Taberna de los olvidados

• Dont feed the troll

La cola no engancha porque ya no tienes saliva.

Hasta nunca

• 8 ideas de Uno | juegos de cartas, plantillas para memes, carta maestro

Al menos cuando tenía flota la usaba yo y no una máquina y petaba a reales.

Y aun sin flota te doy mil vueltas, jamás han conseguido petarme y eso no lo dice cualquiera, no es por tirármelas pero es un hecho y la decisión es por la vida personal...

Ya me aburria de que nadie me hiciera ni un rasguño... al final cansa^^

A la espera a ver si os quedais sin ayudas, en un tiemp, si mejoro vuelvo para seguir granjeándoos, hasta entonces seguid dignos y endiosándoos con el Bot y las multis, que seguro que eso os hace sentir habilidosísimos8)

besos

• El que no te petaran no te hace mejor que nadie, ni al que han petado lo hace peor que muchos, he visto jugadores que te dan mil vueltas y han sido petados alguna vez o estampados, no digas que no es por tirartelas por que si lo es, te crees mas de lo que eres, si vuelves o no me vale poco, que llevo mucho tiempo jugando con jugadores que si son buenos queriendome cazar, y ahi vamos

Depronto terminas recogiendo tus palabras de lo de cuentas regaladas

• Pero que dices tolai de cuentas regaladas si mi cuenta es subida por mi de 0 y creo que todo el mundo lo sabe xd

Hay dos cosas de mi que todos te dirán y e slo único que me importa, que mi cuenta es mia y que no uso trampas, en eso no me podeis hacer la competéncia ni por asomo.

Y te repito soy mil veces mejor que todos los que usais trampas (yo y cualquiera que no haga trampas como yo), eso es un hecho que se basa en el argumento de que "quién necesita ayuda haciéndo trampas es porque carece de habilidad, sino no necesitaria ayudas ilegales", y si te cuesta asimilarlo tómate una taza de mate.

No me mido con mis iguales al usar esa afirmación, pero si con los tramposos, así que si, me creo mejor que los tramposos, pero no que los iguales, ahí si que podriamos entrar a valorar específicamente, pero me sabe mal decirte que esos que "consideras" no podrían entrar en esa comparativa:whistling:.

Me vale verga que consideres gente mejor que yo, si consideras alguien mejor y le han regalado la cuenta o usa trampas, ya no es mejor que yo por ese exo.. El Ogame todos sabemos jugar, no es exponencial el "ser mejor o peor", hay un límite objetivo de conocimiento, la valoración debe pasar por otros matices y, en mi caso, lo valoro por lo anteriormente expuesto.

Si para ti ser mejor es saber usar mejor los Bots, okey, tu alianza es mejor que yo mil veces en ese sentido xDDDDD

Venga crack y deja de hablarme que ya das bastante pereza, que intentas justificarlo todo y eres el mayor tramposo de Ogame, porque si haces tramps y te callas okey, pero encima tu vas de notas por aquí y diciéndo que son mejores por usar trampas...

• Dont feed the troll

sabia decision... cada vez que escribis algo dejas en evidencia que sos como un bebe que no razona, solo hace berrinches cuando no obtiene lo que quiere... con dos dedos de frente te darias cuenta que si TODOS estamos de acuerdo que la plata y los bots no te dan manos, DE QUE TE QUEJAS? burlate de ellos cuando los petes... ahora si sos incapaz de hacerlo y tu excusa es que hacen trampa o ponen plata, sos tan ridiculo como el ejemplo que le di a hades..

PD: si tanto te gusta seguir las reglas, agregale la traduccion a eso

• Dont feed the troll

sabia decision... cada vez que escribis algo dejas en evidencia que sos como un bebe que no razona, solo hace berrinches cuando no obtiene lo que quiere... con dos dedos de frente te darias cuenta que si TODOS estamos de acuerdo que la plata y los bots no te dan manos, DE QUE TE QUEJAS? burlate de ellos cuando los petes... ahora si sos incapaz de hacerlo y tu excusa es que hacen trampa o ponen plata, sos tan ridiculo como el ejemplo que le di a hades..

PD: si tanto te gusta seguir las reglas, agregale la traduccion a eso

Te das cuenta que ese argumento es una puta mierda? Estás diciendo que alguien usa bot y alarma y mierdas y que alguien real intente petarlo y sino que no se queje? Es prácticamente imposible petar un bot configurado bien de eso nos quejamos los reales... De que mientras los reales están expustos a ser petados por miles de factores (de ahí que su habilidad al salir ilesos sea mayor), los boteros reducen esas posibilidades a muy pocas, cosa que hace que si un real tiene tiempo justo le sea tan complicado que ya pase (no por falta de habilidad sino porque un bot es una puta maquina las xx horas velando por tapar esas carencias humanas.

Estais asumiendo que debemos intentar luchar contra boteros que requieren un plus enorme de horas y dedicación y que si no lo hcemos no podemos ni quejarnos? Prefiero mil veces perder mi tiempo que serán 5 min en quejarme que 5 horas de mi vida en intentar petar un bot, nosotros jugamos Ogame por el juego no por las trampas asi que no, no acepto que deba uno invertir el doble de tiempo y esfuerzo en petar algo que ni es seguro que se pueda petar si esta bien configurado y alterna humano/bot.. como el caso de muchos que sale x aki.

