Taberna de los olvidados

  • estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Ups, creiste que el top 3 de este universo habian comprado todos los paquetes? No no, aun habian quedado algunos, cuando los buts suben es por chequera, cuando los demas suben es por push, a ver si solo las minas en peru dan tanto dinero xd

    y ahora es cuando me cuentas lo de los paquetes de nuevo y lloras no? te lo avise, sigan sigan xDDD

    Si es que hay que ser bocones y retarded jajajajajajajajajajajaajajaj


    manco.png

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD

    También confunde la palabra argumento.


    Eddie JAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA


    Venga, a dar lecciones y acusar de forma velada a otro sitio, ahora baneaDINIO y tu ya teneis más en común, aunque ayer se fue del grupo, a la lloreria.

  • joder.....pues esta si soy sincero no me la esperaba.

    siempre os leo acusaros unos a otros pero al no estar activo todavia por aqui tampoco puedo ver si tienen fundamento esas acusaciones. por lo que suelo mantenerme al margen.

    pero hace muchos años que conozco a eddie y la verdad......no me la esperaba.


    a ver cuanto dura ese baneo y el motivo.

    Robert-preparado-100k.gif

  • joder.....pues esta si soy sincero no me la esperaba.

    siempre os leo acusaros unos a otros pero al no estar activo todavia por aqui tampoco puedo ver si tienen fundamento esas acusaciones. por lo que suelo mantenerme al margen.

    pero hace muchos años que conozco a eddie y la verdad......no me la esperaba.


    a ver cuanto dura ese baneo y el motivo.

    el motivo ya te lo digo yo, pushing a lo bestia.

    pena no le caiga por botero.


    Yo bien le avise unas horas antes xDDDD

    Lo dije al entrar el uni, acabaran petados, baneados o en V.... yo no se como no hay mas baneos teniendo en cuenta que el puto uni está mas iluminado que un arbol de navidad 24/7

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • joder.....pues esta si soy sincero no me la esperaba.

    siempre os leo acusaros unos a otros pero al no estar activo todavia por aqui tampoco puedo ver si tienen fundamento esas acusaciones. por lo que suelo mantenerme al margen.

    pero hace muchos años que conozco a eddie y la verdad......no me la esperaba.


    a ver cuanto dura ese baneo y el motivo.

    Yo hace mucho que conozco a eddie tmbn y jamás habia jugado en mismo uni tras mi regreso en este Ogame más moderno, y te aseguro que visto de primera linea te das cuenta, además que hasta no le da verguenza a el mismo en reconocerlo por mp o por el foro...


    Yo aprecio a eddie como man por los recuerdos pero en el juego actual es otro tramposo, una pena pero es así... no podemos hacer nada más


    Y hoy han sido dos de ellos, pero quedan muchos más... que siga la purga y veremos que tipo de ban fue... si como Dinio o más breve :Popcorn:

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • joder.....pues esta si soy sincero no me la esperaba.

    siempre os leo acusaros unos a otros pero al no estar activo todavia por aqui tampoco puedo ver si tienen fundamento esas acusaciones. por lo que suelo mantenerme al margen.

    pero hace muchos años que conozco a eddie y la verdad......no me la esperaba.


    a ver cuanto dura ese baneo y el motivo.

    Poco lo conoces, solo poner el ventilador, mentir y cuando queda en evidencia irse por las ramas. Así desde que volví a jugar.

  • estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD


    También confunde la palabra argumento.

    ustedes son los que parecen no entender el HECHO de que esas acusaciones SIN FUNDAMENTOS que las respalden, insultos, memes y demas... son propios de los que no tienen argumento alguno... y ahorrense ese "no te doy mis argumentos porq tengo cosas mejores que hacer" que es lo mismo que su "no compro cajitas porque me la banco", si tenes algo mejor q hacer no pones nada... si te la bancas no haces berrinches defenestrando a los que si las compran...

    pero tranquilos... que algo de justicia siempre se deja ver, y asi como al manco que no sabe ni hacer trampa le cabio el ban, a los berrinceheros que no saben razonar no les queda otra que quedarse calladitos y/o recurrir a los ataques personalas en un pobre intento de ocultar lo que son..