Taberna de los olvidados

• el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd

bueno.....como ya dije, no me esperaba tu baneo. Asi que lo correcto seria decir que me quede mas sorprendido que desilusionado.

y precisamente lo decia mas por tu historial de baneos hasta el dia de hoy , como comentas ,a sido mas bien nulo.

asi que eso , no me lo esperaba y me sorprendio.

leo a muchos que parece que te tienen bien enfilado. y como ya dije tambien hace unos dias...yo ni entro ni salgo. soy de los que tiene que ver las cosas directamente para creerlas/juzgarlas. aunque obviamente tomo nota y lo tengo en cuenta...yo no voy a acusar a nadie de nada porque otros si esten acusando.

subirse al carro de los que señalan es muy sencillo. solo hay que dejarse llevar y repetir lo que vas leyendo por ahi. Y ese desde luego no es mi caso.

Yo tengo que verlo.

De todas formas hay una cosa aqui que me hace replantearme todo esto.

y es el detalle de que comentas que tu primer y hasta ahora unico baneo fue por bashing. algo que puede pasarle a cualquiera y es una " delito menor"...por asi decirlo.

pero veo que no comentas nada de este ultimo baneo. de cual fue el motivo de ese baneo.

espero que sea otro " delito menor". Porque tampoco me serviria que digas que hasta ahora habias sido un jugador limpio y ejemplar, pero ahora el baneo fuera por algo mas sucio. eso echaria abajo de un plumazo toooooodos estos años de hacerlo bien.

sea como sea si tengo algo que agradecer. Y es el esfuerzo por parte de algunos de acabar con las trampas y los tramposos.

la dedicacion y horas que algunos invierten en hacer el trabajo que deberian de hacer desde el team....cuanto menos es de agradecer.

ya no entro en si lo hacen bien y acusan con pruebas mas que evidentes, que espero que si.

pero dejando a un lado la "pasion" de cada uno.....a todos los que luchais contra las trampas, GRACIAS !!!

• vaya mierda de época del ogame que estamos viviendo. La mayoría haciendo trampas, algunos hasta lo han interiorizado tanto que lo dicen y están orgullosos de ello, otros son más falsos que un billete de tres euros y vienen aquí dándose aires de adalides de la moral y son la misma lacra. Luego en el lado opuesto tenemos a gente sana que juega bien y cuando se queja de lo que está mal recibe avisos por criticar a la administración.

vaya puta mierda xD

• Irse por las ramas, escurrir el bulto y morir matando, eso con altas dosis de mentiras, mentiras, mentiras y mentiras. Porque quien da pruebas es un llorón o 'esh que cho no shoy ashi'.

Y mucha psicología foril, aunque eso siempre ha existido, el de la serie el mentalista es un aficionado si lo comparas con alguno aquí. El problema es que solo demuestran lo que les hubiera gustado llegar a ser aquí y no han sido nunca ni con trampas.

Que bien se vivía en Rosalind eh? Como de últimas no enviaba tiquets nadie (como eran atendidos es otra historia) pues era el jardín de algunos. Pero aquí no ha colado. Allí era el pan de cada día.

Por algo no les gusta mmorpg, solo les complica las trampas, aparte de ser más del hunter.

Como ya dije, retratados, ya no quedan muchos por conoceros.

vaya mierda de época del ogame que estamos viviendo. La mayoría haciendo trampas, algunos hasta lo han interiorizado tanto que lo dicen y están orgullosos de ello, otros son más falsos que un billete de tres euros y vienen aquí dándose aires de adalides de la moral y son la misma lacra. Luego en el lado opuesto tenemos a gente sana que juega bien y cuando se queja de lo que está mal recibe avisos por criticar a la administración.

vaya puta mierda xD

Tu resumen es perfecto

• Es la típica bomba de humo de los tramposos que los han pillao con el carrito del helado. Tiran 4 mentiras y hasta tratan de parecer las víctimas...

A seguir luchando contra esta lacra que va dandl sus frutos poco a poco pero algo:evil:

• ahora tienen que romper las estrellas clikeada :D Quiero vomitar ....en serio.....todo esto para hacer que? :/

pequeños y asustados

había que gastar rapido en lo que se pudiera y a mayores meter en subasta 50MRD sino se quedaba sin ellos JAJAJAJJAJA

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Estaba tranquilamente barriendo buscando que granjear, sondeo tras sondeo, cuando... oh sorpresa! Una cuenta que me sonaba que tenía 18 mrd de flota había sacado vacaciones. Así que envío sondas donde recordaba que normalmente le había visto la flota y... WTF??? 46 mrd de metal, 126 mrd de cristal y 160 mrd de deuterio en esa luna, con una cuenta de 45 millones de puntos. Típico entre mis sondeos. Además, de casualidad bandido.