Prefiero joderlos y que lloren, como muchos ya... es lo máximo que invertiré en esa escória, almenos yo... quesigan dándoselas de pro, la gente real sabe valorar al final la verdad

Por lo tanto eso que dices de "burlate de ellos cuando los petes" es absurdo. Uno se queja de las injusticias cuando las detecta y es legítimo... para entenderlo bien es como si en un partido de futbol yo cojo el balon con las manos voy corriendo hasta la porteria le saco una pipa al portero lo mato y meto la pelota y me marco un gol, pocos podrán pararme... eddie diria que ese es más bueno que los demás, pero la gente real y normal y con dos dedos de frente entenderemos que eso es un fallo en el reglamento que no puede sumar ninguna calificación poisitiva a la persona que lo hace... Por lo tanto los jugadores que jueguen a futbol real se quejarán de esa falta, aunque no puedan pararlo ni detener eso, tienen dercho a hacerlo incluso la obligación, diria yo...

Creo que aquí los tramposos y defensores de eso se equivocan siempre en ese punto cuando tachan de quejicas o llorones a los reales que se quejan, obviamente debemos quejarnos. Y en el ejemplo del partido de futbol se ve claro... No hay más.

• de verdad que no entiendo como seguis perdiendo el tiempo respondiendo al mongolo este......

cuando ademas es evidente que este no se fumo nada potente. si acaso se metio algo potente y moreno por el ojete y le gusto tanto que puso la foto de avatar mientras le rompia el ojal.

obvio que ahora ya no puede hacer nada hasta que la rotura le cure y pasa el tiempo aqui escribiendo y viendo quien le sigue el juego.

chuck el fursiu ....cuando te parezca bien te pasas por aqui y paras esto.

sin prisas ehhhh ???

• Te das cuenta que ese argumento es una puta mierda?

el hecho de que no te guste no lo hace menos valido...

para entenderlo bien es como si en un partido de futbol yo cojo el balon con las manos voy corriendo hasta la porteria le saco una pipa al portero lo mato y meto la pelota y me marco un gol, pocos podrán pararme...

te comento que algo asi paso en el mundial 86... pero asi y todo maradona no dejo de ser el mejor jugador del mundo, y nadie le quito el trofeo a la seleccion argentina...

Para todo lo demas que dijiste, lo que yo estoy queriendo decir es que si realmente los queres combatir te convendria usar las mismas trampas, o invertirle mas horas al juego, a esta altura ya deberias tener claro que tus quejas y llantos no sirven de nada... y ya le di el ejemplo a hades... con tu misma linea de pensamiento me resulta virtualmente imposible jugar contra alguien que le mete 12 hs al juego cuando yo solo puedo jugar 2 hs... pero eso claramente no te importa... me diras: "si no tenes tiempo no jueges", en ese caso lo mismo va para vos, si no queres usar un bot, no juegues.

y tampoco estas teniendo en cuenta que el que hace trampa tambien se arriesga a ser baneado para siempre, lo cual seria otro motivo de burla...

de verdad que no entiendo como seguis perdiendo el tiempo respondiendo al mongolo este...

veo que no leiste cuando se lo explique a artemis. pero como tus insultos me causaron mucha gracia me voy a tomar la molestia de explicartelo de nuevo... me responden porque se les da la gana... y a menos que haya alguien apuntandote con un arma en la cabeza, sos libre de hacer lo mismo

• Eddie quita el bot y deja de pusharte que vas acabar con candadito y luego serás el primero en llorar xD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Ups, creiste que el top 3 de este universo habian comprado todos los paquetes? No no, aun habian quedado algunos, cuando los buts suben es por chequera, cuando los demas suben es por push, a ver si solo las minas en peru dan tanto dinero xd

• No pienso contestar más,

images?q=tbn:ANd9GcSjSvvbeZRA7mneYPKymrAycwvt-uJnW8anGx4rT31_yehBhrsrvHQmlV2xjCoxfO_uJlc&usqp=CAU

jajajajajajajajajaja no te pudiste aguantar eh... bien ahi, a falta de argumentos, buenos son los memes...

Podríamos apostar, yo creo que en su contestación habrá 7 insultos/palabrotas. Alguien da más?

y para concluir... menos mal que no apostaste nada... fijate como los insultos y palabrotas vinieron solo de esos que se auto etiquetan de buenos y honorables... que loco no?

• pero no intiendo una cosa SirSmokeALot tiene cuenta en cosmos por casualidad?

tenia... arranque en pasiphae cuando la pandemia me dejo encerrado y despues migre a cosmos... siempre fui un manco, pero siempre me hice cargo y no me veias poniendo excusas ridiculas como "no soy un manco, los otros son tramposos"... como les gusta hacer a ciertos personajes que abundan en el foro...

pasame algo para fumar

al igual que con tu cuenta de ogame, lo mejor es que coseches por vos mismo con esfuerzo y dedicacion... y desde ya te digo que llorar y despotricar porque otros la compran o alguien se las pasa, no va a hacer que tus plantas crezcan...

• Y sigues con el efecto??

yo avise que era potente...

Si no juegas mejor guarda silencio y deja el foro para los que tenemos los huevos se seguir jugando

primero te comento que no soy el unico que dejo de jugar pero sigue comentando en el foro... son muchos a los que tendrias que mandar a callar...

y segundo, eso de "los que tenemos huevos de seguir jugando" es otra ridiculez que podrias decirsela a los que dejaron de jugar porque el juego esta lleno de tramposos y ricachones que compran cantidades absurdas de MO... el que tiene huevos juega y deja de jugar cuando se le da la gana... los que se la pasan llorando de que el juego se volvio una mierda por culpa de los tramposos y platudos, y asi y todo no dejan de jugar son ludopatas...