y bueno ya que Dios. no lo hizo la inauguro yo, ya que jugué mucho tiempo acá y le tengo amor al uni, sobre todo al chileno gay de Ulic Ragnarok así de paso también me voy acostumbrando a usar la nueva versión que me esta costando bastante... saludos a todos desde el exilio...

Taberna de los olvidados
-
-
Ud. quien es?
-
Ud. quien es?
No se, pero el escudo dice de donde jajaja.
y bueno ya que Dios. no lo hizo la inauguro yo
la deje para que alguien haga el honor
-
Ud. quien es?
jajaja ahi bien dice mi nombre, tanto les cuesta retener? o hay que ser bufón como van basten para que lo recuerden a uno?
edito: veo que gannicus juega en ngf, debería yo debería preguntar quien sos vos, al ser mas viejo y vos mas nuevo deberías de preguntar a los miembros de la alianza... y ahora mi pregunta es la cuenta de quien llevas?
-
o hay que ser bufón como van basten
no llames a la mala suerte, marquitos no vengas que estamos re bien si tin
-
o hay que ser bufón como van basten
no llames a la mala suerte, marquitos no vengas que estamos re bien si tin
ya se lo va nombrando 2 veces, a la tercera aparece jajaja
-
-
-
Marcha un whisky con hielo
-
Gracias,ahora quiero un levanta muertos,me pase de copas
-
juju complicado el viernes, hoy me toca a mi... dios traete unas birras para arrancar
-
Buenos días,a hacer expediciónes,para sacarle el jugo al evento 9x Mo,así fácil el Geologo.
-
mañana empieza el evento
-
dios traete unas birras para arrancar
Que, pero que buena idea, estoy en Merlo, venite que las tengo bien frescas
-
yo en ctes, si salgo ahora llego en 8 hs
-
Van a estar a punto caramelo
jajajajaja Anda saliendo. Sacate el permiso antes xd xd
-
uhhh cierto me olvide del bicho jeje asi como me olvido del barbijo siempre y tengo que volver a buscarlo
-
Ud. quien es?
jajaja ahi bien dice mi nombre, tanto les cuesta retener? o hay que ser bufón como van basten para que lo recuerden a uno?
edito: veo que gannicus juega en ngf, debería yo debería preguntar quien sos vos, al ser mas viejo y vos mas nuevo deberías de preguntar a los miembros de la alianza... y ahora mi pregunta es la cuenta de quien llevas?
no juego en NGF,
re-pregunto:
Ud. Quien es?
-
y esto se va a volver medio engorroso por que ya te conteste y volves a preguntar...
1 354 008 230 Nightmare666 [NGF] + 8 715 244 +2.52% 2 303 772 221 Gannicus [NGF] -12 941 877 -4.09% y aparte parece mentiroso el muchacho
-
Foro nuevo, tocará adaptarse a los cambios aún que tampoco cambia mucho del anterior.
PD: Por un día que quería atacar ponen protección xD.