Taberna de los olvidados

  • Ya me puedo reír?

    dale mati reite que de esta ya no sale jajaja se va con la top 1 hispana en contra


    y encima le a pegado el verdadero top 1 hispano en flota, echa de 0 poco a poco y con esfuerzo, no subida a base de cajas de mierda

    hombre fue subida a base de expes pero bueno, dejemoslo a parte, puedes lamer las bolas que quieras que seguro te dejan xD

    yo no lamo, esos sois vosotros con mell, unknow y ahora sky ;)


    a base de expes subieron muchos, pero para hacer las expes tenias que estar ahi, saber que mandar y mandar sin parar. eso requiere un esfuerzo de constancia durante meses.


    los paketes es pagar tarjetazo y click click click ;)


    y ni conozco a freelock pero pienso k es el verdadero top 1 flotas spain por lo mencionado antes.

  • lo dicho...puedes seguir limpiando botas, si me lo pides con cariño te dejo limpiar las mias tambien xD

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Interesante debate, la parte linda es cuando dicen que las cuentas que subieron por expediciones, son a base de esfuerzo todas...


    No me imagino la cantidad de medicamentos para el cuerpo de aquellos que generaban tantas batallas, y controlaban esos retornos de flotas enormes, durante 24 horas al dia, y encima se jactan de ello.


    Ninguna cuenta de las grandes es esfuerzo humano, y es simple matemáticas, pero bueno todos siguen

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Esfuerzo es petar a reales y granjear, no dejar que te granjeen ni peten, lo demás son adornos en las bolas para que varios se crean algo... Pero que sigan creyendo en falsos dioses:Popcorn:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • alguien sabe páginas tipo imagenshack pero gratuitas? se me acabó la prueba gratis que te dan y ya no puedo hacer memes xD

    yo uso la pagina de ...postimage.

    pillas la foto que quieras, la subes , y copias el segundo link...que es el que vale para el foro.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Me acaban de editar otro post por críticas a la admisitracion por decir que no había criticado a la administración. Esto es surrealista a más no poder.



    En fin gente, puede que no me leáis más en unos meses... Así que espero que otro ocupe mi lugar en mis tareas de mofarme del triste de Trunks y subir memes de dudosa calidad. Os lo encargo!!

  • Buenas


    The Hades recibes un aviso por criticas a la administración.

    • Las sanciones recibidas en el juego o el foro deben ser tratadas por privado. No está permitido abrir hilos para debatirlas o criticarlas en público. Igualmente, las quejas sobre la actuación de algún miembro del Equipo deben ser tratadas en privado con su superior.

    jonatanj09 recibes un aviso por faltas al respeto. El foro es un lugar para socializar, buscar ayuda, conversar o aprender, por favor evita realizar comentarios inapropiados.


    Si tienen dudas, pueden abrir una conversación o enviar un ticket al foro.


    Mis ojos por dios!!! Bájale al color.

    Pórtense bien y yo no uso mis colores Hkkj5Fr.gif

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • -PeaK- afloja que vienes con el látigo muy suelto, esto lo puedes tomar como una crítica constructiva o no, eso ya es cosa tuya, pero como sigas por ese camino no va postear ni el tato, luego vais moderar lo que viene siendo una web sin gente ;)

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Ese efecto también lo conseguía lady chapoe en tí y en mí, y no creo que te gustase xDDD

    como se te ocurre nombrar a la innombrable ????? jajajajaja


    vaya tela....

    todavia flipo con que abrieran un canal para juntarnos con ella y un mediador para segun ellos....saber cual era el problema y la posible solucion a nuestras disputas. eso no lo he visto ni lo he vuelto a ver con ningun otro mod.

    y la pena fue que por educacion no podiamos decirle que el problema es que ella es idiota y que la solucion es que se fuera a la puta calle. :Pardon:


    por suerte el tiempo siempre acaba poniendo a cada uno en su lugar.;)

    Robert-preparado-100k.gif