Taberna de los olvidados

  • Oye Mortadelo , aclaranos algo, porque o eres el peor administrador de cuentas del ogame hispano, o le has vendido todas las cuentas cargadas de flota a los n00b, o pretendes introducir a estos máquinas en tu alianza después de que se pasen por la piedra a todas las cuentas que teneís bajo control. Con cual de las 3 opciones te quedas? Espero que sea la segunda o la tercera, porque la primera empezaría a generar hasta lástima, que no sorpresa...


    m8tff47.png

  • Oye Mortadelo , aclaranos algo, porque o eres el peor administrador de cuentas del ogame hispano, o le has vendido todas las cuentas cargadas de flota a los n00b, o pretendes introducir a estos máquinas en tu alianza después de que se pasen por la piedra a todas las cuentas que teneís bajo control. Con cual de las 3 opciones te quedas? Espero que sea la segunda o la tercera, porque la primera empezaría a generar hasta lástima, que no sorpresa...


    m8tff47.png

    Resulto ser todo un experto petador de bots este fatty boom bot. A esto me refería trunksito cuando hablaba de pushing de alta calidad, mira como se petaron a incauto y la cuenta de skizo en una semana , la misma que los tik toks también fuerón capaz de petar, a pesar de su actividad 24 horas.


    Quien será el siguiente... Nereida, alberto alcocer, algún loquero ?, esta historia continuara....

  • Oye Mortadelo , aclaranos algo, porque o eres el peor administrador de cuentas del ogame hispano, o le has vendido todas las cuentas cargadas de flota a los n00b, o pretendes introducir a estos máquinas en tu alianza después de que se pasen por la piedra a todas las cuentas que teneís bajo control. Con cual de las 3 opciones te quedas? Espero que sea la segunda o la tercera, porque la primera empezaría a generar hasta lástima, que no sorpresa...


    m8tff47.png

    Muchas gracias hades. ¿Has pensado en convertirte en cineasta?


    7b4da9ca53fd8f43d340d5f19b8d6944.jpg

  • Si fueses moderadamente inteligente estarías sacando todos los puntos no indestructibles de esa cuenta cuanto antes. Pero puedo estar tranquilo, si algo has demostrado en Ymir es que no eres capaz de aprender de un error, y como es evidente que sin bot eres un simple incapaz no tengo mas que esperar sentado a que desaparezcas de nuevo:whistling::whistling::whistling:

  • A caradura nadie puede vencer a The Hades , despotricando contra bots en el mismo foro donde él mismo reconoció que lo ha usado. Despotricando contra pusheos cuando él mismo los hace, caradura si los hay. Seguramente el cuento de siempre, la cuenta grande va a devolver los recursos... tal vez fatty boom boom lo haga también, no? No voy a entrar en la rosca, los datos están a la vista, lo demás es más de lo mismo.



    Screenshot-2022-02-07-at-13-41-48-Le-site-d-analyse-con-u-pour-Ogame.png

  • A caradura nadie puede vencer a The Hades , despotricando contra bots en el mismo foro donde él mismo reconoció que lo ha usado. Despotricando contra pusheos cuando él mismo los hace, caradura si los hay. Seguramente el cuento de siempre, la cuenta grande va a devolver los recursos... tal vez fatty boom boom lo haga también, no? No voy a entrar en la rosca, los datos están a la vista, lo demás es más de lo mismo.



    Screenshot-2022-02-07-at-13-41-48-Le-site-d-analyse-con-u-pour-Ogame.png

    y tus datos son una captura de pantalla donde le ha petado la flota? subrealista, menos mal que no te pagan como detective porque sino estarías en la calle.

    Nada mas que añadir señoría

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • A caradura nadie puede vencer a The Hades , despotricando contra bots en el mismo foro donde él mismo reconoció que lo ha usado. Despotricando contra pusheos cuando él mismo los hace, caradura si los hay. Seguramente el cuento de siempre, la cuenta grande va a devolver los recursos... tal vez fatty boom boom lo haga también, no? No voy a entrar en la rosca, los datos están a la vista, lo demás es más de lo mismo.



    Screenshot-2022-02-07-at-13-41-48-Le-site-d-analyse-con-u-pour-Ogame.png

    Si encuentras un comentario mio reconociendo que uso o he usado bot te regalo mi cuenta. Es algo con lo que ni mis peores enemigos (Y mira que hay gente que me odia) se han atrevido siquiera a tirarse el triple.

    Por cierto, en cuanto a la foto, lo mínimo que se espera de alguien que juega a un juego es que se sepa las reglas, y ni siquiera en eso pareces destacar. La cuenta grande no me tiene que devolver ningún recurso porque no los tiene. Esa batalla se produjo en mi luna y los tengo yo todos (Los pocos mdr a los que aún no he dado salida). Lo saben todos los que han espiado/me vieron reciclar en el proceso. Así que coge fuerzas y vuelve a por más cuando estés listo, genio.

    tal vez fatty boom boom lo haga también, no?

    Segurísimo. Cuando alguien sube una batalla al foro diciendo que lo estaba controlando, que si era su objetivo, que estaba a la espera de un error,... suele significar que tiene pensado devolver los recursos. En este caso a otro bot. Seguro. Estoy contigo, me has convencido.

  • bueno darle las gracias tambien a los dueños de cuentas bot que se perdieron el capitulo de barrio sesamo, "SUMA Y MULTIPLICACION"


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.247.332.226

    Cristal: 269.571.795

    Deuterio: 2.700.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.519.604.021 unidades.

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • y tus datos son una captura de pantalla donde le ha petado la flota? subrealista, menos mal que no te pagan como detective porque sino estarías en la calle.