Entonces digo, voy a mirar en SU SS a otro que no apaga nunca y que vive siempre en Navidad. Y oh sorpresa! 83 mrd de metal, 41 mrd de cristal y 50 mrd de deuterio. Y además había sacado cargueras desde la última vez que lo mire (ayer xD) que no estaban.

Y bueno, evidentemente no he lanzado porque click click y no podía hacer que de aparte, así que he seguido sondeando y... adivináis? Oh sorpresa! Los millardos de la primera ya estaban en la segunda.

129 mrd de metal, 167 mrd de cristal 211 mrd de cristal que tenía ya. Al cabo de 30 mins, cuando ya la primera había vuelto a meter v, aunque tenía 120 mrd de metal en el planeta que vi después y los 20 mrd de flota, vuelvo a sondear a la segunda, porque soy muy curioso y... exacto! Oh sorpresa! 175 mrd de metal, 293 mrd de cristal y 372 mrd de deuterio (así algunos dicen 'el deuterio está para gastarlo', joder, así cualquiera)

Pero que bROMA es esta?

Entonces, me comentan: eh tu! Tus screens están rulando por el sky! Y yo digo: lol

Pido que me inviten para gozar del espectáculo y poderlo ver en directo, que joder lo he visto yo xD

Así que le pasan a saludar con 3 sondas, 2 lijas y 4 nbs creo que han sido, entonces, click click click, 30.000 edlm salidas del horno y un amplificador de deuterio del 20% por 50 mrd, bueno, según que recursos ha gastado para pagarlo.

Y luego, a modo vacaciones se ha ido que estaría estresado.

Bueno, creo que es top 1 pillada push mundial. Aunque si conocéis alguna mejor siempre podéis contar vuestra experiencia.

Pd: al botero le he dicho: Y así chicos es como se humilla a un botero. Recuerda quien te ha visto 'crack'.

El me ha respondido 'humilla' (si solo eso)

Y yo le he dicho: tranquilo, solo era una bROMA.

Y por si me lee ahora, que no me extrañaría, mi nick no lo vas a olvidar NUNCA. Zas, en toda la boca.

• king of dead , cuando jugamos en FLSL, yo tuve una cuenta que salio de tu alianza para hacer de topo en la alianza corsarios, pero bueno ya diras que eso no es desleal y bla bla bla, pero tambien recuerdo que el script de espiar lunas lo usabas (en ese entonces era ilegal), pero ya diras qje eso eran pequeñeces comparado con lo de hoy en dia,

RobertDesmo no lo has podido decir mejor, hay quienes compran flota porque no han podido subir una cuenta de cero y se la pasan quejandose de todo en el foro dandoselas de legales, MoleculaO3 , te recuerdo que en tu alianza rebeldes jugabas con Smoking, Freddy turbina, Undertaker y otros dos que no recuerdo bien, quienes usaban bot, yo estuve en ese grupo, y mandaban capturas, con esos mismos tramposos petaste a asenoc, osea con TRAMPA, deja de quejarte de los de afuera y primero limpia tu alianza vende cuentas, claro ahora diraa lo de siempre, "cada quien hace lo crea, yo no me meto eso porque no estoy seguro" IPOCRESIA EN TODO SU EXPLENDOR, el abuso de expediciones, el abuso del mercado son cosas que usaron aprovechandose de los fallos de ogame, porque es que hay mas inteligentes que los "genios de GF" pero bueno, de eso no lloran los que aprovecharon, lo de la MO lo respeto, no tengo el dinero para pagar todo eso pero me da igual, eso es como llorar porque en el supermercado un vecino llena mas su carrito que lo que puedo llenarlo yo, y si juego como juego en los ultimos meses es porque estoy dejando de estar tan pendiente al juego, y esto es de mucha ayuda, no uso multis, no hago nada de expediciones asi que piensen lo que se les de la gana, me resbala, este domingo miraba el cel cada 3 o 4 horas y eso porque me escribia la familia, es relajante no estar pendiente del movil, el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd

