Problemas con generación de batallas con un número elevado de naves

• Buenas a todos!

Me gustaría iniciar este tema para debatir de forma sana y constructiva lo que esta ocurriendo o lo que sucede cuando hay un evento como el que describo en el título, y centrarnos solamente en esto. Si queréis hablar de Pulling, de lag o de bugusing, cread el tema correspondiente y lo vemos en dicho tema, van relacionados con lo del titulo? Problamente, si, pero deberiamos intentar estar de acuerdo en esto y luego abordar todo lo que querais, porque si esto sigue así esta tomando muy peligroso y de no retorno

Actualmente, yo juego en Aries.es, y últimamente, se están realizando batallas con un número elevado de naves en un lapso corto de tiempo, y no se estan generando, y aquí no entramos si hay API o no hay API o si se resuelve o si queda en empate, directamente, no estan saliendo como deberían de salir

Pongo varios ejemplos de lo que comento aqui en esta comunidad:

Universo 1:

¡¡¡TOP1 SAC HISPANA !!!!! [TOT: 27.743.016.288.000] Sambuk & Darth BigBang vs. RoNiN (A: 5.000.761.743.000, D: 22.742.254.545.000)

Aries.es

[TOT: 26.838.760.775.580] XiDoR_CoMpRa_DuTy & elbrujo & Xaciuvil & Jack el destripador & Cuesco ReTuRnS vs. Remax (A: 4.326.845.245.580 , D: 22.511.915.530.000)

Aries.es

NUEVA TOP 1 HISPANA SAC BUGEADA !!! [TOT: 0] Remax & Mugiwara No Luffy & Freddy Krueger & Sift vs. Jack el estampado (A: 0, D: 0)

Y la ultima que la dejaré en un spoiler ya que no salio la batalla y hubo bug por enmedio por la cantidad de naves otra vez y estamos a la espera que nos la validen el team como la primera vez cuando se hizo la primera batalla en contra de Remax que he puesto anteriormente

Entonces... Todas estas batallas, han sido realizadas a mano con un resultado bastante dispar ya que la primera batalla del u1 se le quito la flota, la segunda batalla contra Remax, la tercera que fue en contra de Jack estamos a la espera pero todo parece indicar que tampoco se la quitaran donde tambien participa Remax, y ahora en la cuarta batalla del spoiler, y si la validan y dan el OK la nueva top 1 sac Hispana, Jack participa para petar a Remax

Mi opinión al respecto? Todo el mundo que sea petado y se demuestre con claras evidencias que estaba off en el momento del impacto, debería de perder la flota, sea quien sea... Remax, Jack o cualquiera o yo mismo si me sucediese

Entonces que pasará a partir de ahora?? No lo se, pero a mi personalmente no me gusta nada el color que esta tomando esto... Esperemos que Pinky o Danimanza nos ayuden y nos arrojen un poco de luz sobre el tema

Muchas gracias y por favor, no os desvieis del tema que creo que es bastante importante! :)

• son 2 errores distintos realmente, os lo he intentado explicar pero sois muy negados....

el BUG de que no haya API lo proocais vosotros mismos!!!!!!!

que el simulador no funcione ya es otra cosa xD eso es lo que tienen que arreglar que el simulador aunque pase de las 1,6Billones de naves, funcione y no colapse.

Por cierto sin API, lo que estas poniendo es una batalla inventada por ti mismo que carece de validez.

• Es vergonzoso lo que esta pasando en la comunidad .ES ,, SEGUNDA VEZ QUE SE PETA AL JUGADOR REMAX Y LA BATALLA SE BUGEA POR LOS NÚMEROS Y NO DA NI APY...

Pinky se van a solucionar las cosas como se deben esta vez? en otras comunidades se le ha quitado la flota al defensor, porque aki no se actuo de la misma manera? admitisteis la batalla dando la renta pero no quitasteis la flota al defensor ..., OS ESTAIS CARGANDO EL JUEGO.

• se están produciendo batallas con flotas que no deberían existir porque el servidor no funciona correctamente y las soluciones adoptadas no han sido las correctas, solucionen esto ya de una vez.

