Taberna de los olvidados

• Cómo es que ocho sube 670 millones de puntos en un día...

Porque los tenia almacenados desde que nos fusionaron....

Ahora como llego a esas cantidades....la captura no tiene desperdicio jajajajajaj

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Vosotros porque no lo visteis, pero en la última fusión oCHo compró una cuenta y en tan solo una semana se estampó 2 veces en 3 días.

TOP 20 HISPANA SAC TOP 1 ESTAMPADA SAC Mortadelo [NGF] vs. Kazaan & Shalashaska [MACARRAS] [TOT: 147.744.365.000]

TOP 1 ESTAMPADA Mortadelo [NGF] vs. criticalh & Procurator Calvo [TOT: 31.370.387.000]

Como remediaron su incompetencia? Fácil, entre las cuentas de Princesa, Hynreck cuando lo permabanearon, Nah y las que fué montando él empezaron a engordarlo hasta que llegó a un punto en el que estamparlo era realmente dificil, porque si no os habeis fijado lo vereis, pero oCHo lanza siempre la totalidad de su flota para que solo puedan estamparlo los que tengan más flota que él, y a esos no les va a atacar. Ese tío va a durar muy poquito por aquí, y puede que no por que lo peten, si no porque no sabe jugar y para él fletar en cancel es de noob, así que se va a ir del uni en nada.

Por cierto, una cosa que ha pasado desapercibida en esta fusión es que Cosmos mantiene al SGO que lo moderaba. A él se le presentaron phalanx de transportes a inactivos, lunas petadas de recursos y tropecientas cosas más y el último ban de push a oCHo, la cuenta de Nah o Princesa data de hace más de 1 año, cuando me suena que teníamos a ic4ro o Mr Dark, no es por desmoralizaros, pero creo que vais a tener que elevar vuestros reports.

• Lo de la flota ya nos fijamos ya xDD

Yo yo peguntandome por que no me lanza :(

Me siento excluido de los ataques de ocho

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Yo creo que si aguantamos 2 años nos vuelven a fusionar. Montamos un 5v9 con los flotones que habrá entonces y dejamos todos el juego. Eso y los servidores de GF ardiendo por el lagazo que vamos a crear.

• En todas las fusiones siempre lian alguna ya sea de una manera u otra, segun me parecio leer a pili dijo que quantun al ser universo antiguo y que cosmos es un universo atractivo de ser asi veo mas factible el objeto antes a que quiten uno u otro

• Pues el tema es que si meten el ítem de migración, vayan olvidándose de otra fusión, simplemente si quieres irte a otro uní pues compra el ítem, eso aminora a GF trabajo, tiempo, dinero y se evitan leer tanta quejadera de nosotros

• Ahora todo esta mas claro... la contita de hades que fue "sucateada" por CryptoMiner, "Solo veo Mascotas" https://gyazo.com/04ccde90db839ab429a18fa1f0114465

Despues de "sucateada" ha subido practicamente 0. Y luego vamos a mirar la contita de hades que ha venido de Ymir y esta creciendo unos hermosos 33M puntos por dia que es bueno. https://gyazo.com/9658cc839b439683a20f79d79a6e790a Igual a Ymir, ha petado 0.

Lo mejor de todos esta pusheando una flota de 344Mrd xD

Es tan limpio como tu amiguito giga"chad" moLester ig que todo el tiempo en Ymir deja su conta en el bot con multis y al final cuando sus amiguitos son baneados por quinta o sexta vez, deja el bot apagado por la noche y viene al foro a llorar en todos los hof oh dios mio que cringe!

Curioso también como los BotNoobs cierran unos 10 sistemas cuantas contas tienen lololol!!!

• Digo yo que no estará tan claro si no te has enterado de nada, no? Siempre fuiste un poco limitado, si tienes alguna duda sobre el juego deberías pedirle a IS13 para que te enseñe a jugar, te ahorrarías hacer el ridículo hablando de pushing cuando la cuenta destruida es top mayor que la que recibe la flota.

Cada vez que hablas demuestras por qué necesitas el bot para jugar. Yo creo que hasta te lo paga algún compañero porque ni para eso podrán fiarse de ti...

Por cierto, no fueron 344, fueron 620-630~, que hasta para mirar el mmorpg hay que ser un poco listo.

• Claro que sí. Lo admito. Y lo admito porque conozco las reglas y se lo que puedo hacer y no puedo hacer para mantenerme sin tachar. Tú en cambio sigues metiendo pasta en una cuenta que en nada habrá desaparecido.

Por cierto, de noviembre a enero subiste tranquilamente bastante más de 400 millones de puntos con 1 sola batalla de de 3x mdr de renta y mantenías más de 100mdr sin gastar en la luna. Así que cuando hablas de las subidas de otros deberías explicar como un general con esos puntos destruídos alcanzó esos recursos, porque lo único legal con lo que podrías haberlo sacado eran con los paquetes de IS13, que tenía 300kk de eco y no tenía los planetas ni en ochos, así que tú dirás, la verdad es que me molaría que hubieses gastado miles de euros en una cuenta sentenciada.