Taberna de los olvidados

• ochotrampas es igual de tramposo siempre hace bugusing, aparte de las multi q tiene….

• y yo que puse vacas jeje pero de botero tengo menos que jonas manos jajaja es que se viene la leoncita en estos días y no quiero convertirme en radamantys por dejar todo tirado cuando suceda así que en pitufo por esta semana...

• El que nada debe, nada teme...

Si usa la excusa de que "le da pereza subirlas", pues que pase las apis y la subimos nosotros con mucho gusto. Hasta le agregamos gifs de gatitos :Lover:

Uno pierde cuando deja de pelear.

• jonatanj09 como has conseguido petar a RoMeRa si está todo el día on xDD

Eso es porque sois todos unos sin manos, aprended de los IKEA, estos supremos player...no estais a su nivel no se ni como os atraveis a nombrarles aqui

Voy salir de la ali a ver si me aceptan en IKEA, sin duda hay que aprender de ellos

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• y yo que puse vacas jeje pero de botero tengo menos que jonas manos jajaja es que se viene la leoncita en estos días y no quiero convertirme en radamantys por dejar todo tirado cuando suceda así que en pitufo por esta semana...

Para que pones vacaciones si esa cuenta ni sondas tiene, que te van a petar, los lanzamisiles? que estés en vacas o no ni diferencia hace, harán falta tus mensajes llorando porque te espío, no sé a quien más le llora este player por recibir espionajes...bueno fuera del juego espero que la niña salga bien, sería una pena que salieras de la clínica corriendo a salvar las naves xDD

Saludines

• a mi ni me menciones, ya paso de ti, no he conocido una sola etapa de juego en el que no estés llorando por algo, das tristeza y pena el ver en el concepto que te tiene mucha gente Mole, trata de enderezarte porque vas en decadencia

Saludos

• Tiene huevos que hables tu de llorar Eddie 🤣🤣🤣🤣

• Me afecta tanto el concepto que tengan de mí personas que no me conocen que ya vez como lloró.

Me divierto viendo cómo los GO les van poniendo en su lugar a los que se jactan publicando batallas o yendo de Pro y son personas que pactan o hacen batallas fuera de lo legal,en fin ahí está sancionado el crack.

Y pues van quedando Blanquito como la leche que te tomas a diario.

Prefiero llorar antes que rebajarme a estar rodeado de gente que peto a tus compañeros.

A mí ni me nombres bla bla bla ;(;( ahh pero no eras tú el que andaba escribiendo en grupito que le digan a Mole que vaya a comentar a la batalla de dinio jajajaja ya ahora no me quieres ? Festejaste una petada ajena y los GO les metieron el dedito y a mimiiiir xddd