Taberna de los olvidados

• No te equivoques, pienso felicitar. Si te felicité a ti cuando rompiste a Worndrake obvio voy a felicitar esta batalla. Tengo 0 problemas con las batallas reales, por supuesto que la de hace 2 días que no ha trascendido no voy a felicitarla, pero esta que ha salido de verda? Por supuesto. Pero eso no cambia que de retirado tengas poquito, si tu cuenta la jugaban 2 cuando estabas tú esa cuenta la siguen jugando 2 estando oCHo. Diferente cara mismo fondo, pero su nick se queda el mérito esta vez.

• Claro cuando suban la batalla si felicitara es un batallon y lo mejor que ahora si es legal, pero eso no quita la mierda que vienen arrastrando ;)

• Pues yo no felicitaré, igual me gustaria saber hasta que punto fue convencional el ajuste y el verlo... Eso es como quién ha llegado a tener 1.000.000 euros por robar estafar y todo eso y luego en la cima da 500.000 euros a una ONG y que hay que felicitar y decir que es un crack? Pues no.

Y hay una diferencia entre tener envidia y no felicitar por ese argumento. Pero ueno. Que el destrozo y quizás es una batalla "más legal" que todas las demás, okey? Enhorabuena por eso? jajajajaa nose

Ya os digo sin multis, ni bots, ni la suciedad que se crearon ya desde fenrir atrás y que arrastran no hubieran podido ni hacer un 1 % de todo lo suyo. Ya os digo apagad las multis los bots y todo y juguemos en igualdad, hay huevos?

Si no seguimos así pero no espereis que os demos palmadas por petar cuando soys el rico que se hizo rico no por bueno sino por malo!

Y quizas no todos son tramposos, no lo sé, però si os unis os salpicará la mierda. hablo por andaluz y panoramix que sinceramente no les sigo el rastro:thumbup:

• La cuenta de ochotrampas, es la del tal cachorro q viene de un uni de argentina, luego se la vendió al DiosGannicus y luego ochotrampas, y esa cuenta viene push desde hace mucho rato, y han comprando unas cuantas top hispana. Quizas los q van llegando no lo saben pero hay más o menos le resumo algo.

• Y cual va a ser el temblor mas gordo? por numeros aunque mañana peteis a ocho el temblor va a ser similar xD no hay flotas mucho mas grandes que petar después de lo que hoy se ha petado.

De todas formas el defensor con una buena visa puede triplicar lo perdido esta misma tarde así que no hay drama esto es el nuevo ogame! a disfrutar lo que nos quede xD

pues bastante easy, pillar lo que pillaron con todos en V no hay defensa.

Si hubiera defensa sería mas gorda jajajaj

bueno da lo mismo, las mancadas se pagan, de los errores se aprende (o eso espero)

Buena cazada y a por más

Saludos

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Bueno eso es verdad, de todas formas si queman billetes de la forma que se espera que hagan no hace falta a que esteis con o sin v el desbalance de flotas va a ser extremo con el monstruo que se va a crear

Podrian hacer un uni para el resto de mortales que no nos va la vida en pagar ni 50 bots ni 50 millones de paquetes yo me migraba mañana mismo :(

• Esa cuenta a saber de quien es , porque la ofrecen en venta como casa de putas, la petada fue en toda ley , pero eso no quita que Ocho sigue siendo un inútil peta multis , pero aprovechar de ese error de mi colega .... entre la reciclada de el y todo se que regresara a donde estaba antes.

Ahora solo tocara intentar devolver el golpe .

• Solo si es porteño xd,que los del interior son cracks jjaja.

Pero los porteños te dirán ; He loco nosotros somos lo mejor del mundo tenemos a Messi,tenemos al papá y tenemos el dólar en las nubes,la Argentina es un país rico pero estos políticos se lo llevaron a la mierda y bla bla bla jajajaja aburrido de escuchar turistas porteños <X

Déjame con los tucumanos y los cordobeses xd

• Se trata de estereotipos: el argentino. El mundo los ve así aunque sean de una provincia u otra.

Así, por ejemplo:

• "La forma de ser de los argentinos es muy criticada desde el exterior. Expresiones como 'son muy arrogantes' y 'se creen superiores', resumen bien un sentimiento que está muy extendido", dice el estudio.
    • "Los brasileños caen bien a todo el mundo. Se opina que son alegres, simpáticos y hospitalarios. Su forma de ser es apreciada en todos los países".
    • "En el estereotipo sobre los bolivianos se destacan los rasgos negativos: mala situación económica, atrasados y con pocos estudios".

