Taberna de los olvidados

  • Buenas


    Amos he editado tu post para añadir una traducción. El idioma oficial del foro es el español, pueden utilizar otro idioma siempre y cuando añadan la traducción.


    king of dead recibes un aviso por faltas al respeto. El foro es un lugar para socializar, buscar ayuda, conversar o aprender, por favor evita realizar comentarios inapropiados.


    The Hades  lucas91  Art3mis reciben un aviso por criticas a la administración. Les recuerdo que las criticas a la administración no estan permitidas en el foro. Si tienen quejas sobre el trabajo de un miembro del equipo deben ponerse en contacto con su superior inmediato.


    Si tienen sospechas sobre el comportamiento de un usuario reportadlo por los medios adecuados. El foro no es el lugar adecuado para hacer una denuncia.


    Por ultimo, les recuerdo a todos que las sanciones no son sujeto de debate colectivo y tampoco incumben a nadie más que a las partes interesadas.


    Si tienen dudas por las sanciones recibidas, deben enviar un ticket al foro o abrir una conversación.


    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Me parece de coña mala ese warning por críticas a la administración. En primer lugar, me has editado un comenario en el que expreso envidia de que en Earth hayan baneado casi 40 cuentas por bot y en Cosmos eso no pase. Y sí, digo que Imperor hace 2 años que no consigue un ban por bot, pero eso no es una crítica, una crítica expresa un juicio, y yo he descrito la realidad, y si consideras mi versión algo subjetivo y no objetivo demostradmelo. Si tú consideras que decir que un GO lleva 1 o 2 años sin banear en un uni con la densidad de cuentas que tenía Cosmos es algo negativo es porque tú mismo consideras eso altamente irregular. El juicio es tuyo, no mío.


    En el segundo comentario explico como funciona la estructura del soporte a la hora de investigar un ticket, y que yo sepa no es ilegal hablar de su funcionamiento.

    Si a lo que teneís miedo es que se escriba o aparezca el nombre del que debe moderar cada universo editad las reglas. Yo no he leído en ninguna parte que no pueda decir que Imperor es el SGO de Cosmos.


    Con fútbol igual es más claro. Yo puedo decir que el Betis ganó su última liga hace 87 años, a partir de esa frase tú decides si consideras eso un ataque al Betis o aceptas la realidad.:rolleyes::rolleyes:

  • Editado


    Con fútbol igual es más claro. Yo puedo decir que el Betis ganó su última liga hace 87 años, a partir de esa frase tú decides si consideras eso un ataque al Betis o aceptas la realidad.:rolleyes::rolleyes:

    Yo mejor no entro más que la siguiente es roja y sanción xD


    Peak: Corrección de Cita

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Mis ojos por dios!!! Bájale al color.


    Dile a Pinki Winki que me atienda el ticket que llevó 1 mes esperando por la cuenta que se me quedó en el universo viejo xD.

  • Por ultimo, les recuerdo a todos que las sanciones no son sujeto de debate colectivo y tampoco incumben a nadie más que a las partes interesadas.

    esto cuanto menos es debatible. ya doy por hecho que no se va a debatir....pero discrepo con esa afirmacion.

    porque si un tipo que juega en mi universo usa trampas, no es limpio y aprovecha sus jugadas sucias para atacarme......me incumbe y mucho !!

    si ademas es sancionado y baneado.....obviamente soy parte interesada de que asi sea.

    Robert-preparado-100k.gif

  • bueno mea culpa, yo sí que les puse un poquito a caldo, pero vamos, que es frustrante quejarnos por aquí y que nos caigan avisos, pero mejor no digo nada que sino me castigan sin recreo.

  • Por ultimo, les recuerdo a todos que las sanciones no son sujeto de debate colectivo y tampoco incumben a nadie más que a las partes interesadas.

    esto cuanto menos es debatible. ya doy por hecho que no se va a debatir....pero discrepo con esa afirmacion.

    porque si un tipo que juega en mi universo usa trampas, no es limpio y aprovecha sus jugadas sucias para atacarme......me incumbe y mucho !!

    si ademas es sancionado y baneado.....obviamente soy parte interesada de que asi sea.

    Te equivocas hombre, que por ejemplo Roma se saque mi cuenta en puntos cada 2 días o 3 no le incumbe a nadie, es totalmente justo y razonable, sobretodo sin mover ni una carguera. Hablo de mmorpg que no quiero ningún candado. Mirad el top 10 de subidas cada día y disfrutad del espectáculo.

  • Hablo de mmorpg que no quiero ningún candado.

    y hablando de el mmorpg , que poco me gusta el nuevo formato. ademas ya te comes un monton de anuncios.

    supongo que en breve pondran una opcion premium pagando ...y sin publicidad.


    desde pc todavia se ve medio bien. pero desde el movil era mucho mejor el antiguo formato.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Hablo de mmorpg que no quiero ningún candado.

    y hablando de el mmorpg , que poco me gusta el nuevo formato. ademas ya te comes un monton de anuncios.

    supongo que en breve pondran una opcion premium pagando ...y sin publicidad.


    desde pc todavia se ve medio bien. pero desde el movil era mucho mejor el antiguo formato.

    No son anuncios, es la edad que te hace ver cosas que no están ahí. Ya les dije a tus cuidadores de la residencia que te cambiaran la medicación que desde que dejaste ogame andas un poco perdido abuelo, un abrazo, a ver si paso a verte una de estas semanas y te traigo tabaco para que trapichees con el resto de abuelitos.


    Me echabas de menos por el foro? xddd

  • nooo.....que va ! no son anuncios no....

    ^^


    IMG-20220319-111018.jpg


    otro dia te pongo captura de el otro que sale debajo. XDDDDDDDDDD

    y si , sabes te echaba de menos en foro.:)<3


    por ogame.....pues la de quantum ya lleva unos 40 dias off. asi que ya queda menos para traerla para aqui.

    minas power !! 8)

    Robert-preparado-100k.gif

  • y hablando de el mmorpg , que poco me gusta el nuevo formato. ademas ya te comes un monton de anuncios.

    supongo que en breve pondran una opcion premium pagando ...y sin publicidad.


    desde pc todavia se ve medio bien. pero desde el movil era mucho mejor el antiguo formato.

    Y a no ser que no me haya enterado hemos perdido herramientas. Yo al menos no he podido encontrar cuentas en base a nicks antiguos de hace mucho tiempo, cosa que era muy útil para rastrear push con cuentas aparcadas. Y como ya lo habían implementado en la tanda de fusiones costaba rastrear cuentas de los universos éxodos, simplemente aparecían de la nada en el destino sin posibilidad de buscar información pasada sobre ellas...

  • pues si....

    ya es triste que esta gentuza cada dia tengan mas impunidad y cada dia sea mas dificil de seguirlos/controlarlos.


    pero bueno, asi son las cosas.

    aunque yo ya hace tiempo que solo me fijo y respeto a los que realmente lo merecen. para mi el top 1 de la mayoria de unis...no son los tops 1. quiza para mi el real top top este en el top 5...o mas. porque esa persona es la que realmente juega y sube puntos jugando.

    poner bots y gastar dinero subiendo cajas....no es jugar.

    y para mi merece mas respeto un top 1.000 que esta ahi cuidando y subiendo su cuenta que todos esos que sacan puntos de forma " sencilla"

    poner un boot o gastar en cajas lo podemos hacer cualquiera. asi que cero merito a ese tipo de juego....por mas legal que sea.

    por mi ya pueden ser top 1 mundiales que solo seguire respetando al que sube jugando, asi de claro.

    Robert-preparado-100k.gif