Display Morealguien sabe si fatty boom bot duerme?
me estoy empezando a preocupar por el
cada acti que hago me espia al instante y siempre tiene * en una luna jejejeje
Pedazo de control
No duerme, pero si lo atacas por las mañanas es tan buena persona que aunque le ataques al planeta de la luna donde tiene la flota en vez de intentar estamparte saca las cargueras en despliegue al 10%.
Y después te espía.
Ok, aclaremos algo aquí, estás ladrando mucho pero realmente eso es todo lo que haces y no eres más que un noob incapaz y un hipócrita como el 99% de los jugadores en .es
Así que, ¿por qué no hablas de que tus compañeros botean y pushean? Todo tu ally activo en Ymir lo estaba haciendo. Todos fueron baneados varias veces. Pero son tus aliados, así que está bien, ¿verdad? Entonces hablas solo de mí y de algunos otros sin pruebas ningunas. basura toxico novato eres un inutil, hablas y hablas, y nadie es capaz de callarte. Y es gracioso con tanto hablar que terminas sucateando tu flota para construir eco lol.
También tengamos en cuenta que la compra de recursos va en contra de las reglas y estoy 100% seguro de que estabas comprando paquetes de tu amigo en beneficio de una mayor eco.
Y hablas tanto pero tanta basura que me duele el cerebro, como tantos otros aquí, es como intentar de racionalizar con un infante.
Tu amiguito me enviaba ataques todos los días y retirava los últimos momentos. ¿Crees que eres digno de mi atención por eso? ¿Que voy hacer, dejar todo y seguir tu desesperado llamado de atención cuando sé que no va a pasar nada? lol. Asi que lleva un poquito de bash para gañar sentido en su cabezita.
He publicado varios hofs y en cada uno de ellos el 50 % disfruta, el 50 % solo entra para decir push bla bla bla, y no me recuerdo de hacer un hof 2x en la misma vitima...
Eso te hace perder toda credibilidad y mostrarte como el novato completamente inofensivo que eres.
Tu problema es que no juegas a este juego, no sabes cómo, y cuando lo intentas fallas. Yo también fallo. La diferencia es que sigo intentándolo y soy mejor y más inteligente. Ahora, por favor que te calles, suenas más inteligente cuando no hablas!
NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBSSSSSSSS!!! whohohooo
Edit: Sigo lo que pasa y tus amigos siguen lo mismo camino de su pasado. Es obvio para todos. Habla de eso. no0bita.