lastima q no podemos comentar en ese foro bueno al menos a mi no me deja…
Es registrarse y traducir, pero para que? Ya nos leera aquí cuando las lágrimas le dejen jojojo
Para reirse no hace falta traducir nada xD
lastima q no podemos comentar en ese foro bueno al menos a mi no me deja…
Es registrarse y traducir, pero para que? Ya nos leera aquí cuando las lágrimas le dejen jojojo
Para reirse no hace falta traducir nada xD
Mortadelo , si está feo abandonar a tu perro en una gasolinera cuando se acerca el verano no quiero ni imaginarme lo que es abandonarlo en Brasil después de que lo hayan molido a palos. Para tener mascotas lo primero que hay que ser es responsable. Vale que no te informases un poquito antes de marcharte de vacaciones, pero eso de que desaparecieseis de repente y dejaseis a Trunks ahí tirado no tiene perdón de dios.
Debe ser por eso el ban, todo cuadra.
Dejo esto por aqui y me retiro lentamente xD
A vosotros os nombro porque boqueais/boqueas más que el resto, no mereceis el ban más que vl o mitad de los crypto, pero desde luego disfrutaría más del tuyo, y es estrictamente por la actitud.
Hay cosas que envejecen como buen vino, y no ha sido ban, ha sido aún mejor xD
Jajajaj pobre trunsito el vicio le ganó salió corriendo a otro universo y termino petado
ir a dominar en brasil jonatanj09 ? pensé que ibas a entrar en sombrero.es ,pero la realidad es peor de lo que imaginaba
recomiendo los universos en finlandia ..... alli puedes dominar facil
adios jona ..... un poco lo siento
vaya sartenazo
Dicen que trunsito saco vacas en brasil como todo un pro y ya estaba petado.... jajajajaja
"bela forma de receber o homem... durou 2 horinhas "
tener que leer esto en un foro de brasil......es cuanto menos vergonzoso.
dejando el pabellon español bien alto, si señor.
madre dios.....
Display More"bela forma de receber o homem... durou 2 horinhas
"
madre dios.....
solo con ver eso de que duró 2 horas en el server... no sabes la jartá a reir que me di yo solito en el trabajo... jajajajajaja,
Eso es lo que pasa cuando juegas con cosas y esas cositas te fallan no ?? Jajaja
Eso es lo que pasa cuando juegas con cosas y esas cositas te fallan no ?? Jajaja
La rebelión de las máquinas xD
Hola alguien a visto a jonatanj09 …..
donde quedó su BOCOTA GIGANTE violado en Brasil 🤣🤣
Display More"bela forma de receber o homem... durou 2 horinhas
"
madre dios.....
Argentino, lo digo porque seguro le gusta más.
jonatanj09 ahora escondido eh? No esperaba menos de un palmero
Vaya paquete
Bueno ya basta de reírnos del pobre Jona, seguramente se pensó que el horario del .br era el mismo que del .es, y por eso no le cuadro la llegada del fleet para recibir las naves(guiño, guiño)
Optaría más bien por la opción de que le pillaron la vuelta de un ataque, y que tuvo un problema familiar, (guiño, guiño)
No creo k migrara la cuenta y pensas que es que entraba en mv, y se confió.
Todavía se lee por aca al lloron, al inutil y al que se despide cada 2 dias jajajaja que circo de alianza
bueno edidie, yo te doy bola si queres.... contame que te pasa... te sentis solo? extrañas que desvirtuen tus batallas? que comenten de tus ban? te da bronca que otros con cuentas inferiores se la pasen posteando minibatallas, divirtiendose y comentandose?