Taberna de los olvidados

  • El nivel de hipocresía que tienes es tan alto, te quejas de tanta de la basura que tu mismo tienes en tu alianza, recuerda que compartí con ellos, y al igual que todas las alianzas de hoy en día, tienes boteros, tienes tramposos, tienes moeros, tienes todo lo que supuestamente en un foro quieres hacer ver a la gente que estas en contra, empieza limpiándote los mocos antes de venir a oler a otra persona, si quieres hablar con dinio escribele a el, en el grupo escribo porque se que tienes otro hipócrita que me escribe pidiendo disculpas, creyendo que soy de párvulo, se que es un mandadero que si esta en ese grupo es porque yo lo deje, y te envía lo que quiero que te envié, porque así de pendejo es

  • Ya no te estreses tanto,solo son 14 días y te vuelven a cuidar la colombes,ya queda menos.

    Yo soy yo,si tienes algo contra alguien reporta y listo.

    A tu compi se le acusaba,se le reportó y comió del tapper ahora tu acusas pero haz banear a uno así es con fundamento tu palabra.

  • crees que que me cuidan ? en quantum me petaron precisamente porque no jugué en modo v, jugué 24/7 con mucha gente detrás de mi, y salimos de donde dominábamos un universo a quantum donde dominaban los sohos, y aca vuelve la historia, he entrado a un uni donde tengo a los bot buster, a los Tik Toks, a los verdugos buscando el fallo, y eso que aun no han despertado los locomias que ya sabrás que también vendrán detrás de mi , pero hasta ahora con Dinio o sin Dinio, sigo sin meter modo v, que como te lo dije si he de caer caigo con las botas puestas, es mejor morir con respeto que vivir en la vergüenza


    Adiosss mucama

  • Jajajajajaj,lo mío es administración vas lejos xd.

    Cuando llegaron a Quantum estaba el universo súper equilibrado,es más por una mínima tenía más flota Over.

    Pasa que luego pillaron un propios a Chino,luego te petaron a ti a parada y luego me dieron a mí también a parada y ahí si dominaron ellos.

    Darkho y Persian dejaron sus cuentas.

    Luego bajaron como 3 veces a Blaze y le estamparon también,por qué apesar de que ellos jugaron modo V la hicieron bien solo iban viendo los fallos hasta que encontraron algunos y los supieron aprovechar.

  • y eso que aun no han despertado los locomias que ya sabrás que también vendrán detrás de mi

    me a da mi que locomia no va a despertar. al menos en su totalidad. si voy viendo que hay un par o tres que estan jugando....pero les faltan dos cuentas importantisimas para ellos. la de kael y teti. sin animo de ofender a los que quedan...locomia si no se refuerza de alguna forma, dudo que vuelvan a ser esa alianza que fueron.

    puede que quizas una fusion con tic tok ya que tienen a algun amigo por alli dentro los volviera a poner al frente , pero hoy por hoy....no lo veo.


    por un lado me gustaria que se activaran. seria muy bueno para el universo y para el juego.

    por otro lado, pues serian un enemigo mas.


    Darkho y Persian dejaron sus cuentas.

    y habia una tercera cuenta estrellera que tambien lo dejo. ademas esa cuenta se la estoy guardando yo al propietario en un lobby mio.

    pero no me acuerdo de el nick que tenia.

    de cualquier forma....buen resumen mole.

    creo que es la primera vez que te leo hacer ese analisis de soho de forma honesta y sincera. es tal cual lo cuentas.

    te estas hablandando ???? ^^


    pd: yo soy uno de los que esta en vacaciones.

    tengo mucho lio personal por delante y durante un tiempito asi seguira. pero deseando volver a mi rutina diaria y sacar vacaciones para vivir el juego desde dentro, como debe ser. y no desde lo que leo y veo en foro.

    pero volvere !!! :)8):thumbup:

  • Sowyer no tiene mucha gracia jugar con multis y bots, te atreves a jugar a ogame desprotegido por esas ayudas o seguirás así siempre?


    No aprendiste la lección en xanthus que duraste 2 días?


    Saludos. Afronta tu realidad

    Mira King, eres lo más paquete que hay en ogame, eres el típico que si no fuéramos ni 200 jugando serias top 1800. Ya me tienes hasta las pelotas, no sé qué cojones hablas de xanthus si yo ni jugué ahí. Fui intermediario en una cuenta que llegó a Estrella Galicia, no sé de qué ban hablas.

    Por lo demás parece que te dolió a ti los 230k acos que le pete a Ge0, escucha no hay trampa que pille una vuelta al 90% de un tío que tira junto, sin concederar y sin retrasar, y que continúa el ataque aún cuando el defensor le está espiando. Manda huevos que por una mancada lloreis todos.

  • El argumento de "eres lo más paquete que hay en ogame" lo estás usando tu contra un tio que ha subido su cuenta de 0, sin meter mo, y que ha aguantado una fusión en un uni siendo menor que todos, y que jamás lo han petado? Enserio me lo dice un tio que consigue cuentas full empezadas, que debe meter buena mo y que usa multis?


    Hay muchas diferencias entre tu y yo, y creo que a la vista están. Diferencias que no van a cambiar porque tu digas que soy de lo más paquete de Ogame jajaj La realidad va con los hechos.


