Pregunta al de abajo, Responde al de arriba

  • Leche con mi propio orin, O_O era un nene y mi papa me hizo orinar en un tarrito a media noche... resulta que ese tarrito lo usaba mi mama para almacenar agua hervida para hacerme mi lechita ni bien me despertara, pues como ella desconocia de lo que habia pasado mientras dormia se levanto y me preparo la leche mas agria que probe en mi vida :C


    si la sociedad tomara un rumbo donde comer carne animal fuese un delito, lo aceptarías sin problemas o te opondrías a dicho cambio?

  • Lo recuerdo perfectamente.


    Sabes que ahora resulta según una investigación que los fumadores tienen sus células una especie de auto inmunidad a sufrir cáncer de pulmón debido a que sus células tienen una mutación que lucha contra ese tipo de cáncer debido a que son fumadores????

  • *me pongo mi sombrerito de aluminio*

    Creo que si, y que hace rato se han hecho avances significativos pero eso no le sirve a las farmaceuticas y se traen abajo esas investigaciones/descubrimientos.


    Que opinas de la vacunacion obligatoria contra COVID-19?

    asdasdasd:Vain:

  • Pero es que me mojaría.



    ¿No sería más lucrativo provocarle cáncer a todo el mundo e ir vendiendo el tratamiento por ahí? Poca visión tienen xDD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Diabólicamente lucrativo :V


    Que crees que pase cuando la población mundial ya no sea sostenible para este planeta, colonizaremos otro como en ogame o nos extinguiremos como esos planetas que aparecen y se quedan inactivos hasta ser borrados.

  • Cuando la población mundial ya no sea sostenible para este planeta, pues no habrá más medioambiente, este planeta será un vertedero, y el humano prosperará en base a explotar el resto del sistema solar. Los anillos de Saturno tienen más agua que muchas Tierras, está lleno de elementos ligeros en las atmósferas de los gigantes gaseosos, el sol durará millardos de años y seguirá siendo buena fuente de energía... no sé por qué tienen la ingenua idea de que nos extinguiríamos de algún modo xD



    ¿Hacia qué dirección crecen las plantas en un ambiente de caída libre (ingravidez)?

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Mi no saber queso.



    ¿Hay calendarios de papel colgados en tu casa?

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC