Gheist [TEMPLE] & El Malo [R2006] vs. NO PASARAN [TOT: 1.325.169.000]

• bueno,voy a editarlo,y dejar el post original abajo para que tal vez se entienda.

mi compañero esta sedado todo el dia,y en verdad,poco poco se le entiende los audios jaja...pero entre las diferencias horarias y sus audios poco entendibles,( esta sedado todo el dia por los dolores,dicen que las chicas lo golpean aun internado)me conto,obvio del accidente,luego que lo petaron,y luego,me pidio que suba la batalla ya que el atacante no lo hizo,y yo lo comprendo,tampoco suelo subir mis batallas cuuando hago alguna.error mio,entendi mal el audio.no fue petado por esto,ya estaba internado,obvio no era el juego su problema..

saludos a todos

bueno,a pedido de mi amigo,que juega aqui en universo1,subo la batalla. mi compañer en estos momentos,esta internado,tuvo un accidente muy grave,si bien esta lucido a estas horas,esta en cama,hecho un robocop( seguro te vas a recuperar,ale,tenlo por seguro)

segun me cuenta,el atacante sabia de esta situacion,por eso logro petarlo,pero bueno,ogame es ogame,asi la cosa.

de mi parte ale,no perdiste nada,y lo vas a recuperar trankilo.

al atacante,bien visto,segun el defensor,a disfrutar la renta

El 17-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Gheist [TEMPLE]

Acorazado 25.00024.857 (−143)

Nave pequeña de carga 133.567132.779 (−788)

Atacante El Malo [R2006]

Bombardero 1.1321.121 (−11)

Defensor NO PASARAN

Nave pequeña de carga 25.3480

Nave grande de carga 98.4890

Colonizador 120

Reciclador 1670

Sonda de espionaje 1260

Estrella de la muerte 20

Láser pequeño 1.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

613.393.801 Metal, 613.393.801 Cristal y 167.821.331 Deuterio

El atacante perdió un total de 16.297.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.308.872.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 395.901.600 metal y 395.141.400 cristal.

El atacante capturó un total de 1.394.608.933 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.002.879.401

Cristal: 1.000.964.201

Deuterio: 165.511.331

El atacante ha tenido un beneficio de 2.169.354.933 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.268.313.801

Cristal: -1.264.891.801

Deuterio: -170.275.331

El defensor ha perdido un total de 2.703.480.933 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Al defensor, antes de nada, ánimo en la recuperación del accidente que es lo único importante.

Gheist, mamón, tienes un futuro en la videncia, eres el nuevo Sandro Rey :LOL:

Disfruta la renta.

Al defensor de nuevo, en serio, recupérate tanto en la vida como en el juego, pero vaya tela lo tuyo acusando de no se sabe muy bien qué al atacante.

PD Bonito bug que esto salga como un SAC :ROLF:

• Felicidades a Gheist bien visto,

Al defensor ante todo que se recupere, que lo mas importante como dice Desde es la vida real no el juego.

No hay nada que reprochar a los atacantes, si no hubiera sido él hubiera sido otro.

Pero hay una cosa que no entiendo, y no quiero entrar en polémica, Yo no aviso al atacante de lo que me pasa. solo le digo on y retiro las naves si procede.

y posteriormente hablo con él de lo que haga falta. Por eso no entiendo la acusación de que el atacante lo sabia.

• Vaya tela la mía de qué? Yo no acuso de nada al atacante...Simplemente sabiendo lo delicado de la situación se podría haber dignado a publicar la batalla, se llama gesto de humanidad. No voy a caer en faltas de respeto no estoy para tonterías... Pero hay una cosa que se llama respeto y si un jugador estuvo a puntonde perder la vida lo mínimones tener un gesto bondadoso y desear una pronta recuperación en la comunidad. No sé, llámame raro o susceptible, pero a mi en mi casa me educaron con ciertos valores y la empatía es una de ellas.:thumbup: Al revés, fuí el primero en felicitar.

• segun me cuenta,el atacante sabia de esta situacion,por eso logro petarlo,pero bueno,ogame es ogame,asi la cosa.

de mi parte ale,no perdiste nada,y lo vas a recuperar trankilo.

Si cuentas algo para que los plasmen en un post hazlo bien. Yo no he sabido nada del defensor hasta al día siguiente de ser petado.

No me digno en postear ninguna batalla desde hace bastante tiempo y no iba a ser esta la ocasión.

Ya te comenté por mp que te recuperaras y lo vuelvo hacer.

Dicho todo esto, felicitar a mi acompañante por esos bombarderos tan veloces que llegaron desde 2 galaxias de distancia para combatir en la batalla. (Nótese la ironía, los bombarderos del El malo es un bug provocado por el juego).

Buena renta me llevé 8)

• Si, efectivamente no se que hacen mis bombarderos en esa batalla, ya reportamos el bug, lo dicho yo no participe en ella.

Felicito a Gheist por el buen ojo y la renta, y por acompañarse de tan buen compañero de vuelo, JAJAJA.

Mucho ánimo a No Pasaran en su recuperación física y en el juego.

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo

• bien por El Malo siempre atento aun cuando no lo invitan!!! a disfrutar de la fama

En el post original se entiende que el atacante sabia de la situación y por eso había logrado petarlo, en todo caso describir mejor la situación para no provocar polémica.

Pronta recuperación al defensor, mas cuidado por la vida, siempre atento.

Al atacante pues nada.. si no publica es que no le interesan nuestros comentarios !!!!

• "...segun me cuenta,el atacante sabia de esta situacion,por eso logro petarlo,pero bueno,ogame es ogame,asi la cosa...."

Esto lo escribe quien ha publicado la batalla por ti, no es algo que me invente yo y se puede consultar en el primer post.

De nuevo, en lo personal te deseo una pronta recuperación.

• Bueno lo conozco al mucacho en cuestion y sabia de su accidente.. ahora no estoy entendiendo el posteo.. A recuperarse del problema real que es la salud..! pero sigo sin entender el posteo .. en este caso es como que el atacado sube la batalla por medio de otra persona? :$

• me.suena que la renta dobló la posteas, diría que faltan las oleadas xD

Es gracioso leer que el atacante sabía de la situación del defensor, quizás gheist es ahora sanitario y no nos dijo nada xD

Que se mejore anda.

Buena batalla juli!

• Si, efectivamente no se que hacen mis bombarderos en esa batalla, ya reportamos el bug, lo dicho yo no participe en ella.

jajaja es muy cómico, te juro que nunca escuche esta situación,

lindos recursos

al defensor a recuperarse que estos es un jueguito lo importante es la salud

canalla deja de meter leña al fuego eeee