    Y si los tiros es que tienes envidia, ya no por el top porque eso importa verga, sino porque no puedes subir una cuenta sin ayudas, pues no es mi problema. No todo el mundo vale para lo mismo.

    Y yo solo digo lo que me cuentan y lo que veo (hechos). En varios unis has sido baneado, al igual que siendo The Joker en xanthus en esa cuenta que dices que eras intermediario.:/


    Lo de hoy sinceramente me la suda Ge0 jajajaja si yo iba a lanzarle luego cuando me enteré de todo. Y oye, no te equivoques, que me parece bien que lo petes si es con tus herramientas de juego, pero que uses una multicuenta tapahuecos tuya para hacerlo nose... yo lo veo aprovecharse de algo que si se jugara bien no se haría. Pero oye, es mi opinión.


    Y que conste que no tengo nada en contra tuyo, pero tengo una animadversión contra las trampas y los juegos raros que se ven a leguas no en este uni solo sino en toda la perspectiva que acompaña a ciertos jugadores.


    Y dejando de lado todo esto repito, y hago un llamamiento general que se que no servirá de nada. Dejad las trampas y jugad normal que sino no tiene gracia. Y ahora no lo digo solo por ti que, ta ves tu, solo se 100% que usas multis para tu beneficio. Y no lo digo yo.


    Un saludo the joker, nos vemos por el juego y espero que si alguna vez me pillas algo, que lo dudo, sea con tus manos entonces recibiras mis halagos, hasta entonces y hasta que la realidad muestre lo contrario, para mi y para muchos no eres un player legal y eso tiene mucho valor para mi, en este caso negativo!


    ;)

  • Lo que tenga valor o no para ti me lo paso por el forro amigo King, para la próxima ahórrate 49 líneas para que solo te tengas que meter una por el culo, simplemente deja de citarme y mencionarme, que para mí eres uno más, no intentes llamar más mi atención.

    Besitos

  • Lo que tenga valor o no para ti me lo paso por el forro amigo King, para la próxima ahórrate 49 líneas para que solo te tengas que meter una por el culo, simplemente deja de citarme y mencionarme, que para mí eres uno más, no intentes llamar más mi atención.

    Besitos

    La fama es importante, aunque por suerte la mia solo es de escribir demasiado para defender mis posturas.

    Nos vemos, Casper:|

  • Lo que tenga valor o no para ti me lo paso por el forro amigo King, para la próxima ahórrate 49 líneas para que solo te tengas que meter una por el culo, simplemente deja de citarme y mencioname, que para mí eres uno más, no Intentes llamar más mi atención.

    Besitos

    La fama es importante, aunque por suerte la mia solo es de escribir demasiado para defender mis posturas.

    Nos vemos, Casper:|

    Puro charlatán chancleta, esa es tu verdadera fama.

  • Otro que tal xD Si dios los cría ellos se juntan.:D


    Prefiero que lo más "grave" que me podáis decir sea charlatán o escritor... y que en el juego sea legal y petar legal y que no me peten, que no que me conozcan por ser turbio como es vuestro caso.;)

    Vayan pasando

    Britney Spears Smile GIF - Britney Spears Smile Smiling - Discover & Share  GIFs

  • Sowyer no tiene mucha gracia jugar con multis y bots, te atreves a jugar a ogame desprotegido por esas ayudas o seguirás así siempre?


    No aprendiste la lección en xanthus que duraste 2 días?


    Saludos. Afronta tu realidad

    Los mares se secaran y el cielo se tornara color escarlata antes de que este pavo deje de botear.Esto y el partido de solteros contra casados de cada año es literalmente todo lo que tiene en la vida.

    La parte positiva es que aunque nos toque a los demas aguantar a mongolos asi,por lo menos estan recogidicos en casa en vez de estar en el metro haciendo fotos debajo de las bragas a las niñas o en el parque inflandose a litronas con chavales de 16 años.Si es que a GF le deberia hasta desgravar tener a gente asi ocupada.

  • Sowyer multicuentero botero con el hunter activado vas pleno al 15 macho no haces mas trampas porque no se han inventado todavia pero estoy seguro de que si en el futuro sale alguna nueva tu seras el primero en usarla xD entiendo tu frustración que ni aún usando trampas hagas una batalla legal y decente solo petas con tretas o comprando cuentas directamente como fue el caso de kalashnikov y posterior pusheada aquí.


    Te crees que engañas a alguien y eres un matao xD a mi sinceramente me las pelas tu tu bot y tus multis has sido un 0 a la izquierda toda tu vida en ogame en xanthus te metieron perma después de un mes que pillaste esa cuenta y te fuiste a llorar para otro lado esa es tu triste historia en ogame


    Igual que el palmero ese que te has buscado el tal momo otro 0 a la izquierda que no mientras jugo no supo lo que era mover una nave mas que hacer el notas por el foro


    A seguir pagando la cuota del bot pringado

  • Jajajajajajaja


    Eso si que es mirar la vida desde un punto de vista positivo y razon no te falta ^^^^

  • Estrelleras en soho/cylon estaban las de RuRi, León y Nyssa.

    En Over estaba la de Radio creó o no recuerdo el Nick.

    Luego está la de Minion con sorpresita también,que hubiese sido una flota a tener en cuenta para Over.


    Las cosas se dicen como son,no jugaron efectivamente como Over,pero el resultado les favoreció.