pueblo tranquilo de playa ¿existen?
Viaje deseado y no cumplido!
pueblo tranquilo de playa ¿existen?
Viaje deseado y no cumplido!
No cumplido de momento...... Moldavia
Daysgone o Last of Us?
buffff.......que dificil pregunta !!! jajajaja
me seria casi imposible decidir uno si no fuera por un detalle. y es que en el daysgone vas en moto.
asi que la respuesta es Daysgone.
perros o gatos ??
Perros
Algún jugador que haya dado o da vida tanto en el juego como en el foro?
No se puede tener vida y al mismo tiempo ser un viciado,o eres un friky o eres un tipo Zanahoria.
Chancho o Pavo?
Chancho. Aunque parece logísticamente más complicado rellenarlo con cosas xD
¿Cuál es el mejor animal de peluche que no sea oso?
La osa
Nochebuena o nochevieja?
Display More
Si puede ser coca cola. Ni fumo ni bebo más allá de un buen whisky de vez en cuando
Comida con amigos o familia?
Familia,eso de cena con amigos,por ahora no hay,hasta que el covid este controlado.
Pero no quiere decir que no halla harta carne, tubérculos, Ensalada,vino y uno que otra loca que hace las piruetas a media noche por culpa del alcohol
Familia,eso de cena con amigos,por ahora no hay,hasta que el covid este controlado.
Pero no quiere decir que no halla harta carne, tubérculos, Ensalada,vino y una que otra loca que hace las piruetas a media noche por culpa del alcohol
vino blanco,rosado o tinto?
Ninguno. Son todos aberrantemente malos.
¿Todavía tienen malditas medidas del covid y aforos? O.o
Ninguno. Son todos aberrantemente malos.
Con cualquier vino,luego de la 2da o 3ra botella, terminó haciendo k-pop encima de la mesa
Lamentablemente si, apena decir eso,pero si ,por culpa de una gente de md(mierda para los que no entienden)que no obedece,le dicen pongase la mascarilla,se lo ponen de sombrero y se toman selfie en colectivo,por culpa de esa gente estamos como estamos.
Pd usas horno o como cueses la cena?
Display MoreNinguno. Son todos aberrantemente malos.
Con cualquier vino,luego de la 2da o 3ra botella, terminó haciendo k-pop encima de la mesa
Lamentablemente si, apena decir eso,pero si ,por culpa de una gente de md(mierda para los que no entienden)que no obedece,le dicen pongase la mascarilla,se lo ponen de sombrero y se toman selfie en colectivo,por culpa de esa gente estamos como estamos.
Horno, me ha tocado ayudar a las señoras abuelas. Regaladme un iCombi Pro de Rational por navidad gracias!
Coca cola o Pepsi?
Display MoreDisplay MoreNinguno. Son todos aberrantemente malos.
Horno, me ha tocado ayudar a las señoras abuelas. Regaladme un iCombi Pro de Rational por navidad gracias!
Coca cola o Pepsi?
Las dos son un asco,pero si me pones a elejir,pues me voy por Coca Cola.
Whiskey o Vino?
Siempre Whiskey. Solo y con hielo.
Rock de los 50/60 o de los 80/90?
De los 80/90 , el otro me pilla muy lejos
Moto GP o Fórmula 1?
Fórmula 1
Comida China o Coreana?
Comida china
Países bálticos o balcánicos?
balcanicos
Cual fue el ultimo programa que viste hoy?
La que se avecina
Billar o futbolin?