Poco se mueve esa imagen

Taberna de los olvidados
-
-
Ya me puedo reír?
-
jeje
WTF ha pasado aquí, ni me acuerdo de a quién insulté, eso prescribexADDDDD
Editado
Peak: Faltas al respeto
-
Pobre, mes y medio + lo que tarden en mandarle al cementerio sufriendo en el foro sin poder jugar. Tiene que ser duro. Aguante Trunks, ya queda menos para dominar algún servidor random mexicano!!
-
Editado
Y lo dices tu, deja de proyectar.
Peak: Corrección de cita
-
Editado
Y lo dices tu, deja de proyectar.
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita. Inteligencia digo. En este caso trunks es el más rico del hispano
Peak: Corrección de cita
-
Yo que lamo si soy de los pocos que ha subido su cuenta de 0 y sin ayuda... ya me gustaria un poco de marcha pero nadie me da su colita jiji, Envidia, jonathin?
Algún día te enseño a subir una cuenta sin mo ni trampas y verás que es más diver
-
Pobre, mes y medio + lo que tarden en mandarle al cementerio sufriendo en el foro sin poder jugar. Tiene que ser duro. Aguante Trunks, ya queda menos para dominar algún servidor random mexicano!!
Aun no sabemos donde fue a parar los 600mrd de chatarreo u.u
-
acá mucho agite pero no meten una bata todos se vuelven aliados y no se quieren romper .
Donde quedo ese ogame que el top 1,3,6 querían bajar al top 2,5,7 sin amistades sin es amigo de fulano y etc.
-
Que alguien suba la batalla que quiero cotillear xd
-
Aun no sabemos donde fue a parar los 600mrd de chatarreo u.u
A los cerca de 500mdr de puntos que subí, básicamente. Matemáticas básicas, ahora que no tienes que mirar ogame tienes tiempo para ojearte un par de libros de de secundaria.
-
Cazar en esta situación es difícil, y mas porque si tiras a planeta o luna de una multi te vuelves la presa a no ser que estes preparado para ello.
Hay muchos floteros en el cosmos que tienen el tiempo y/o estrategias exelentes (hay mas de 10 que conozco fuera de la alianza SSO pero se las pongo difícil
, incluso unos me acusan de boot porque les perjudique sus ataques hacia un servidor).
de mi parte claro que no puedo atacar por mi situación de ubicación de planetas y que soy asediado por tops que ni a mentadas les llego en cuestiones de flota (y ganan las presas cercanas)...
Tengo presente que un dia mi flota caera, peo dare lo mejor para al menos salir con dignidad.
Hay muchas cuentas con flotas y como dicen en un post anterior "si se juntan para derrocar a un top mas alto" creelo que si lo han intentado, si validas en el mmsorpg podras checar eso y mas por los movimientos de las colonias, pero creo que no pueden o al menos estan esperando se de la situación para ello.
Bueno estas son las palabras de un jugador mas en el gran cosmos que nunca deja de darnos sorpresas
Saludosy buen juego a todos
Lema del cosmos
"Flota parada-flota petada"
-
Ya me puedo reír?
dale mati reite que de esta ya no sale jajaja se va con la top 1 hispana en contra
y encima le a pegado el verdadero top 1 hispano en flota, echa de 0 poco a poco y con esfuerzo, no subida a base de cajas de mierda
-
Ya me puedo reír?
dale mati reite que de esta ya no sale jajaja se va con la top 1 hispana en contra
y encima le a pegado el verdadero top 1 hispano en flota, echa de 0 poco a poco y con esfuerzo, no subida a base de cajas de mierda
Diria que es top 2
-
Va de incógnito o es freelock?
-
Dejen de hablar de los bots a dar caña señores que esto se está muriendo de a poco
-
Va de incógnito o es freelock?
Solo importa eso ?.. te bajaron a unos de tus esposos u.u
-
No veo ningún verdugo petado
Vas a volver? O seguirás haciendo de vocal por el foro, exo de menos tus mp's intentando ligar conmigo
Por lo demás me da igual lo que pase por manos de una alianza que usa refresh, autoclicks, bots, scripts, etc y encima se jacta de ello x el foro.
Yo me quedo con los reales, como te dije, tiene más gracia jugar sin trampas
todos los que usais mierda para mi como si no jugaria, 0 merito
-
Te ha confundido con algún compi de averno
-
Ya me puedo reír?
hombre fue subida a base de expes pero bueno, dejemoslo a parte, puedes lamer las bolas que quieras que seguro te dejan xD