Fecha inicial de registro en el foro Ogame

  • Patan una duda: la fecha de registro con ese nick que aparece en el foro antiguo es 07/03/2006, pero tú indicas 17/11/2009.


    ¿Patan del antiguo foro eres tú?.


    Gracias y un saludo.

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Miembro desde 17 Nov 2009

    maldigo perro sarnoso, Juanaka es un usuario más antiguo que tú? Naaaaa pon la maldita fecha de la cuenta original o te llamaré Amos de por vida, maldigo xtt, vuelve a ser BA


    yo no tengo forma de saber cual es la fecha de mi primera cuenta, pero en el foro ese guardado, hay posts de abril de 2006, y por las batallas ya llevaba como un año registrado

  • Prejubilado.


    Desde 1 de enero de 2007.

    rY0LXE4.gif


    JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

  • Señor JJMonti , acepto que ponga como no confirmado mi fecha de registro, pero no que me ponga como “Pujol en el antiguo foro”. He usado y han sido baneadas cronológicamente

    Rey Jade

    Rey Jade[LCMC] con 4 borrados de historial de archivos por 2 BA amigos distinto

    Tuareg

    Puyol


    la cuenta que más he usado de todas es Rey Jade[LCMC] con diferencia, ya que las cuatro han sido permabaneadas, recuérdeme en el antiguo foro con mi cuenta de verdad

  • Estimado Sr. MasterPlan : por supuesto que corregiré el error/lapsus/desliz/metedura de pata, que será diligentemente subsanado.


    Pero ... ¿se ha dado cuenta Vd. que subrepticiamente está confesando un delito/falta/incumplimiento de norma? ... le ha traicionado el subconsciente. Aunque supongo que supuestamente los hechos ya han prescrito.


    Por cierto, el pasado martes, tomando una cervecita en un chiringuito de la Casa de Campo, se presentó Santiago Abascal, también a tomar un refrigerio, sentándose unas mesas más allá, me dio recuerdos para Vd.


    Dios guarde a Vd. muchos años.


    __________________________


    Actualizado hasta aquí.

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Mi más que estimado JJMonti, nada de desliz, es algo totalmente premeditado, solo he de corregirle en una cosa, las cuentas baneadas, solamente tuareg fue por multicuenta, el resto de cuentas, no han coexistido entre sí, y el motivo de de baneo nada tuvo que ver entre con dicha regla, de hecho, con la normativa en la mano, solamente puede existir multicuenta cuando coexisten más de dos cuentas de un mismo usuario.

    Con respecto al borrado del historial de una de mis cuentas, no hay infracción alguna, lo realizo la máxima autoridad del foro en dicho momento, un BA, ser luminoso dotado de hacer lo que le dé la real gana, de hecho las normas se guardan el comodín-disclaimer de que el equipo de moderación puede retorcer, interpretar y modificar las normas a discrecionalidad cuando considere oportuno. ¿Red clientelar? Puede, pero el foro era más bonito en esa época

  • Sugerencia para JJMonti: al actualizar la lista, ponerla en orden alfabético. Sería más fácil verificar si ya estamos incluidos o no, y también sería más fácil para comprobar si un determinado jugador ya ha incluido sus datos o no.


    Gracias.


    Aunque resulte un poco complicado prepararla, sería interesante tener TAMBIÉN una lista ordenada por antigüedad.


    Es decir: tener dos listas, una alfabética ordenada por "nombre", y otra por antigüedad. Si se tienen los datos en un excel, cada vez que se añada un dato nuevo sólo habría que sustituir las listas publicadas por las nuevas.

    rY0LXE4.gif


    JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

  • Gracias por la sugerencia Prejubilado , me parece oportuna y me pongo a ello.


    Duplicaré las listas: una ordenada por antigüedad y otra por orden alfabético.


    Están publicadas en texto "a pelo" porque probé las tablas del nuevo foro y no me convenció su formato, en todo caso el trabajo para duplicarlo y reordenarlo por orden alfabético es mínimo, más aun teniendo los datos en un Excel externo.


    Gracias y un cordial saludo.

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Así da gusto, JJMonti.

    En último término, los datos del excel se pueden convertir en imagen, con la ventaja de que puedes añadir el formato más apropiado, a tu gusto.


    A fin de cuentas no es necesario incluir ningún enlace en esta información.


    Y muchas gracias por aceptar tan rápido mi sugerencia.

    rY0LXE4.gif


    JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

  • he cambiado de nick a lo largo de este tiempo en el foro desde el primero que salio, luego ya en el nuevo rediseño del foro desde el 2017 creo.. este seria el tercer foro de ogame en el que estoy xD

    mamen y curro king serian los nicks uso

  • Cvrro King modificado incluyendo el nick "mamen" y fecha "2017 pero no confirmado", si tienes algún correo de GameForge relativo al ingreso en el foro o cualquier otro método para confirmar la fecha lo corrijo.


    -MERCENARIO- he incluido el comentario "(no confirmado)" porque no puedo encontrarte en el antiguo foro, ¿cuál era tu nick entonces?.


    ___________________________


    Actualizado hasta aquí.

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Gracias -MERCENARIO- , no sé por qué no te encontraba. Borro ahora mismo lo de "no confirmado".

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.