[CONCURSO] Logo Navideño 6° Edición

• Mesa-de-trabajo-1.png

¡Querida comunidad!

¡Con alegría les presentamos la 6ª Edición del concurso para elegir un logo navideño que llenará de espíritu festivo nuestro querido foro!

Como ya es tradición, queremos embellecer nuestro espacio con vuestra creatividad, así que necesitamos contar con vuestra participación.

Estamos en búsqueda de un logo de OGame decorado con motivos navideños, para que la magia de la temporada se refleje en nuestra comunidad.

El concurso es simple, deben de arreglar el logo de OGame preparándola para la fiestas navideñas.

Aquí tienen el logo para decorar:

ClKf44C.png

tC8BFgw.png

OmAl14e.gif Las reglas del foro estarán presentes en todo momento.

OmAl14e.gif Las dimensiones ideales para el logo son 381x128 pixeles y el peso máximo permitido es de 750kb

OmAl14e.gif Los trabajos se pueden presentar con o sin transparencia y/o animación en cualquiera de estos formatos .jpg, .png o .gif. si lo admite.
    OmAl14e.gif El tema debe ser la navidad, podéis añadirle cualquier detalle mientras se cumplan las normas.
    OmAl14e.gif Se ha de cuidar que los elementos utilizados en la decoración sean de libre derecho o Freebies.
    OmAl14e.gif El lugar destinado para subir los logos, así como para comentar o plantear dudas, será este mismo hilo lleno de espíritu navideño.
    OmAl14e.gif Los diseños pueden ser subidos a imgur, DeviantArt o cualquier otra plataforma de subida.(Siempre Https)
    OmAl14e.gif Se puede postear tantos logos como deseen, ¡así que dejen que su creatividad florezca como luces en un árbol de Navidad!
    OmAl14e.gif Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre (incluido) para participar y compartir sus propuestas.
    OmAl14e.gif Se premiaran los 3 mejores logos elegidos por el team. En caso de que los dos logos más votados pertenezcan al mismo usuario, el segundo premio será otorgado al tercer logo, y así sucesivamente hasta que el premio llegue a manos de un usuario diferente.
    OmAl14e.gif Los ganadores serán anunciados el 18 de diciembre, justo a tiempo para que la alegría navideña invada nuestros corazones.
    OmAl14e.gif El logo con mayor cantidad de votos será destacado como logo oficial de las festividades navidades, sin embargo tengan en cuenta que la colocación del logo en el foro estará sujeta a la aprobación de GameForge

Mesa-de-trabajo-2.png

1er puesto

• El logo más votado por nuestros jueces del Team recibirá un cupón de 13€ de MO, además de un paquete completo de recursos, y será destacado como el logo oficial durante las festividades navideñas.

2do puesto

• El segundo logo más votado obtendrá un cupón de 9€ de MO y un generoso paquete de metal.

3er puesto

• Para el tercer logo más votado, hay un cupón de 6€ de MO y un amplificador de metal por 7 días.

yVxzWRs.gif

¡Anímense a participar y hagamos que esta Navidad sea aún más especial en nuestra comunidad galáctica

¡Felices fiestas!

• He realizado una limpieza de los posteos random que se han hecho en el hilo porque es muy triste ver sanciones en un hilo de concurso.

Por favor, en los hilos de concursos, el spam no esta permitido.

Espero ver sus trabajos!

Peak.gif

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• Dejo aquí mi aportación... Vamos gente, ¡animaros!

ogame-logo-assets.gif">

ogame-logo-NOassets.gif">

">">

unnamed-1.png

¿Sabéis? Hay gente que no tolera el arsénico.

Edited once, last by Biohazard ().

• Los primeros diseños y los segundos se parecen muchísimo entre ellos. Además, que los del ripperone huelen a IA que tiran para atrás.

No tenéis filtros anti IA o es que está permitido el uso de IA para hacer los logos?

Por que si es así, qué gracia de concurso es ésta?

• Los primeros diseños y los segundos se parecen muchísimo entre ellos. Además, que los del ripperone huelen a IA que tiran para atrás.

No tenéis filtros anti IA o es que está permitido el uso de IA para hacer los logos?

todo el super contenido nuevo de ogame huele a IA, asi que no creo que les importe.