Los estereotipos latinoamericanos

• yo no soy porteño, y en ningun momento dije que era el mejor.

solo digo que no hay buen nivel en ogame, los mejores jugadores dejaron hace rato, al menos con los que yo me crucé.

con muy poquito de juego haces grandes cosas, esto era logico que iba a pasar tarde o temprano, si ven posteos mios viejos siempre dije que con el nerfeo a las expediciones y balanceo de clases iba a haber batallas colosales, por el simple hecho que los mineros tenian recursos free con flota + bot que le tiran expes, luego eso lo quitaron, se quedaron con la flota, pero no saben usarla.

aca es lo mismo, pero a gran escala de dinero, compran paquetes para subir metales, para luego sacar redito en naves, pero la realidad es que son mineros con flota. (sin animos de ofender), luego vienen los "vivos" y le dan dinero a ese minero para que le compre paquetes y se los envie para clickearse naves, ya que les sale mas caro subir y hacer flota que solo flota... es cuestion de logica.

y a todo esto que dije, la batalla hoy de oCHo, mas todas esas hipanas que hice me dan la razon.

con respecto a la cuenta, muchachos es de Ocho, yo solo estoy para que no se ahoguen en un vaso de agua como lo venian haciendo, porque soy el fundador de TikTok.

yo les dije que no suban batallas, que solo suban las hispanas que se marquen para evitar la toxicidad de los mismos de siempre que no se amoldan al ogame de hoy, el unico que no me hizo caso fue Jonna al cual uds le dicen perrito faldero, pero desde que lo pete en octans mas los acos aca, recupero solito, rompio solito y mucho, MUCHISIMO mas que la mayoria de aca.

si quieren vuelvo a jugar, sin ningun problema, deje porque, esto ya no me llenaba y mi hijo esta en camino, pero si quieren vuelvo eh, me llueven cuentas para jugar

sigo leyendo arriba que compre batallas, que mal informados estan... pero bueno es normal viendo de quien viene.

les mando un abrazo, y feliciten a oCHo que sigue siendo el mejor cazador de escombros que yo al menos conocí, a veces falla, pero cuando sale te marcas una linda batalla MUNDIAL.-

• Jajajaja dices que eres el fundador de tik tok como con orgullo? y que los jugadores buenos se fueron como si tras tu huida ya no quedaran jugadores buenos?

Creo que los players que siempre les dieron todo masticado se confunden. Los jugadores buenos no son los que les cae una cuenta ya masticada y petan flotas. Eso es fácil. Lo complicado en ogame es subir una cuenta de 0 y guerrearla y que no te peten e ir petando. Eso, querido, es ogame.

Que te hagas mil hispanas o las que sea no vale cuando las hicistes por causa de otros. O hasta con las trampas que se ven en el historial tikitaka. Baja de la nube, que por no jugar te las crees demasiado jaja

Saludos

• Pierdes el tiempo, realmente se cree todo lo que dice. Se lo repetirá tantas veces delante del espejo que le ha devorado su personaje.

• Pero si es como la Cebra tiene manchas por toditos lados y la Blanca no se la va a quitar nadie.

No le llamó perrito pero si tramposito son ciertas verdades que uno dice,pero la verdad siempre ofende.

Por la batalla no le voy a felicitar por qué como conozco el paño perfectamente puede haber metido Bots a Vigilar al defensor y luego de ver qué levantaba escombros lo organizaron.

Por qué nadie ajusta un propios de 100 sistemas y más aún que se diera que todos tengan duty preparado suficiente en esa G justamente para lanzar al fleet,es evidente que era algo que ya estaba visto y que el defensor levantó escombros más de una vez.

Y bueno dices que es el mejor ajustando un propios xddd,creo que ajustar un propios hasta los nuevitos lo hacen sino tiene ciencia,si lo controlas es solo saber el % y tiempo de vuelo nada más.

• A ti lo que te duele es que te conoce todo dios por tramposo y así te vas a quedar con 1 o con 1000 hispanas.

Me alegro que te llegue el WiFi a la cueva, estos últimos días no debía llegarte cuando pano hizo tremenda hispana, solo contra el mundo.

No engañas a nadie.

• Y bueno dices que es el mejor ajustando un propios xddd,creo que ajustar un propios hasta los nuevitos lo hacen sino tiene ciencia,si lo controlas es solo saber el % y tiempo de vuelo nada más.

Bueno, es un poco más que eso.

Saber donde tiene la flota.

Saber si suele hacer a propios.

Saber en qué horario suele hacerlo.

Saber si ha hecho a propios sin ser muy alevoso de que lo estás controlando.

A partir de ahí, puedes filmar los posibles horarios de recogida actualizando cada 2 s galaxia. (En los % a los que llegues con tu flota)

Y ahí recién puedes sacar el % estimado en base a la última acti de esa luna para ajustar.

Pero como ahora, scripts y bots te hacen el trabajito de marcarte el segundo exacto de reciclaje ... (No acuso a nadie de nada)

El error estuvo en no haberlo hecho con cebos. (Intuyo)

• Los que lo han hecho lo saben,no es algo complicado la verdad,pero no vamos a dar un tutorial tampoco jaja.

• Estas hecho un editor de libro , naaaaa no da para tanto pero si para un buen cómico como de antaño jajajaj , Ocho bueno? Pero será petando multis será , hombre críticas a quiénes gastan dinero en un juego pues se lo meten a donde place y como quieren que legal es!!.

Yo los críticos a la gran mayoría que solo pueden atacar y reventar multis, se pagan un bot como menudos señores para que engorden y pasado el tiempo se lo lleven eso si es dar pena y lastima, luego decir que no suban batallas , digo yo pactadas ? Y a multi? Para inflar el pecho jaajajaja saborear esta batalla , ojalá y almenos vengan a por mi , que aún siguen siendo los mismos fanfarrones, inútiles que solo amenazan por MP y nada más, ustedes saben quienes son en tiktok , inútiles.