Taberna de los olvidados

  • Si os contara lo que le acaba de pasar...


    pero voy a dejar que lo cuente el que es muy pro y nosotros ser noobs xDDDD:Golly:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Yo aún espero a que diga si fue tachado o no y si quiere decir el porqué también estaría bien. Porque? Para ver si lo único que hace es el típico post de botero tachado o no.

  • La gente que hace trampas no les gusta jugar, les gusta sentirse superior a los demás para llenar algún vacío o alimentar su ego.


    Y digo yo, si es cierto que la empresa necesita el dinero de esa gente para subsistir, por qué no lo hacen público y legal? A fin de cuentas nos quedaríamos cómo estamos, lo único eso sí, que abran al menos un server donde se castigue y gestione correctamente las trampas, para que la gente a la que le gusta jugar, juegue

  • Oye.. MoleculaO3  Amos


    Nada que comentar sobre esto?

    si el dinero que se mete en el bot (ilegal) lo hubiese metido en cubos (legal) habría duplicado la cuenta la pobre criatura y no se enfrentaria a unas bonitas vacaciones hasta 2035

    hostia que me hago famoso, que ilusion xD

    ojo, me hago famoso porque fui yo el que grabo el video, y el del bot es Sophia saludines

  • Mira, vos petaré a todos xD

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    quita el programita que no duras 24 horas y eso te lo firmo yo aqui


    pero vamos, ni el programita te va salvar, dejame coger algo de tiempo que tu vas a V o petado

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • gigachad podrías hacer una pequeña explicación del vídeo para los neófitos en estos temas?Así lo entiende todo el mundo.

    ¡Gracias!


    el tema viene a raíz de que el que era el top 7 de belinda quería cambiar la cuenta porque vió que se iba a comer un zurrullete en belinda, e iba a acabar petado, en V o baneado

    entonces, posteo en el perfil de Incienso, y posteo copiando desde el bot

    como sabemos eso? porque por ejemplo, cuando tu posteas la reciclada, o cualquier cosa que lleve embebido enlaces, por ejemplo:


    Informe desde el campo de escombros en [1:216:7].10.02.2022 20:11:34

    De: Flota
    Tus Reciclador (50000 naves) tienen una capacidad de carga total de 1.500.000.000. En el lugar de destino

    [1:216:7] hay 583.425.600 de metal y 530.927.400 de cristal flotando. Recolectas 583.425.600 de metal y 530.927.400 de cristal.





    como ves, las coordenadas, llevan al link oficial de ogame, pero cuando haces esto mismo desde el bot, puees...te lleva al bot XD

    en concreto, en ese caso, llevaba a fusfus editado - enlace externo

    lo cual ya indica por ejemplo, la cantidad de bots, 5 xDDDD


    es el ejemplo que tienes en el video de arriba, y es lo mismo que pillamos haciendo a dark roger, ex compi de fatty boom boom en ymir xD

    Edited 2 times, last by fusfus ().

  • Este fatty boom huele a DarkMessenger de bajo presupuesto.

    lo mismo pense yo jajajaj

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • gigachad podrías hacer una pequeña explicación del vídeo para los neófitos en estos temas?Así lo entiende todo el mundo.

    ¡Gracias!

    vi anteriormente 3 veces ese video y no entendia nada de lo que veia...XDDDD

    bien por tu mensaje pidiendo una breve explicacion. :thumbup:



    y bien por gigachad. :thumbup:
    nick nuevo con pocos mensajes. me es familiar esa forma de buscar detalles que a muchos se nos escapan y esa forma de grabar videos.

    Seguramente estare confundido. y si no lo estoy tampoco vengo aqui para comentar mis suposiciones porque ademas me da igual. si alguno quiere pasar desapercibido....sus motivos tendra.

    pero vamos, esta claro que gigachad no lleva 4 dias en ogame. 8)

    Robert-preparado-100k.gif

  • Yo con ganas de ver tus batallas jonatanj09 antes de la fusión subías hasta la batalla más tonta, después de los 12M nada q lo haces……. Y veo q bajas y subes puntos raro no, a ti q te encanta criticar todo.

  • si no me equivoco, tu y yo hemos compartido uni en fornax, no se si estabas en KKR xDDDDDD

    asi que no, no llevo 4 dias en ogame xD

    era siralex por fornax

    Edited once, last by gigachad ().

  • vi anteriormente 3 veces ese video y no entendia nada de lo que veia...XDDDD

    jaja,a mi me ha pasado igual al principio,hasta que me lo han explicado.A ver si la aludida se pasa y nos cuenta.

    Lo que me sorprende es que tenga jugadores legales a su lado que no solo hagan la vista gorda si no que la justifiquen.

    Un saludo a todos y APAGUEN LOS BOTS. ( o hagan que sus compañeros lo apaguen XD)

  • si no me equivoco, tu y yo hemos compartido uni en fornax, no se si estabas en KKR xDDDDDD

    asi que no, no llevo 4 dias en ogame xD

    era siralex por fornax

    hemos compartido mas que universo en fornax XDDD

    compartimos ali en quantum inicios, en happy. ( verdugo,kawa,miami,avi, etc etc ) por si eso fuera poco todavia compartimos hasta un grupo de wass ( viejas glorias ) ^^^^

    me alegro de verte por aqui feo....y ademas atento. ;):thumbup:

    Robert-preparado-100k.gif

  • Ese nick me suena, pero solo del foro y de ser un compañero de miami creo


    Cuando responderá uno si ha sido tachado y otro que es el pack completo? Mira que esta fácil.

  • efectivamente, estuvimos juntos con todos esos, y estrella y demas mariquitas xD

    y si, seguimos compartiendo grupo de whats jajaja



    y volvemos a reportar desde cosmos xD

    aqui tenemos a Mortadelo y su "amigo" intentando hacer bugusing, espiando cada segundo, para mantener mi flota en combate y no pueda sacarla...

    espero que acabes tachadito tambien, tu y tu multi, un saludin


    1.jpg

    6.jpg

    Edited 2 times, last by gigachad ().