Taberna de los olvidados
-
-
Dedicando un tema para Eddie and company.
@fusfus editado - mensajes privados
Ocho tienes 14 días pa sacar ventaja en flota del Bugusing que se comió xddd,encima de tramposo mentiroso jajaja diciendo que no Bugueo nada,pafff a comerla.
ochotrampas es igual de tramposo siempre hace bugusing, aparte de las multi q tiene….
-
y yo que puse vacas jeje pero de botero tengo menos que jonas manos jajaja es que se viene la leoncita en estos días y no quiero convertirme en radamantys por dejar todo tirado cuando suceda así que en pitufo por esta semana...
-
leoncio tu
-
leoncio tu
si leoncio voy a ser papa en estos días así que no molesten...
-
y yo que puse vacas jeje pero de botero tengo menos que jonas manos jajaja es que se viene la leoncita en estos días y no quiero convertirme en radamantys por dejar todo tirado cuando suceda así que en pitufo por esta semana...
vos estas en pitufo sin estar en pitufo
-
vos estas en pitufo sin estar en pitufo
y si asi es la vida del mueble, y vos por que no publicas los batallones que hiciste?
-
no le doy explica a mi mama te la voy a dar a vos zoquete
-
clarisimo, a buen entendedor pocas palabras...
-
a mi una vez me dijiste q publicara mis batallas y lo hice sin problemas, q pasa Trunsito mira q me caes muy bien a pesar de lo arrodillado q estas…..
-
El que nada debe, nada teme...
Si usa la excusa de que "le da pereza subirlas", pues que pase las apis y la subimos nosotros con mucho gusto. Hasta le agregamos gifs de gatitos
-
jonatanj09 como has conseguido petar a RoMeRa si está todo el día on xDD
-
Eso es porque sois todos unos sin manos, aprended de los IKEA, estos supremos player...no estais a su nivel no se ni como os atraveis a nombrarles aqui
Voy salir de la ali a ver si me aceptan en IKEA, sin duda hay que aprender de ellos
-
Tronsito está petando las multis jajajaja por eso no publica
-
mandale mp dice que esta armando un grupo de "guasap" para petarme
pd: de 15 mrd renta ,logre 6mrd
Tronsito está petando las multis jajajaja por eso no publica
fijate que en tu casa estan petando y no estas vos jejeje
-
Tronsito jajajaja próxima marioneta de dinio
-
Para que pones vacaciones si esa cuenta ni sondas tiene, que te van a petar, los lanzamisiles? que estés en vacas o no ni diferencia hace, harán falta tus mensajes llorando porque te espío, no sé a quien más le llora este player por recibir espionajes...bueno fuera del juego espero que la niña salga bien, sería una pena que salieras de la clínica corriendo a salvar las naves xDD
Saludines
-
Ocho tienes 14 días pa sacar ventaja en flota del Bugusing que se comió xddd,encima de tramposo mentiroso jajaja diciendo que no Bugueo nada,pafff a comerla.
a mi ni me menciones, ya paso de ti, no he conocido una sola etapa de juego en el que no estés llorando por algo, das tristeza y pena el ver en el concepto que te tiene mucha gente Mole, trata de enderezarte porque vas en decadencia
Saludos
-
a mi ni me menciones, ya paso de ti, no he conocido una sola etapa de juego en el que no estés llorando por algo, das tristeza y pena el ver en el concepto que te tiene mucha gente Mole, trata de enderezarte porque vas en decadencia
Saludos
Tiene huevos que hables tu de llorar Eddie 🤣🤣🤣🤣
-
Saludos
Me afecta tanto el concepto que tengan de mí personas que no me conocen que ya vez como lloró.
Me divierto viendo cómo los GO les van poniendo en su lugar a los que se jactan publicando batallas o yendo de Pro y son personas que pactan o hacen batallas fuera de lo legal,en fin ahí está sancionado el crack.
Y pues van quedando Blanquito como la leche que te tomas a diario.
Prefiero llorar antes que rebajarme a estar rodeado de gente que peto a tus compañeros.
A mí ni me nombres bla bla bla
ahh pero no eras tú el que andaba escribiendo en grupito que le digan a Mole que vaya a comentar a la batalla de dinio jajajaja ya ahora no me quieres ? Festejaste una petada ajena y los GO les metieron el dedito y a mimiiiir xddd