Taberna de los olvidados

• vamos por partes como diria jack...

• la primera parte, te ha contestado hades, que problema ves tu? si crees que es ilegal, reporta, pero es lo que tiene no llevar 2 cuentas en un mismo universo, pero que vas a saber tu
    • que todo el tiempo dejo el bot en ymir eh...por eso tu amigo is13 me ha volado lunas, y tu me has apagado las luces y petado cargas de planetas, que por cierto, no te felicite. Bravo, petada digna de ti, petar satelites y cargas, enhorabuena, eso si que esta a tu nivel, porque otra cosa no habeis olido, ni tu ni is13
    • que dejo el bot apagado de noche...si amigo, "apago" de noche, es lo que tenemos los seres humanos, que necesitamos dormir entre 6-8h de normal, eso tu cuenta no lo ha catado desde que se ha creado
    • yo no te vengo a llorar, vengo a informar, para que todos sepan lo "buen" jugadorazo que eres, crack

Al hall of fame os metia a todos, a ti, a is13, y a ocho, los 3 junticos de la mano.

• Tiene nivel de un niño de 3 años jajajaja vaya rabietas pilla jajaja

Nivel 1 "el chico kamikaze":

Tiró primero

6.000.000 lijeros

1.000 grandes

335k dd

A los 11 minutos cambió a la flota que se ve en la batalla.

Dutty gastado: aprox más de -200M

Ajustó recis xd

Lanzó a defensas. Vacío.

Nivel 2 "el chico spam":

Con que nos sorependerá más...

mlCpm0d.pngXANTHUS

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

• hostia, se tiene que cambiar el nombre a el dominador o algo

PD: la mision esa de 1d 16h es reportable si no retira

EDIT: ha pasado de ti, y se ha puesto conmigo XDDDDD

Edited once, last by gigachad ().

• Esa mision es el terror de cosmos, es la estrella que anuncia una nueva guerra, la destruccion de la luna y todo el planeta.

Arrodillaos ante el todopoderoso fattybot insensatos!

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• no es cierto, todo eso se considera bugusing segun las propias normas alemanas

pasa que aqui hacen lo que les sale de los cojones, pero si poneis una queja en alemania os aseguro que le cae el ban xD

fusfus editado - críticas a la administración

Edited 2 times, last by fusfus ().

• uffff, parece que alguien se toma mal las criticas eh XD

ataque-modo-fleet.jpg

Esta noche Acuarentenado y Spiderman tampoco duermen para pagar ese despilfarro, pero ya están acostumbrados a no dormir, total, llevan 2 años sin una triste siesta.

Se mandó en el pasado tique de uno de esos espiando a alguien cada dos minutos. Durante cuatro dias. Sin pausa.

Ya imaginan la respuesta. Lo investigaremos, saludos gracias.

Me imagino a un señor encadenado a una silla, en pura inmundicia con unas sirenas sonando cada dos minutos y obligandole a mandar esos sondeos bajo amenaza se tortura. Muy black mirror todo

• jajajajaja...que cabron. te juro que pense lo mismo.

de hecho lo pense pero mas a lo burro. 2 alianzas , donde se junten los que son menos enemigos entre ellos y al frente los que sean mas enemigos.

50 players por ali, 30 floteros y 20 mineros suministrando duty....y darnos de leches hasta la destruccion y a cascarla ya ogame, los bots y los mancos que dirijen el tinglado.:D

Robert-preparado-100k.gif

• Esto se hizo hace años aunque en bajo calibre jajaj los a favor del rediseño y los en contra.

MANIACOs vs AntiMANIACOS

uni 50 jaja

recuerdo entrar en la alianza y habia los lideres de todas las alianzas jajaj una locura

mlCpm0d.pngXANTHUS

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

• Una vez nos unimos los soho/cylon con los game over, abrimos un universo, fusfus editado - infracción a los T&C y nos dábamos entre nosotros, sin importar de que alianza eras, podías darle a los de tu ali con los de la ali enemiga en sac

Edited once, last by fusfus ().

• Buenas

Monkey D Luffy tienes un aviso por críticas e insultos a la asministración

Art3mis puedes seguir insistiendo en hacer todo lo posible para quedar fuera por sanciones, y acabarás consiguiéndolo. Advertencia por trolling

gigachad enlaces externos no están permitidos, he editado tu post, lo mismo para Eddie comentarios de juegos ajenos a Gameforge podría acabar siendo sancionable

A todos en general, comportense, que luego llegan las quejas

• dejame la cuenta de quantum en herencia abuelo, que es de las pocas que me quedan por pushearme xd

• a ver......que no es por no dejarme. que si hay que dejarse, pues me dejo.

pero tengo una costumbre desde hace muchos años y es no salir en el lado derecho de un reporte de batalla.

y yo soy un tio muy tradicional.....

^^

podemos hacer una cosa. si me lo vuelves a pedir en un plazo de 24 horas.....me dejo pushear.8)

pero me lo tienes que pedir en este foro. nada de llamadas ni wasap ni tomando una cañita.

ahi lo dejo....:Vain:

Robert-preparado-100k.gif

• Yo se quien se cargó el bot de Mazinger, porque se de quien fué esa cuenta. Y a quien se le vendió.

Subirás esa batalla, no jonatanj09 ? Un palo de 33mdr de rotura con 600kk de pérdidas ha tenido que dar buen beneficio. O es una de las que no se sube?🤔

Por cierto, Panoramix tiene muchos amigos a los que ya no les apetece jugar y han decidido todos a la vez pasar por el chatarrero, no? Hay incluso otro par que no aparece ahí porque no caben, es posible que ahí esté el Ósmosis que buscas (Cuenta desde la que nos intentaron comprar la cuenta de Mamerux hace 1 año/año y medio.

Y digo arriba lo del chatarrero xk imagino que es eso, porque desde que se pilló a oCHo con el defensor activado el nivel de canteo ha ido aumentando exponencialmente en esa alianza hasta tal punto que ya ni sorprendería que se quedase todo eso.

Mel2LYA.png

• Sabéis que es lo más triste? Que (a no ser que me haya perdido algo este último año) esas cuentas no son de PANORAMIX. Son las multis de oCHo y Nah. Y el jugador que ha tenido que cargar con la humillación de vaciar esas cuentas a la vista de todo el uni es Panoramix, cuando oCHo sólito las podría haber roto sin despeinarse.

Llevamos 1 año llamando mascotas a los Averno y siguen negándose a ver que los metieron para dentro de su alianza únicamente por este motivo, para que les feliciten las batallas, para que se las suban, para que carguen con el peso de unas cuentas que en este caso, aunque puedan aprovecharse de ellas, no son suyas, para que luchen por ellos porque a cada paso que dan los 2 de arriba se levanta un hedor a podrido que no pasa desapercibido. Su dignidad y todo esto es el precio que pagaron para no tener que cancelar un fleet.