Fecha inicial de registro en el foro Ogame

• PD: buena iniciativa, tal vez se podría hacer para todo el foro en otro apartado, creo que Heloise podría opinar...

Opinar opino xD pero habría que tener en cuenta la voluntad de JJMonti de ampliar el hilo más allá del universo 1. Por mi parte podría moverlo a Comunidad, pero lo dicho, con el consentimiento del autor.

Aquí mi fecha de registro :)

• Miembro desde 17 May 2006

Saludos

• ¡¡¡ Ostrás !!!.

Ni en mis peores pesadillas podía imaginar que un hilo tan inocente pudiera dar lugar a polémica.

Siento que haya "hostilidad" entre usuarios de foro por el motivo que sea, que no es de mi incumbencia, si el problema está enquistado sólo el tiempo lo solucionará (no hay mal que cien años dure).

Por mi parte, sigo con la idea primigenia: fecha inicial de registro en el foro de todos aquellos que posteen en el Uni 1; respetando a los usuarios que no quieran aparecer, aunque aplico el criterio de "silencio positivo".

En color amarillo-nick / blanco-fecha los datos contrastados, marrón-nick / gris-fecha los datos aportados por los usuarios pero no contrastados.

Ampliar el hilo a todo el foro es un asunto que se me escapa, está fuera de mi alcance. La lista de usuarios del anterior foro tiene 270 páginas, aunque nada impide que se intente y no es necesario mi consentimiento (es una información pública), sólo pediría que se mantenga este hilo en el Uni1 y se duplique la información donde proceda.

Actualizado hasta aquí respetando los deseos de los usuarios.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Seria mas viejo por el 2012 o por hay atras pero cosas de borrar la cuenta. Lamentable error....;(

• Miembro desde 21 Ago 2019
  • Eso tiene arreglo, el hilo puede permanecer en este Universo si lo ponen como ponen las reglas visibles, el hilo se veria en comunidad pero cada vez que visiten el hilo terminarían aqui en el universo 1 de visita :P

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• guybrush

• Miembro desde 07 Ago 2013

La cuenta original era anterior pero la borraron....encontre un correo antiguo que lo confirma....

no-reply@ogame.com.es

Mié 24/02/2010 23:18

Hola *guybrush*,

si ha olvidado su contraseña puede solicitar una nueva a través del siguiente enlace.

etc etc etc....

mañana rebuscare pero calculo que la cuenta seria del 2006/2007 o asi....

Edito:

Lo encontré!!!!!

foro@ogame.com.es

Lun 17/07/2006 22:52

Hola *guybrush*,

Gracias por registrarte en Ogame.com.es foro. Antes de que tu cuenta sea activada, debes hacer un último paso.

Nota: Es totalmente obligatorio hacerlo para activar tu cuenta.

Para completar tu registro, simplemente necesitas hacer click en este enlace:

• Gracias por la iniciativa.

12 Mayo 2005

De nada.

Hay que hacer constar que eres el más "viejo" de estos lares, tiene su mérito y como decíamos en la mili "la veteranía es un grado".

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited once, last by JJMonti ().