No estoy despidiendome porque no soy esos show, pero si posiblemente lo que juegue sea muy, muy poco, por mas animos que tenga no juego solo, algunos compis de cosmos se iran asi que para que sigo, te felicito Molecula, a pesar de todo los problemas en el juego me hace feliz que tengas esa mentalidad de superación, yo tengo igual otro plan de vida, asi que otro motivo para alejarme un poco de esto, posiblemente visite a Freddy Turbina

Te diré que Smoking fue baneado por Payment que hasta hoy día ni el entiende por qué,ya que le banearon como 4 cuentas de su lobby,luego de que le regalaran una (top 2 baneada) acabó con todo su lobby baneado por Payment. Pero jamás uso bot que lo conozco hace mucho y lo han Petado varias veces por quedarse dormido.

Freddy si usó bot y lo reconoció el mismo,nunca lo negó.

Sobre compra y venta de cuentas te digo el que vende lo mejor que pueden hacer es vender y largarse de aquí,más te digo sería lo que tendría que hacer el dueño de las cuentas que yo juego,por qué cuando yo dejé sus cuentas no quedan muchos Players como para llevarlas. Además le sacan una ganancia a las cuentas y lo disfrutan en vida.

Y de confianza que digamos de dar una cuenta de esa magnitud no se puede confiar en cualquier persona por qué hoy día le dejas la cuenta a alguien en quien confías y desaparece con la cuenta xD,bueno será que yo desconfío hasta de mi sombra pero bueno en esto es así,exceso de confianza y acabas con topos como hablaban antes o Petado.

Pero que digas que petamos a Asenoc con trampas eso es una mentira,no entiendo para que me felicitaste por privado por una batalla que fue una "trampa" entonces,pero da igual aveces hay cosas que se deben ignorar como por ejemplo los comentarios negativos,lo que no suma que no reste.

Yo he subido cuentas yo,tanto mías como de otras personas y más de una vez lo he echó sin pedir nada a cambió y luego las voy entregando a sus dueños,luego se me facilito una cuenta más grande en Bellatrix y ahí hice buenas batallas con una cuenta que no fue subida por mí,pero yo solo pienso en una cosa..

Cuando me dicen eres compra cuentas o tú juegas con cuentas subidas pero no toman en cuenta y no tienen ni la más remota idea de todo lo que yo he subido en cada cuenta que he llevado que si se fuera "fusionando" por así decirlo todo lo que he subido yo solito podría fácilmente tener mi cuenta subida por mí y con muchos puntos en general,perooo... Yo juego para mis compañeros no juego para mí, jugué para que ellos pudieran tener control de quantum,ahora lo tienen y a mí ni se me ve,ahora está en sus propias manos mantenerse así.

Pillé la cuenta de Niixel en Aquarius le subí bastante flota y nose si lo dije eso pero estuvimos a 10 minutos de meter una top hispana petando a la cuenta de escopeta en un server X1 unos días antes de la fusión luego metió modo V y no se le vió más le teníamos visto y luego de mucho tiempo de vuelo conectó faltando 10 minutitos xd que mal ese día si que fue sufrido por qué demoramos en lanzar ya que uno no tenía MO para clickear cargueritas rápido y hubo que mantenerle posición en vez de clickearse cargas para estampar las sondas de la luna. En fin en mantenerle posición y todo se perdieron como 20 minutos aprox y ese tiempo fue el que salvó al top 1. Ese era otro player que dejaba todo parado y conectaba cada unas 2 horas a controlar u así.||

• mucho texto

+1000000000 xD

mucho texto

Vago pa todo eres hee jaja,eres mod es tu deber jajaja ah te gusta ser verde tomaaa hahahah

+100000

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

TOP 1 MUNDIAL

• HUMILLADO

como es que nos llamo el tachadito ese....."LOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEERRRRRRS"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ

Quote from Yagami

TOP 1 MUNDIAL

• pues hablando de cuentas.....me da que mi andadura por cosmos va a terminar antes de empezar. :/

mi cuenta de quantum, la gordita ( 900kk de puntos ) ....se perdio. XDDD

estaba esperando que se fuera al cementerio y cuando desaparecio de el uni , nunca mas salio en el lobby .

ahi ando con tickets pero por el momento con el email, no les aparece.

asi que tiene mala pinta......

veremos como acaba la cosa.

• Pufff, suerte con eso robert, pero suena mucho a unos de los misteriosos casos en que las cuentas se borran sin motivo y te quedas con cara de pasmarote