Taberna de los olvidados

  • Ya se te han dado argumentos de sobras si no los entiendes es tu problema.

    uhh si... los de artemis en especial... quoteame 1 solo argumento real y conciso que justifique tu ridiculos, constantes y extensos berrinches que solo pretenden que el resto juegue como a VOS TE CONVIENE, basandote en tu media moral y TU IDEA de que si alguien usa algun recurso del que vos no dispones, o no queres usar, su batalla VALE MENOS que las tuyas... si lo logras no digo mas nada, pero por favor no me vengas con ese ejemplo del futbol otra vez...

  • Si no lees es tu problema, hemos puesto argumentos de sobras, aun así voy a resumir algunos para dummies...


    Sencillo.

    En un juego hay normas, si infringes esas normas debes ser baneado. Ergo, eddie admite por activa y por pasiva que usa trampas, por lo tanto, se debe banear (ueno ya está ban).

    Los que no usan trampas son los que juegan bien a los parámetros que marca el juego, ergo son mejores que los tramposos (que son los que juegan mal).


    ¿Entiendes? Es sencillo.


    Y otro argumento a tu nivel de entendimiento.


    Si tu fumas un porro que has cultivado tu mismo a base de tiempo, esfuerzo y dedicación, tiene más valor que ese porro que has encontrado por la calle con el detector de porros electrónico que inventó Bill Gates.



    Si no entiendes esto, se puede demostrar empíricamente una obviedad a través de tu persona: Los porros te dejan tonto.


    Saluditos!


    y ya no discutiré más con alguien que leer sabe lo justo y de argumentos lo justo -1.

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Ya terminó tu minuto de gloria, Sir, ahora empieza el arco argumental de los baneos de Roma y Eddie. Si cuando se termine el tema vuelves a fumarte otro enorme y te apetece soltar una parida más grande estaremos encantados (O no) de leerte.

  • estas confundiendo los lloros con post de risa rediculizando lo que escribes xD


    También confunde la palabra argumento.

    ustedes son los que parecen no entender el HECHO de que esas acusaciones SIN FUNDAMENTOS que las respalden, insultos, memes y demas... son propios de los que no tienen argumento alguno... y ahorrense ese "no te doy mis argumentos porq tengo cosas mejores que hacer" que es lo mismo que su "no compro cajitas porque me la banco", si tenes algo mejor q hacer no pones nada... si te la bancas no haces berrinches defenestrando a los que si las compran...

    pero tranquilos... que algo de justicia siempre se deja ver, y asi como al manco que no sabe ni hacer trampa le cabio el ban, a los berrinceheros que no saben razonar no les queda otra que quedarse calladitos y/o recurrir a los ataques personalas en un pobre intento de ocultar lo que son..

    Si no estas fumado no te contesto

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • En un juego hay normas, si infringes esas normas debes ser baneado. Ergo, eddie admite por activa y por pasiva que usa trampas, por lo tanto, se debe banear (ueno ya está ban).

    Los que no usan trampas son los que juegan bien a los parámetros que marca el juego, ergo son mejores que los tramposos (que son los que juegan mal)

    si bien es cierto que el que infringe las normas debe ser baneado, el hecho de que lo haga no significa que sea un mal jugador, si te petan, te estampas o nunca llegas a ningun lado cun tu cuenta sos un mal jugador, si haces trampa y te banean significa que sos malo haciendo trampas, dicho de otro modo si un jugador ademas de hacer trampas, domina el universo sin que nadie lo pete o lo estampe y ademas de eso nunca lo banean, significa que ademas de buen jugador es bueno haciendo trampas... asique eso no justifica tus berrinches.

    Si tu fumas un porro que has cultivado tu mismo a base de tiempo, esfuerzo y dedicación, tiene más valor que ese porro que has encontrado por la calle con el detector de porros electrónico que inventó Bill Gates.

    ese porro que cultive con esfuerzo y dedicacion tiene mas valor PARA MI porque ademas de disfrutar de el producto final disfrute del proceso previo, pero eso no quiere decir que la calidad sea mejor que la del porro encontrado con la maquinita, eso se determina con HECHOS como la cantidad y calidad de psicoactivos que contiene x gramo. por lo tanto si me pongo a criticar ese porro encontrado solo porque A MI me gusta mas el mio solo me haria quedar en ridiculo...

    Si no entiendes esto, se puede demostrar empíricamente una obviedad a través de tu persona: Los porros te dejan tonto.

    aunque no tiene nada que ver con lo que estoy plantendo... quiero recalcar que eso SI ES UN HECHO que no puedo refutar... dicho esto, el porro me deja tonto si... cual es tu excusa?

