Taberna de los olvidados

• Mineron se casco alguno que otro tambien, tendria que decirnos exacto, pero fueron mas de 41 entonces jajaj

• No soy de NoFear pero tumbre 2 8) jjjj

• DA POR FINALIZADA LA CAZA DE BOTS CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

1º--> GIGI LA TROTTOLA: 14 BOTS!!!!!!

2º--> EMPATADOS MASSERATTY Y SUSTO CON 9 BOTS CADA UNO!!! (El siguiente que suba una batalla desempata:P)

3º-->TROLOLO: 5 BOTS!!!!

4º-->ART3MIS 4 BOTS!!

5º--> EMPATADOS ULQUIORRA Y MANDO CON 2 BOTS CADA UNO!!

RECUENTO TOTAL: 45 BOTS DOWN EN 1 DÍA!!!!

*Mención especial para Luky-Luke y Mineron que también rompieron varios, aunque no tenemos el número exacto.

*La organización agradece a Prinz Eugen y demás compañeros de nuestro querido benefactor por otorgar su cuenta como premio especial y poner a nuestra disposición todos los bots por los que han estado pagando durante meses.

*Este es el último recuento, el resto de solicitudes se considerarán presentadas fuera de plazo a partir de ahora. Felicidades a Gigi como primer campeón del "Pago durante meses más de 10 cuentas de bot para que me las granjee el enemigo", esperamos ver un aumento de los participantes la próxima edición"

• aun les faltan los boot impetables..

Son 4 en mi lista que estan intactos....

A esos les he visto 6, 4, 8 y 13 MRD en flota estacionada....

Y me doy una idea de quienes son ya que a los minutos me espian de sus cuentas ;)...

Segun me espian en otro sistema pero son obvios... no genero ticket por no ser una prueba realmente valida...

Pero es divertido tratar... encontrare la forma y les borrare esas flotas:evil:...

Saludos y buen juego a todos

• Gigi se peta sus propios bots xd así no vale jaja

0 trampas en nuestra alianza, no inventes.

Quizás ahora,por qué antes no era así.

Gigi se peta sus propios bots xd así no vale jaja

no creo que fueran sus cuentas....... primero porque lo conozco bien, pero luego un poco es gracias a el que lograron romper tantas cuentas bot ..... tomate una cuenta y vien a jugar

Yo también,lo tuve en contra y lo llegué a controlar. Nono déjame sin ogame no más jjaja,capaz le lanzó a uno y se saca 999999999999999999 edlm en 3 segundos jajaja

• El primero en entrar en la alianza fue el 17 de marzo. Así que ya dirás cuando es 'antes' en tu emocionante película de ciencia ficción.

• Antes = Universo Europa cuando tú cosmos ni existía ;)

Películas la que te montas tu diciendo que alguien es limpio cuando le conoces hace unos meses xd.

Ella fueron desde el .ar hacía Europa.es y luego vinieron aquí

"Cuando eres un buen observador,todo el mundo es tú maestro." ( Frase robada de por ahí )

• yo botero??? :LOL::LOL::LOL:Pero, ¿qué tan pesado eres? ridículo. Ya has intentado cagar en mí antes y te repito que te confundes con el jugador KaosXD:Thumbsup.:Thumbsup.:Thumbsup.. Él usaba bots, y cuando te di su nombre, también me pediste disculpas por haberte confundido con el nick. Ahora deja de llorar, memoria corta.saludos y no llores demasiado, solo porque hay otros que saben jugar a ogame fenómeno.:Lover::Lover:

• Película la que explicas de 'me compran las cuentas para que las juegue'

Otra muy buena es la de 'juego con boteros y pusheros en mi alianza, pero de esos no digo nada'

Otra más es 'hace meses que no juego y no tengo ni idea del server, pero digo chorradas aportando 0 pruebas'

Ya te han sacado del error pero ya que sueltas frases aquí va una 'rectificar es de sabios'

Y de mi cosmos nada, eso déjalo para los del ego por las nubes.

• No seas así, cuando dice tu cosmos es para mostrar que juegas en el uni, no te habla de egos.

Ahora bien, cuesta creerlo, pero es cierto, hubo benefactores que han hecho negocios con cuentas, y confiaron en Mole para jugarlas en varios universos, y luego las ha devuelto todas cuando decidió dejar el vicio, y es real te guste o no.

Y en la alianza botero hubo uno solo, y nunca lo hemos negado, no nos gustaba y cuando vimos semejante cuenta perdida, hubo quejas pero no se necesitaba hacer nada más, hasta el propio Freddy admitió públicamente su error al jugar.

Pero bien, si Gigi en Europa no usaba bots, la verdad espero tenga como recuperar energías, porque la actividad era constante, y los movimientos muy rutinarios. Europa tuvo demasiados problemas, y uno de ellos era la cantidad de gente que usaba cuenta verdes que nadie mira, para tener el famoso Hunter activo, y he visto las capturas de varias cuentas pura actividad semanas enteras

EDITO: The Hades puedes darme detalles de la caza? me refiero a si se organizaron o hubo algún evento repentino con el server que les permitió semejante acción de justicia

• simplemente había hecho un archivo excell en el que se indicaban todos los bots ciertos del servidor con sus coordenadas. una vez que vieron que estaban apagados nos fuimos a todos los conocidos. solo se salvaron algunos bots que permanecieron activos. Pero el 80% estaban apagado.

• EDITO: The Hades puedes darme detalles de la caza? me refiero a si se organizaron o hubo algún evento repentino con el server que les permitió semejante acción de justicia

Básicamente se apagaron los bots de una persona o alianza (Porque dudo que una persona sola tenga ganas de llevar 50 cuentas), ni idea de si por moroso o que pasó algo, pero una vez que se vieron apagados un par fué cuestión de tirar de lista e ir recogiendo premio por todas las galaxias. Esa misma noche Prinz Eugen pasó de bot a manual, así que imaginamos que esa era la cuenta principal de este grupo de bots.

• Cuéntanos la de mi nick es muy común y tachan a otros, no soy yo. Solo freddy cuando a ti justamente también te han tachado.

Las has visto por casualidad esas capturas no? Eran de otros. Si al final uno se tiene que reír. Solo freddy, debían ser suyas.

Para que seguir con estas películas? Sin más, solo voy a leer las historias que contáis.