Pinky

• la administracion va a disfrutar de lo lindo el no haber puesto solucion al pulling cuando debia y lo tenian bien facil. peeeero les pudo la codicia y ahora se les va a dar la vuelta la tortilla pero bien dada, no se si disfruto mas del salseo de las batallas o del mojon doblao que se van a comer los admins jajajajajajjaajja

trolo-presencia.png

• Es insultante la gestión que estáis dando a esto Danimanza  Pinky. Seguimos teniendo problemas enormes en aries.es por doquier.

A los grandes las batallas no les aparecen directamente, y al resto se le buguea el servidor cada vez por tres y se bloquean las flotas, no las puedes mover, llegan tarde varias horas porque el servidor no funciona adecuadamente.

Dejad de ser tan panzosos y moved el culo.

Sólo tenéis un trabajo y sois unos incompetentes en el mismo.

• Es que acaso importa cual problema es mayor o lo que te importa es que se solucione el problema que a ti te conviene?

Se debe arreglar todo el problema, se debe remediar todos los bug qué se generen, es que esto no es nuevo, ya lleva tiempo, qué GF no se interese por mejorar es en reclamo que se debe hacer, espero que se hable de una solución de raíz y no normas por encima del sistema para esconder los errores

La norma de los 6 ataques máximo quedo en el olvido con la modificación en el juego, no se necesitan normas, se necesitan soluciones

• el BUG de que no haya API lo proocais vosotros mismos!!!!!!!

Por cierto sin API etc

El Sr API volvió.

----------------------

Danimanza  Pinky  -pili

A quien le corresponda. Que arreglen ya el juego y se dejen de tonterías.

Esto es un punto de inflexión en el juego, depende de lo que se haga seguirá el juego en marcha o se pudrirá.

Buen juego!

• Los admin ya no saben que mas excusa dar, solo les queda hacer como que no han visto los reclamos de la gente y los problemas del juego les importa un carajo.

Pinky  -pili  Danimanza

Aquí no hay libertad de expresión, aquí lo que hay es opresión...

Forum.es OGame 2026.

Chat-GPT-Image-5-feb-2026-21-05-54-1.png

Chat-GPT-Image-5-feb-2026-21-05-54-2.png

Para el foro alternativo donde si hay libertad de expresión. (MP)

• Danimanza , -pili , piink por que motivo si me petan a mi se destruye mi flota y si petan a otro top no?

El juego tiene su lógica interna, independientemente de bugs o otras mierdas si no se respeta eso no vale ya NADA.

Se pierde la lógica y la esencia del propio juego. Necesitamos una respuesta coherente y clara del motivo de esas decisiones que son diferentes respecto a los jugadores.

• Madre mía que nos lo cierran también, eso es porque aún no lo ha visto.

Aquí no hay libertad de expresión, aquí lo que hay es opresión...

Forum.es OGame 2026.

Chat-GPT-Image-5-feb-2026-21-05-54-1.png

Chat-GPT-Image-5-feb-2026-21-05-54-2.png

Para el foro alternativo donde si hay libertad de expresión. (MP)

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

al menor signo de que nos estábamos poniendo de acuerdo van y cierran la taberna del Aries para que no sigamos poniéndonos de acuerdo. Platón siendo una vez más el platón del meme

• las leyes en cada pais son distintas, ni idea pero tenia entendido que la comunidad europea hace respetar y mucho a usuarios consumidores. por mas que aceptes unos terminos y condiciones si estos son abusivos y son abusivos dejan de ser validos en una demanda judicial, ni idea si como sea la ley en españá pero los que estan haya deberian hacer una gran queja, si fuera algo serio y se necesita se apoya desde el otro lado del charco con dinero o poniendo vacas, mas no se puede hacer desde aqui lamentablemente, pero estando alla es otra historia

• cómeme los huevos puto subnormal. Mis comentarios no son la razón para cerrar un hilo, lo son para sancionarme a mí.

Motivos para cerrar un hilo es que no queráis que quede plasmado lo que la gente diga.

• Nos pasamos aquí o que? no nos van a callar, yo ya puse vacas indefinidas.