  • Si no entiendes esto, se puede demostrar empíricamente una obviedad a través de tu persona: Los porros te dejan tonto.

    aunque no tiene nada que ver con lo que estoy plantendo... quiero recalcar que eso SI ES UN HECHO que no puedo refutar... dicho esto, el porro me deja tonto si... cual es tu excusa?

    Mi mamá me decía que con tontos no se discute

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Cuentanos tu historia Sir, en TikTok no tenían hueco para la mascota de sus mascotas y te dejaron aquí abandonado en su espantada al cementerio?

    no hay mucho que contar... jugue mientras estuve encerrado, me diverti con eso y me tuvo sin cuidado lo que hicieran o dejaran de hacer los tiktok, cosa que a vos parece interesarte mucho desde que se aburrieron de petar a los akatsuki hasta que se disolvio... pero me imagino que esa disolucion no fue por miedosos cierto? y a eso quiero llegar cundo me pongo a bardear tus berrinches... " si yo y mis compañeros dejamos de jugar, es porq los tramposos y platudos arruinaron el juego.. si los tiktok dejan de jugr, es porq son miedosos"

  • Cuentanos tu historia Sir, en TikTok no tenían hueco para la mascota de sus mascotas y te dejaron aquí abandonado en su espantada al cementerio?

    no hay mucho que contar... jugue mientras estuve encerrado, me diverti con eso y me tuvo sin cuidado lo que hicieran o dejaran de hacer los tiktok, cosa que a vos parece interesarte mucho desde que se aburrieron de petar a los akatsuki hasta que se disolvio... pero me imagino que esa disolucion no fue por miedosos cierto? y a eso quiero llegar cundo me pongo a bardear tus berrinches... " si yo y mis compañeros dejamos de jugar, es porq los tramposos y platudos arruinaron el juego.. si los tiktok dejan de jugr, es porq son miedosos"

    Sí tienes 100 posts 80 son felicitando sus batallas. Eres simplemente un wanna be de tiktok que no pasó el corte. Ahora se entiende perfectamente por qué vienes a contarnos aquí cuentos de que los boteros son los putos amos, papá y mamá boteaban y fué lo que mamaste, pero se ve que aún boteando cuando llegó el momento tus cracks se fueron por el sumidero.

    Yo disolví Akatsuki, cierto, solo quedábamos Mando, Romántico y yo y en NGF quedaba gente sin bot y con buena vista. Y los 3 seguimos en Cosmos a día de hoy. Con Tiktok y sin Tiktok.

    Sabes lo que es miedo? Apunta, chaval, que aquí te viene un HECHO documentado: Miedo es irte a jugar con una alianza enemiga que te asquea porque (Según palabras textuales) tienes miedo de que en cualquier momento caiga una luna y te rompan. Eso fué tu querido Averno, con tu querido Panoramix a la cabeza. Para bien o para mal nosotros no tocamos ni tocaremos fondo de tal manera. Perdí compañeros por el camino (Menos que tiktoks se fumó Mando, aunque en su defensa hay que decir que eran más) que fueron saliendo del uni, pero en cuanto se dió la oportunidad regresaron.


    No cogimos 20 personas y estando en posición de pelear el uni metimos mv para irnos a jugar a un universo extranjero con la excusa de que x mete dinero cuando Kbronman apareció y se puso de la nada al top 1 del uni en unos meses jugando en su alianza.

  • Sí tienes 100 posts 80 son felicitando sus batallas. Eres simplemente un wanna be de tiktok que no pasó el corte.

    si te fijas bien mas que felicitar sus batallas me burlo de los lloricas que tratan de desmerecerlas... a mando si que le felicite sus batallas, porque como ya dije, es un verdadero crack que juega y no se la pasa haciendo berrinches, y alguna vez me compro duty...

    Eso fué tu querido Averno, con tu querido Panoramix a la cabeza.

    panochamix es alto marica, ya se lo dije directamente cuando se paso a averno (antes de pasarse a tiktok).. pero bueno... se ve que esa es su estrategia y tan mal no le fue... mientras vos hacias tus berrinches el posteaba la top 1....

    en resumen, no pretendo ser como nadie (que seria la traduccion de wannabe, y ya que estamos te aviso que las palabras en otro idioma van en contra de las reglas si no le pones la traduccion, pero bueno, lo mejor es solo acatar las normas que a vos te parecen, no?), yo jugue sin bots ni mo porque no me gusta gastar mi plata, prefiero invertirla.. eso no me hace ni mas ni menos que nadie (siempre hablando de lo que es el juego), lo que me hizo ser un manco es el hecho de que solo hice algunas mierdibatallas, me petaron alguna que otra vez, y nunk llegue a ningun lado con mi cuenta...