Pregunta al de abajo, Responde al de arriba

  • Me quedo con el primero, que ya está colgado. El otro, tiempo al tiempo.


    ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad?

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No.

    O quiza si. Pero ya no seguiría con esa persona. (creo que con eso igual sería un no.)


    Jajaja se me adelanto klaw. No se que es xoripan o warro ni usando google comprendo que es xd


    Última serie quw viste?

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Buff dificl , como sabes tengo una enana de 3 años , asi que ...son muchas , pero me quedaria con Calabacin(no es de disney pero la recomiendo) y como no con Brave o Up .



    Pelicula de terror preferida¿

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Death note (2017).

    No soy de terror, pero veo que esa está catalogada entre esas xD.


    Comida picante favorita?

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Aquí me voy ganar enemigos. XD me gusta mas esté. Tiene sus desventajas si. Pero hay mas cosas que me gustan que las que me disgustan. Lo que si me pone triste es todo el historial que se quedo por esos lares.



    Canción que últimamente no puedes sacarte de la cabeza?

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Pff hay tantos para elegir xD. El dia que pregunte algo en particular y apartir de eso todo se vino en picada.


    Aplicacion del movil mas utilizada?

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Eso ya lo preguntaron alv. Otra cosa que pasa con las preguntas de 2 opciones.


    Café.



    ¿Y si mañana dicen "el foro nuevo será puesto en hibernación, los usuarios deben usar el de siempre"?

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC