Taberna de los olvidados

  • Abstenerse de votar seria perjudicial para todos, porque no llegaríamos al 70%


    Pero bueno lo de la velocidad también es potable, lo ideal seria que hagamos un consenso antes de la votación.

    firma-optimized.png

  • Perjudicial no creo que sea, el que tiene buenas minas seguirá produciendo lo mismo. El tema es que todos podamos sacar provecho , vos estas interesados en eco y tecno , yo en velocidad, si vos me apoyas en eso nosotros te apoyamos en eco.

  • Qué argumento es ese de que a los mineros les va a favorecer el x3 porque juntarán más rápido? A un minero le importa realmente que sus naves tarden 50 mins en vez de 40?:D:D

    Subir la velocidad beneficia a los floteros sobre todo, creeis que no le beneficia más a Ganni que las 90 millones de naves que me está tirando ahora mientras escribo le tarden 16 minutos en vez de 21?. O los floteros no juntan producción. Es cuestión de gustos, claro, pero coño, ese argumento flaquea, a un minero no le afecta en casi nada que le bajen la velocidad de transporte de sus naves xDD


    Por cierto, no estaís haciéndole un favor al uni por subir la eco. Abre el top de eco y mira a ver a quien beneficia Ich xDDD

  • Siendo minero a mi si me jode tardan 2,2 hs en juntar la producción teniendo ocupado 14 huecos de flota un promedio de 3 0 4 hs.


    También puedo agregar que con velocidad x 3 puedo tirar una ronda mas de exp por dia. La mayoría de los floteros que conozco no mueven recursos queman flota en los planetas.


    En ningún momento dije que les hacíamos un favor, dije que todos podamos sacar provecho de esta situación. Y estoy alto tanto que subir un nivel de eco les sera mas de utilidad a algunos que a otros, eso pasa con la velocidad de las naves, Peor como dije arriba si te descuidas no importa la velocidad de la flota, ahora la eco les suma a todos.

  • Qué argumento es ese de que a los mineros les va a favorecer el x3 porque juntarán más rápido? A un minero le importa realmente que sus naves tarden 50 mins en vez de 40?:D:D

    Subir la velocidad beneficia a los floteros sobre todo, creeis que no le beneficia más a Ganni que las 90 millones de naves que me está tirando ahora mientras escribo le tarden 16 minutos en vez de 21?. O los floteros no juntan producción. Es cuestión de gustos, claro, pero coño, ese argumento flaquea, a un minero no le afecta en casi nada que le bajen la velocidad de transporte de sus naves xDD


    Por cierto, no estaís haciéndole un favor al uni por subir la eco. Abre el top de eco y mira a ver a quien beneficia Ich xDDD

    Lo de la velocidad al minero le da igual, es 100% beneficio para flotero.


    Te estas equivocando en algo, el top en economía no es por minas solamente, ahí están computado naves y defensas.


    Por ejemplo si les sacas las naves al 1 en economía estaría cerca del top 35/40

    firma-optimized.png

  • Lo de la velocidad al minero le da igual, es 100% beneficio para flotero.


    Te estas equivocando en algo, el top en economía no es por minas solamente, ahí están computado naves y defensas.


    Por ejemplo si les sacas las naves al 1 en economía estaría cerca del top 35/40

    No el total. Si no me equivoco, el 50% del punto de la flota civil (la militar nada de nada) y de las defensas.

    kimmu.gif%20(2)

  • Siendo minero a mi si me jode tardan 2,2 hs en juntar la producción teniendo ocupado 14 huecos de flota un promedio de 3 0 4 hs.


    También puedo agregar que con velocidad x 3 puedo tirar una ronda mas de exp por dia. La mayoría de los floteros que conozco no mueven recursos queman flota en los planetas.


    En ningún momento dije que les hacíamos un favor, dije que todos podamos sacar provecho de esta situación. Y estoy alto tanto que subir un nivel de eco les sera mas de utilidad a algunos que a otros, eso pasa con la velocidad de las naves, Peor como dije arriba si te descuidas no importa la velocidad de la flota, ahora la eco les suma a todos.

    Estás vendiendo un argumento de "si tu me apoyas con la velocidad yo te apoyo con la eco" cuando los más beneficiados por la subida de la eco vais a seguir siendo vosotros vosotros por la configuración de vuestras cuentas.


    Un minero es un estilo de juego, si se les sube la velocidad se les obliga a ser más activos, así que ese win-win que pintas no es tan simple como lo expones


    A mí la velocidad me da igual en realidad, vengo de un x5 y un x4 y el x2 se me hace pesado. Pero también te digo, fué nuestra elección por encima de la velocidad del uni Europa. Sé de sobra que en mi ali varios van a votar subir la velocidad, nosotros no tenemos voto en bloque^^, pero tampoco me parecía bien como habías expuesto lo de arriba.

    Lo he tenido en cuenta, y sé de lo que está formado cada cuenta debajo de las cargueras. No me he fijado en el top, me he fijado en las cuentas.

    La eco va a favorecer a todos. A los recolectores y descubridores sobre todo, pero también incluso a los generales. A todos de forma directa. No es algo subjetivo como la velocidad.

  • Qué argumento es ese de que a los mineros les va a favorecer el x3 porque juntarán más rápido? A un minero le importa realmente que sus naves tarden 50 mins en vez de 40?:D:D

    Subir la velocidad beneficia a los floteros sobre todo, creeis que no le beneficia más a Ganni que las 90 millones de naves que me está tirando ahora mientras escribo le tarden 16 minutos en vez de 21?. O los floteros no juntan producción. Es cuestión de gustos, claro, pero coño, ese argumento flaquea, a un minero no le afecta en casi nada que le bajen la velocidad de transporte de sus naves xDD


    Por cierto, no estaís haciéndole un favor al uni por subir la eco. Abre el top de eco y mira a ver a quien beneficia Ich xDDD

    al tener dispersos colonias por todas las galaxias, de g3 a g1 se tarda 1,30hs con npc, a tardar menos de una hora, eso del vamos; y 30 minutos hoy o en cualquier lado es una barbaridad. (3,5hs por semana mas para no estar pendiente)

    expediciones tenes 1 o 2 mas por dia, y nose si 3 (no saque el calculo) por semana pueden ser entre 7 o 14 que es muchisimo.

    hoy mineros 100% hay muy pocos con esa clase, el 75% son exploradores, un 10% recolector y un 15% (quizas menos) generales

    con un servidor x3 en un despliegue a gemelas de luna a luna con edlm, con motores normales de ida se tarda alrededor de 14 horas, es poco tiempo? a mi me parece que no y mas que todos aqui van en cancel, (tu caso) te sobra tiempo para cancelar las naves cuando te vas a dormir.


    con respecto a que te tiro 90 kilos de naves, si, pero sabes muy bien que estas jugando con fuego, y que en cuanto te falle la conexion, o te quedes mirando al profesor 5 minutos mas, tu flota cae, ya sucedió, y no estuve atento, asi que sea un x2 o un x3 no difiere cuando el destino esta escrito

  • Estas confundiendo ser minero con ser poco activo.

    Cada uno tendrá su forma de juego, pero estoy en total desacuerdo que insinúes que los mineros no son activos.

  • En cuanto a las expes, un viaje a pos 16 con cargueras grandes son alrededor de 20 min. El tiempo normal de una expe (sin retraso) contando ida y vuelta más la estancia, 1:40. Pasando a velocidad por 3, bajaría a 13,5 minutos de vuelo, y el tiempo de expe normal, a 1:28h.


    9 rondas de expes a 1:40h por ronda, son casi 15 horas de juego (que ya está bien). Con el aumento de velocidad, como mucho, sacas una ronda más estando el mismo tiempo.

    kimmu.gif%20(2)

  • En cuanto a las expes, un viaje a pos 16 con cargueras grandes son alrededor de 20 min. El tiempo normal de una expe (sin retraso) contando ida y vuelta más la estancia, 1:40. Pasando a velocidad por 3, bajaría a 13,5 minutos de vuelo, y el tiempo de expe normal, a 1:28h.


    9 rondas de expes a 1:40h por ronda, son casi 15 horas de juego (que ya está bien). Con el aumento de velocidad, como mucho, sacas una ronda más estando el mismo tiempo.

    Npc 14.50 seg Ida y vuelta tenes 1.30 de viaje.

    Velocidad x 3 duracion del viaje seria 9.24 seg
    1.hora 18 min 48 seg tiempo de exp normal


    10 rondas de exp son 13 hs.

    14hs 20 min sacas 11 rondas. a la semana son 128 expediciones mas.

