XDDDDD que giros tiene ogame jajajajaja
menudas complicaciones se meten los que usan trampas, jamás lo entenderé, poder jugar limpio y bien y tiene que haber gente que se las quiere complicar para que pa sacar pecho 2 meses y acabar llorandk? XD
XDDDDD que giros tiene ogame jajajajaja
menudas complicaciones se meten los que usan trampas, jamás lo entenderé, poder jugar limpio y bien y tiene que haber gente que se las quiere complicar para que pa sacar pecho 2 meses y acabar llorandk? XD
Como echo de menos a los mod avisando que el dobleposteo no está permitido... Ay los buenos tiempos...
busco cuenta en cosmos :v
Como echo de menos a los mod avisando que el dobleposteo no está permitido... Ay los buenos tiempos...
Sabes cuántos baneos tuve yo por culpa de que los Mod me daban advertencias no solo por el doble posteo sino también por "acusaciónes" jaja tas loco tuve que esperar como 3 meses 2 veces para poder pedir la devolución de la cuenta del foro por qué me la sancionaban y tenía que esperar unos meses para poder pedir que me le quiten la sanción.
Y ahora entró a leer cuando ando aburrido y cada vez que entro los Mod ni los veo,permiten mil cosas que antes a la mínima ya te estaban metiendo el colorcito amarillo o el rojo jajaja
Habría que pasarse de vez en cuando por el hilo de Reglas del foro, a algunos os veo/leo muy obsoletos....
Habría que pasarse de vez en cuando por el hilo de Reglas del foro, a algunos os veo/leo muy obsoletos....
Heloise y cuando van a hacer cumplir las reglas del juego en Dione?
Heloise y cuando van a hacer cumplir las reglas del juego en Dione?
deberían empezar por tu cuenta de prinz eugen… subida con Bug de lo que tanto vienes aquí lloriqueando Ajaja te quejas de los GO pero tu cuenta bien que sigue sin baneo y.por lo que leo por aquí con listas de hangares grandes…
Frederick / RoOm / Eldelgas / Axl Rose / etc etc .......
Al final se han quedao 4 en botbust xDDD
Arepa tmbn ban hahahah buen mp que me mandaste diciendo que te vengarias , suerte crack!! najajajaa
Lo de dione de locos, menudas subidas
ais que vistas están quedando más bonitas
Que facil es subir en el top de ogame hoy en dia
0 puntos subido +3 puestos
Ya han tenido todos los bans posibles no? Excepto el de bugusing porque claro, fue solo una pasada pero en el transporte eran millones de cargueras y las 400k lolas.
Banbusters! Hazte con todos!
ojalá hubieran baneados en Dione, y a ese prinz otro tramposo como tú, que le metan ban también, a todos los bugueros, boteros, pucheros, etc,etc.
Bunker a mi tú me haces lo que el mono a la banana xD.
Heloise necesitamos una limpieza en Dione también, es urgente!
Y que lindo que está quedando cosmos jajajja menos tramposos y el juego va a mejorar.