    Nada mas que añadir señoría

    solo quiero ver como adez sube sus minas:PAGS

    Ronyer como kepamchi ?

    Kepamchi?, se que tratas de decir algo, ¡exprésalo!, pequeño saltamontes... dirían en mi pueblo, patadas de ahogado.

  • y tus datos son una captura de pantalla donde le ha petado la flota? subrealista, menos mal que no te pagan como detective porque sino estarías en la calle.

    Nada mas que añadir señoría

    solo quiero ver como adez sube sus minas:PAGS

    Ronyer como kepamchi ?

    Kepamchi?, se que tratas de decir algo, ¡exprésalo!, pequeño saltamontes... dirían en mi pueblo, patadas de ahogado.

    Ronyer no te gastes de hablar con ratas, no saben hacer otras cosas que no sean de ratas...

    fijate como se hace bien del dolobu cuando tiene que explicar algo y cambia de tema, asi funcionan los sres ratas...

  • me pedis ami explicaciones de no postiar, pero no mando que saco como 15mrd y 9 de esos son duty pfff



    Firma-animada2.gif

  • Ocho, 700 euros, 800 el pack completo. Pack completo? Jojojojo. Vaya con los don limpios. Y ni así recupera las mensualidades, todas. Guiño guiño. Never fucking lose, never swich off más bien. Ha sido venir flotas, ver que se ha acabado lanzar millones de acos a flotas de mierda de 5 mrd y a salir corriendo como el MANCO que es, al igual que Nah que no es nah. Esa cuenta, a la que cambie de dueño me aseguraré de que la tachen, que supongo que se acaba la inmunidad con el nuevo pringado que la compre.


    Lo mejor es que pensaban que engañan a alguien, excepto a los lamebotas de turno, a nadie más.

  • Me vas a extrañar granjita, espero no verte petado para cuando vuelva, me pondría muy triste, besitos

  • ya desvías de nuevo el tema? es increíble este tipo :HeadBanging::HeadBanging:

  • Oye.. MoleculaO3  Amos


    Nada que comentar sobre esto?

    si el dinero que se mete en el bot (ilegal) lo hubiese metido en cubos (legal) habría duplicado la cuenta la pobre criatura y no se enfrentaria a unas bonitas vacaciones hasta 2035

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

    Edited once, last by Shafire ().

  • Olle.. MoleculaO3  Amos


    Nada que comentar sobre esto?

    si el dinero que se mete en el bot (ilegal) lo habria metido en cubos (legal) habría duplicado la cuenta la pobre criatura y no se enfrentaria a unas bonitas vacaciones hasta 2035

    Oye, no olle. Hubiera o hubiese, no habría (el primero, el segundo habría es correcto). Es que me da vueltas la cabeza cada vez que te leo.


    Qué quieres que te diga? xd Yo ya he dado mi opinión al respecto por privado, no me importa criticarlo tampoco en público. Condeno el uso de bots pero entiendo su uso, visto como está ogame desde hace meses, lags, bugs etc que el desarrollador del ninja soluciona en menos de 1 día y el resto de jugadores legales nos los seguimos comiendo durante semanas o meses. Yo no uso el ninja, pero lo he probado (versión gratuita en este caso), para ver como iba.


    Ya sabes cuales son los canales oficiales para reportar esas cosas, no me vengas con prensa rosa porque no vas a sacar nada.

  • Corregidas las faltas, gracias por el apunte, para la próxima me fijaré más para que no te de vueltas la cabeza y me puedas contestar sin evasivas.

    Lo bonito del foro es la salsa rosa, y lo mejor de tener vídeos es que luego molecula no puede decirme que "tiro fruta sin saber nada" xD


    Entonces nada que comentar? esperemos entonces que aparezca tu compañero. Ayer fue una charla amena, a ver si hoy podemos hacer salseo con esto.


    De todas formas..... Yo los condeno, no entiendo su uso, ya que si necesitas usar bots para jugar a un juego, para que juegas? no le veo sentido, al final ogame es un juego, no te va la vida en ello ni te paga el pan a fin de mes (creo).
    Y los bots han matado ogame mucho antes que los cubos que tanto se critica, ya no hablemos de las pusheadas que se meten a esas cuentas algunos, porque me se alguno que tiene en su poder y granjea mas de 15 cuentas bot.


    Si al final es lo que decía, lo que hacía falta es mano dura y empezar a banear a diestro y siniestro


    Saludos

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • No creo haber evadido tu comentario, te he contestado de forma crítica y hasta he dado mi opinión personal al respecto y reconocido que lo he probado.


    Esto es un juego en tiempo real, y si bien es cierto que no es más que eso, un juego, tiene un componente rutinario que es muy útil para algunas personas. No es una droga per se, pero lleva en el día a día de una gran cantidad de personas mucho tiempo.

    El bot no lo usan sólo los floteros, de hecho te sorprendería saber la cantidad de mineros que lo usan simple y llanamente porque les permite tener todas las cuentas en un mismo "hub" y tener facilidades como reunir la producción con un sólo botón. Este juego te lo quita todo en un despite, y hay gente que no está preparada ni dispuesta a asumir eso, aunque sean las reglas del juego, y es perfectamente normal que tu cabeza justifique el tener una solución barata, sencilla, rápida y eficaz para tener una herramienta que dificulte las posibilidades de perder tu progreso.


    Tiene lógica competir en un juego "dopado"? Si y no, la gente quiere GANAR, y para muchos el fin justifica los medios, hace siglos que lo sabemos.


    Lo vuelvo a repetir, condeno el uso de bots, pero eso no me impide entender su uso. Culpo a GF por ello, no a los usuarios, es normal usar bot cuando ves que los demás lo usan, con perma actis durante MESES de forma impune.