  • con respecto a que te tiro 90 kilos de naves, si, pero sabes muy bien que estas jugando con fuego, y que en cuanto te falle la conexion, o te quedes mirando al profesor 5 minutos mas, tu flota cae, ya sucedió, y no estuve atento, asi que sea un x2 o un x3 no difiere cuando el destino esta escrito

    Sí y no. Para bien o para mal he preferido jugármela dejándotela 1ss. Me gusta pensar que ya que no juego por lo menos mi existencia te hace quemar mdr y mdr de duty intentando pescarla. ¿Puede salir mal? Evidentemente. Pero a día de hoy no creo que hayas llegado a los 5 minutos de vuelo sin pescarla, puede que si un día te quedas a 1 cambie de idea, o puede que no llegue a ocurrir y que la rompas directamente. Pero esto es un juego, no? Estoy aguantando mucho, puede que demasiado para lo que aporta ya el quedarme en el uni.

    No, estoy enlazando el ser minero con un estilo de juego más relajado que los floteros, y que por tanto necesita menos tensión.

    Si me paso a la cuenta de Bitcoin, siendo yo un jugador activo, cual de las 2 cuentas dirías que necesita que la refresque más a menudo, la que llevo ahora o esa?

  • Nope. Si una expe dura 1:30h, 10 rondas de expes son 15 horas, no 13. Y eso yendo con cargas peques, que muchos de los que hacen expes van con grandes.


    Si la NPC te tarda 14:50 con velocidad x2, en velocidad x3 te tardaría 9:54. Ahorras 10 minutos por expe (que no se retrase). y tendríamos 1:20. 10 rondas a ese tiempo, son 13,33h. Te sacas una ronda más, como dije. Pero no 2, ni 3, como se apuntaba más arriba.


    1 ronda de 7 expes más al día (que es en el mejor de los casos), es un 10% más de expediciones.

    kimmu.gif%20(2)

  • Es lo que dije arriba :D


    las 15 hs es dato tuyo tirando exp con cargas grandesyo puse 13 hs tirando 10 rondas con cargas peques-.

  • un 10% mas luego de nerfear expediciones, es mucho.

    y se puede retrasar como acelerar la expedicion.

  • Te entendí mal el cálculo de tiempo, entonces. Sip, estamos de acuerdo en que, de media, se puede sacar una ronda más al día. Pero siendo honestos, estoy con Hades en que el incremento de velocidad beneficia principalmente al flotero. Por otra parte, cuando se fusionaron los unis hubo posibilidad de elegir destinos con diferentes velocidades. El que vino a cosmos, sabía que venía a un x2. Eso no significa que no se pueda cambiar esa característica (como cualquier otra), pero que nadie se extrañe si hay mucha gente que prefiere mantener un x2, que es la velocidad en la que eligieron jugar desde el principio ;)

    kimmu.gif%20(2)

  • Calculaste 9 rondas con 15 hs, son 2 rondas mas por dias con los numeros que tire total 128 mas exp por semana.Es mucho mas.


    Si sabiamos que veniamos a un x2, pero desde el primer dia que llegamos, nos dijeron que podiamos cambiar la caracteristicas a futuro a lo que quiera la mayoria, yo vengo de un x6, no habi un destino x 6, elegi venir aca por tener conocidos peor desde el dia uno sabiamos que podiamos cambiar las caracteristicas.

  • Por otra parte, cuando se fusionaron los unis hubo posibilidad de elegir destinos con diferentes velocidades. El que vino a cosmos, sabía que venía a un x2. Eso no significa que no se pueda cambiar esa característica (como cualquier otra), pero que nadie se extrañe si hay mucha gente que prefiere mantener un x2, que es la velocidad en la que eligieron jugar desde el principio ;)

    No fue tan así yo venia de Octans, no tuve oportunidad de irme a himalia que era velocidad x1, la única opción que me dejo el juego fue Cosmos, calculo que fue por algo de los puntos

    firma-optimized.png

  • Juraría que calculé 10 rondas con 15 horas, pero tengo la cabeza pallá hoy. Veamos de nuevo:


    Tiempo de expes con cargas peques en uni x2: 1h 30 minutos (15 minutos + 1 hora + 15 minutos) = 1,5horas. 10 rondas = 15horas

    Tiempo de expes con cargas peques en uni x3: 1 hora 20 minutos (10 minutos + 1 hora + 10 minutos ) = 1,33horas. 10 rondas = 13 horas 20 minutos. Puedo hacer una undécima ronda de 1:20, y plantarme en 14:40 horas las 11 rondas.


    Si no me equivoco, saco una ronda extra solamente.

    kimmu.gif%20(2)

  • Claro, yo compare compare con las 9 rondas que hacias en 15 hs con cargas grandes.Hacerlas con cargas pques da una ronda mas y si a eso le sumamos velocidad x 3, da una ronda mas, serian 2 mas a comparar con 9 rondas de cargas grandes.


    Saludos