Muy poco y si lo hago es por mi " negocio"
Alguna cosa de la tecnología que creas que sobra ?
Muy poco y si lo hago es por mi " negocio"
Alguna cosa de la tecnología que creas que sobra ?
Todas las mierdas que hay que hacer para arrancar un puto coche.
En las motos también hay que hacer un curso para arrancar el vehículo?
No se, imagino que con un curso de reciclaje bastará xD
Porque a los perros se les eriza el pelo cuando se sienten en peligro?
Para parecer más grande y ser más intimidante ante las posibles amenazas.
¿Te bañaste hoy?
En cuanto llegue de trabajar.
Porque los gatos son tan limpios y luego sus meadas huelen tan mal?
Porque una cosa no tiene que ver con la otra.
¿Jesucristo no se inmoló dejando que lo hicieran brocheta en una cruz de madera, para que tú no tuvieras que trabajar hoy?
Se supone que si, peeeeero los animales no entienden de estas cosas. Para ser buen cristiano no hace falta ser un beato. Que luego los que van en las procesiones son los más cabronas del mundo.
Comiste carne?
Yo no bromeaba cuando decía que hay parrillada en esta fecha. La pandemia detuvo esta noble tradición, para que veas que un virus mañoso es más poderoso que el Yisus.
¿Por qué si Dios creó el universo y finalizó un domingo para descansar, los gringos vienen y ponen ese domingo al principio de la semana?
Por que en realidad el dia de descanso era el sábado, pero a algún gobernante o rey le dio weba y lo pasó a domingo.
Es palta o aguacate?
El árbol se originó en norteamérica y aguacate parece ser la mejor adaptación desde el nahuatl, así que esa debe ser. En todo caso, yo voy a seguir diciéndole palta hasta el día de mi no muerte (porque soy inmortal).
¿Qué clase de producto o comida no puedes comer porque te parece tan mala que te dan hasta arcadas?
Un postre de República Dominicana que se llama Habichuelas con dulce. Sólo de oír hablar de ello ya me dan arcadas.
Compras el pan en una panaderia, obrador o el chino?
¿Qué coño es un obrador? Esa no es la pregunta del juego xD ya no como pan, pero cuando lo hacía pues en una amasandería.
¿Qué película donde sale Swachfufvnjklfeger es la mejor?
Ninguna de las anteriores, el pan llega a mi mesa espontáneamente e.e
Con cebolla o sin cebolla?
Al carajo con las preguntas de elegir A o B.
¿Cuál película de Arnold swhevejklfneger es la mejor?
Terminator 2 y Mentiras arriesgadas.
Y de JCVD?
Dire máximo riesgo por mencionar alguna. La mayoria de las que recuerdo de el, tenian la misma tematica de karate o lucha. Menciono esa porque hace no mucho la volvi a ver.
Actor favorito?
Tom Hanks
Y actriz favoritta?
Michelle Pfeiffer.
Cuando fue el último libro que leíste?
La dama blanca
Te gustaría ser el protagonista de un libro o pelicula?
Con las penurias que pasan??? No.
El deporte más raro que has visto?