Ahora prepárate para recibir un aviso por escribir donde no toca xd

• El logo:

XtbW0nU.gif

Una vista previa de cómo quedaría aproximadamente en el foro:

previo.gif

P.D.: no se ha utilizado IA alguna en el proceso de elaboración del logo presentado. Dejando de lado el origen primigenio que pudieran tener parte de las imágenes usadas que provienen del propio juego, que va a ser que sí que huelen a que se hicieron con IA. De igual forma, ese mismo material que proviene del propio juego, se entiende como libre de derechos a efectos prácticos para destinarlo a ser usado en un logo para el concurso. De la misma manera que se usa el logo del juego como base para el logo del concurso. No creo que GF se reclame a sí misma por usarlo :D

FpUlozn.gif

• Muy bonitos, lo único es que se recomienda solo uno por participante que luego en las votaciones se diluyen los votos y por eso algunos terminan perdiendo :Closed

Nelliel-Big-Johnny-4.gif

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

tienes toda la razón, he estado probando a ver que tal funciona la ia para generar imagenes, en el taller de firmas solo uso photoshop pero aqui he usado gemini, es las reglas no se dice nada de usar o no ia, pero si que es verdad que no tiene mucha gracia, mas que ir dando don los promps correctos para que se vayan generando las imagenes, eso es lo unico divertido, y ver como la ia se va liando y pone cosas y quita cosas sin sentido es una lokura

Firma-2024.png

• 1765145687071.png

esperemos que pronto lo reporten, gracias ! suerte a todos en el concurso

Pero que dices? Obviamente decore el logo con estilo navideño. No seas lloronby rabioso que ya sabemos que el que reporta eres tú otra es que me den un aviso, salgo a contestar el spam de beeman porque en vez de reportar en silencio viene a acusar lo que tanto me costó en hacer... Si quieres participar haga un logo no se meta con el mío lloron

• Pero que dices? Obviamente decore el logo con estilo navideño. No seas lloronby rabioso que ya sabemos que el que reporta eres tú otra es que me den un aviso, salgo a contestar el spam de beeman porque en vez de reportar en silencio viene a acusar lo que tanto me costó en hacer... Si quieres participar haga un logo no se meta con el mío lloron

Sin ánimo de polemizar sobre otros temas, porque no es el momento ni el lugar. Repásate las bases del concurso: hay unos límites para las dimensiones en píxeles y para el tamaño en kB. Revisa el logo y modifica aquello que no sea acorde. Así te evitas que te la puedan impugnar o que directamente ni siquiera llegue a participar por ser evidente y notorio que no las cumple ;)

FpUlozn.gif

tienes toda la razón, he estado probando a ver que tal funciona la ia para generar imagenes, en el taller de firmas solo uso photoshop pero aqui he usado gemini, es las reglas no se dice nada de usar o no ia, pero si que es verdad que no tiene mucha gracia, mas que ir dando don los promps correctos para que se vayan generando las imagenes, eso es lo unico divertido, y ver como la ia se va liando y pone cosas y quita cosas sin sentido es una lokura

La verdad es que a mi no me ha sentado bien que publicaras tu trabajo en el post, y a los 30-40 minutos editaras el mismo subiendo un refrito con IA de mi trabajo de 2 días.
    Pero bueno, supongo que las ideas no tienen dueño.

unnamed-1.png

¿Sabéis? Hay gente que no tolera el arsénico.

• Mi propuesta de logo Ogame de Navidad para este año 2025.

Ogame-Logo-Navidad-2025.gif

Suerte a todos los participantes. Saludos.

JJMonti-ondas.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• 1765145687071.png

esperemos que pronto lo reporten, gracias ! suerte a todos en el concurso

Pero que dices? Obviamente decore el logo con estilo navideño. No seas lloronby rabioso que ya sabemos que el que reporta eres tú otra es que me den un aviso, salgo a contestar el spam de beeman porque en vez de reportar en silencio viene a acusar lo que tanto me costó en hacer... Si quieres participar haga un logo no se meta con el mío lloron

jajaj, ni siquiera le quitaste la marca de agua de gemini jajajaaaaa, el rombito blanco de la esquina inferior derecha, eres mas troll que yo jajajaj

Firma-2024.png

• Creo que todavía estamos a tiempo de enderezar este concurso. Quienes hayan refrito logos ajenos o los hayan creado con IA´s, por favor, que los retiren del concurso voluntariamente, aun están a tiempo de crear logos originales.

En todo caso, esto sólo es una petición, un ruego; las normas no impiden expresamente utilizar IA´s ni refritos.

Gracias y un saludo.

JJMonti-ondas.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• ogame-logo-v3.gif

El logo está muy currado, pero me temo que se pasa de peso bastante. No es nada personal: simplemente me llamo la atención la fluidez, porque tengo que renunciar a parte de ella cuando hago los logos para los concursos y así poder empaquetar mis logos terminados en el tamaño requerido poder presentarlos. Y me las veo y me las deseo para poder conseguirlo, aún teniendo que perder calidad. Así que miré y ya vi que el tuyo está sin "capar".

Mira de arreglarlo sacrificando algo de fluidez y/o aplicando técnicas de compresión, hasta rebajar el tamaño al requerido.

FpUlozn.gif

• Mi propuesta de logo Ogame de Navidad para este año 2025.

Ogame-Logo-Navidad-2025.gif

Suerte a todos los participantes. Saludos.

Hay un gatito, el de en medio, que parece muerto el pobre. Es el único que no tiene vida.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.