Taberna de los olvidados


  • Hay muchas que si, te doy esta de ejemplo en el uni 1, no se ni quienes son los de la batalla pero como referencia la coloco, como dice Artemis solo es cuestión de colocarla en el año más reciente que puedas y y paciencia que salen algunas

  • Arriba a la izquierda pone captures o algo asi. Son las veces que está guardado ese foro. Con eso más o menos te puedes mover. Si pone que un hilo tiene 0, no lo podrás ver. Arriba a la derecha puedes moverte más o menos en la línea temporal. Y cuando no encuentra un hilo, te lleva a otra página con un menú donde puedes buscar cosas manualmente o ver que no existen normalmente xD


    Al final es cuestión de insistir y ver cómo funciona.

  • Veremos si renuevan la subscri al bot o en un tiempo la alianza G I se disuelve, sería una pena.....:whistling:

    Pense que eras mas valiente vos y tu ali andan haciendo sexo oral

    ves como cuando escribes, aun que no se refieran a ti directamente, faltas a los demás? Que no me lo invento, querías que te dijera donde, aquí tenés.

    skull.png

  • Vaya yo jugue en el uni 1 cuando era novato aun, recuerdo que kantabria(el atacante) era el top 1 en ese entonces tenia 20.000 de NB, eso era muchoo en ese tiempo jaajaaja gracias por el recuerdo

  • Lo que quería decir y no se interpretó bien es que podían ir por nosotros, porque si tiraban una luna con el fleet mal hecho, aparecían todas las estrellas esas, que petaban tranquilamente las fltoas nuestras, y Joss o Jo II tenían sus flotas para cuidar los retornos de las estrellas, con organización nos daban pelea.


    Ojo nunca dije que estuvieran 100% activos, eso es cierto, pero creo que había suficientes flotas como para seguir pero los agarramos en caída, lo raro era que eran la alianza superior, pero no se cuidaron como corresponde.


    De todas formas, nada quita los batallones que hicieron y la historia que marcaron en Fornax

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Ojalá un compendio o registro donde se guarde toda la historia de ogame españa, como una línea temporal que guarde los hechos históricos más importantes, sería genial :love:

    Se le tiene lo que necesita

    lucas91


    https://web.archive.org/web/20…rd.ogame.com.es/index.php

    sip, ya estuve navegando por ahí, pero hay que ir buscando y buscando para ver qué se puede ver y que no, y el salseo de los comentarios de las batallas se pierde :(((

  • Antiguamente habia mas respeto entre jugadores, no estaba esa sensación de superioridad que enceguese a la mayoría de tops

    Era un buen juego ese

    Antiguamente había igual salseo, lo que cambiaba era el contenido, pues no era el diario vivir de push, bots, paquetes,

    Discusiones eran por ejemplo por meter un topo en una alianza que cuando eso era tema muy delicado, ahora es algo sin tanta importancia, las dicuciones por los warhit, los puntos de guerra y las reglas de estas mismas, cosas que al día de hoy son temas de niños

  • El foro de ahora es el reflejo del juego. La única motivación para postear una batalla grande es para que vuelvan del cementerio los cuatro amigos que sabían jugar a saludarte y preguntar cómo te va la vida.

  • Coincido con eso también. Aunque pondré un pero, prefiero 50 clientes a 20 euros al mes que un cliente a 1k euros al mes. Los 50 clientes hacen 50 veces más publicidad de mi 'sastrería' lo que aumenta muchísimo las posibilidades que de 50 pasen a 60 que sería más publicidad aún.


    Pero esta claro que esto es, cierro cuentas, +X de beneficio, pues a seguir. Y como el mantenimiento es el que es, esto vale 2 duros, pues pueden tener su producto básicamente en la mierda, porque suma. Y cuando deje de hacerlo, persiana abajo y a otra cosa.


    Y bueno, en mi caso, excepto el ogame por el cual he pagado 0 euros, si veo GF en los desarrolladores de cualquier juego, ni lo descargo ni lo compro, porque se que son unos piratas. Y cuando alguien me pregunta por algún juego y lo veo, le recomiendo no instalarlo ni comprarlo.

  • Hay unas encuestas de NPS, sirve para medir la satisfacción del cliente, algo así como cuando llamas un servicio por teleoperador y te dicen que al finalizar respondas una encuesta, se miden por detractores, pasivos y promotores; imagina hacer esto en Ogame, eso de que 50 me traen 60 no funciona acá, mas que cada día mas despoblado esta el juego, los modelos de negocios de ambas formas sirven, los bugatti no son para comprarlos todo el mundo o ropa chanel no es para que se la ponga todo Dios, en los temas de plataformas como esta serviría muchas personas pues el tráfico es lo que vende, pero ya el interés se perdió, para que ogame levante debe cambiar muchas cosas, cosas que gustaran a unos y a la mayoría no, el target de este juego está para mayores de 33, los que más consumen en Internet estan entre los 19 y los 35 años, estamos en el margen de pocos consumidores jajaja

  • No he dicho que 50 me traigan 60. He dicho que 50 traigan 10 y sean 60.


    Aquí no existe el feedback porque está prohibido hablar.


    Y eso de mayores de 33 no es cierto, es para todos los públicos. Otra cosa es que no hagan nada de publicidad porque no quieren. Además de con más clientes tendrían que mantener el juego con unos mínimos y eso nuevamente no les interesa.


    Si este juego lo reventó hace años, con tarifa plana, con internet lamentable, con pcs peor que mi móvil, con conexiones fijas (en un pc, nada de mirar mientras estás en el bar) y jugando desde niños menores a jubilados imagina ahora.


    Existen infinidad de juegos, pvp, pve y cada uno aplica su política, algunos son friendly con los free to play con micropagos éticos, otros son puro P2W. Este juego lo han convertido en eso último para exprimir los últimos coletazos. Algo que es su política viendo por ejemplo Aion y comparando la versión europea (gf) con la americana (no gf).


    Se podrían hacer miles de cosas para reflotar el juego, otra cosa es que no quieran porque al cerrar cuentas ven que aún ganan por muy en decadencia que este. Que gasto 1 y me reporta 4, pues sigan.

  • Ojo, yo volví al ogame en la pandemia, por que me salió un mensaje de publicidad en el facebook... si no... probablemente no hubiera vuelto.
    Si contamos con los miles o millones de gente que haya jugado a oGame alguna vez en su vida... Como olvidarse del niño alemán que destrozaba el teclado "por que le estaban atacando"... jajajaja

    Ojo, que igual, hoy en día mucha gente volvería. Al menos a probarlo de nuevo, a ver si parece, o si le engancha como aquella vez.

    Yo he intentado convencer a gente de volver, y al menos uno volvió. el resto... pues apenas tengo contacto xD

    skull.png

  • Ojo, yo volví al ogame en la pandemia, por que me salió un mensaje de publicidad en el facebook... si no... probablemente no hubiera vuelto.
    Si contamos con los miles o millones de gente que haya jugado a oGame alguna vez en su vida... Como olvidarse del niño alemán que destrozaba el teclado "por que le estaban atacando"... jajajaja

    Ojo, que igual, hoy en día mucha gente volvería. Al menos a probarlo de nuevo, a ver si parece, o si le engancha como aquella vez.

    Yo he intentado convencer a gente de volver, y al menos uno volvió. el resto... pues apenas tengo contacto xD

    Porque alguno de tus contactos había mirado o jugaba.


    Cuando volví a algunos ex jugadores les pasé batallas para que vieran como era ahora y entonces les empezó a salir de tanto en tanto publicidad del juego.