusiones (en el uni de los vivos, claro).:D

• Y siguen y siguen...

Le vas a hacer caso a lo que diga un ruso en Leda? que hoy mismo ha expulsado a 3 miembros de su alianza porque petamos a uno? Uno de ellos hace 2 semanas que no juega, y se va a enterar cuando regrese que fue expulsado porque no petaba gente...

Yo no me comparo con nadie, no puedo hacerlo desde la perspectiva del juego, lo que me divierte es que hacen lo mismo conmigo y no les gusta que les digan las cosas en la cara, aprendan un poco y listo, problema resuelto.

Duele ver que otro jugador pueda avanzar, y ni siquiera con ganas de tomarse esto en serio, y aún así no paran de hacer cosas, como el jugador que se metió a Leda para molestar, fue muy gracioso todo.

Ah, interesante que digas eso del "robo" de cuentas, trata de averiguar mejor los datos, porque a mí me cedió la cuenta Ich Bin Max, no fue L1nk, y en ningún momento él avisó que era préstamo, ni a mí ni a Ich que la tuvo un mes antes. Y por eso dejé de usarla y volví a la mía, que tenía varios meses inactiva, y ahora es Top 4. Y sí, la cuenta que uso es la mía, no la que pretendían dar datos falsos.

Otra vez, datos, no palabras, aprendan

• ^^

Nadie dijo que fuera robada. Sino que hay fuentes que lo dicen. Y eso es un hecho. Aprende a leer.

También son hechos los que te estábamos diciendo al inicio pero siempre quieres mostrar tu rostro 'maduro' y tu dialéctica para huir.

...Pide hechos al que le encantan las palabras...

Por lo demás, todos sabemos tu hábito en ogame. Reubicas y mueves tus tapahuecos para fleetear en gemelas en todos los unis que acabas petado o baneado. uiii como me duele que juegues así.:D Lo peor es que creerás que nos duele jaja

No nos duele que subas una cuenta, si la subieras. Ni que juegues, si jugaras. Solamente te contestamos porque intentas ir de algo cuando eres otra cosa aquí... Y intentamos mostrar matices que te olvidas al intentar aparentar algo. Eres un tramposo y un capo que manipulas muchas cuentas en los unis que juegas.

Siempre te piensas que nos duele o tenemos envidia?. Tio, unfo y yo tenemos cuentas subidas de 0 de hace escaso tiempo comparado con los demás y jamás nos han petado y vamos haciendo lo que queremos... No se de que podemos tener envidia o que puede dolernos de tu juego, sinceramente piénsalo tu que eres tan elocuente.

Por lo demás, a seguir moviendo tapahuecos, bro8o

• nose pero estas fusiones habra muchos encabronados en pillar vuelos gordotos,,,pillo sitio con palomitas!!!