Cuéntanos la de mi nick es muy común y tachan a otros, no soy yo. Solo freddy cuando a ti justamente también te han tachado.
Las has visto por casualidad esas capturas no? Eran de otros. Si al final uno se tiene que reír. Solo freddy, debían ser suyas.
Para que seguir con estas películas? Sin más, solo voy a leer las historias que contái
A ver, la idea del debate es mantener una idea, tu hablas de un botero, yo te digo que en la alianza hubo solo uno, ahora vienes a hablar de un ban, son situaciones diferentes.
En la alianza apenas empezamos en Fornax, todos fuimos baneados por siting ilegal, error de mole al pasar las cuentas cuando no había códigos de cesión. Y varios hemos tenido sanciones, pero no por bot o push.
Lo de mi nick, no quieres creerlo basta con mirar el foro, aún en el actual hay 3 usuarios con nick similares, y en el juego usan el mismo. En deimos hubo un UNDERTAKER (su nick en mayúsculas) que jugaba con los dead, y yo a ellos sólo les he hablado por el foro, no sé ni sus nombres, pero vuelvo a repetir, si no lo quieres creer, no es mi problema.
No era mi intención generar conflicto, pero es bueno ir con los datos de la verdad, y no seguir con historias fantasiosas o mentiras que llevan algunos solo por odio barato.