Taberna de los olvidados

  • y Eddi no se vio mas?, tan bravo que se le veia en algunos post...

    Screenshot-2022-03-28-21-34-39-619-com-android-chrome.jpg


    Está ocupado en estos momentos, creó que fue a acompañar a su padrino.

    Otro del montón de los que se excusa para el uso de Bot, que Ogame murió,que ya no es lo mismo.

    Y que "todos usan entonces como todos lo hacen yo también "

    Ahora comprando recursos es tan fácil las estampadas y hacer cosas de las cuáles uno no puede evitar.


    Ahora la gracia está en el dinero.Van te pillan el fleet le metes 1000 euros compras afull paquetitos y te clickeas afull flota o estrellas a último momento,obligas a cancelar o directamente estampas y encima te ries del atacante como si el defensor sea bueno pero en realidad es un payaso con cash que de bueno no tiene nada.


    Y aclaró el dinero que lo gasten en lo que quieran para eso lo tienen pero que quedé claro comprar recursos eso es de manco los recursos siempre se robaron y que la empresa facilitara el comprado de recursos convirtió el juego como en esos jueguitos de móvil como el Avalon u así.

    A los tontos que quieran defender lo de los paquetes y salgan con el comprado de cuentas,pues tampoco estoy de acuerdo en ello,pero es algo que siempre existió eso.. Y por más que comprarás una Top 1 si te querían petar uniéndose entre compañeros con el tiempo lo podían hacer poniendo un granito de arena cada uno y eso ahora ya no pasará,por qué al final de un pillado de fleet no sabes que te puede aparecer además de que tienes que estar controlado a cada minuto para ver cómo van moviendo recursos a lo loco y sacando paquetes a más no poder.

    Si yo fuera propietario de las cuentas de Ogame ya me hubiese desechó de ellas y lo habría dejado. El juego ni vale la pena ya es una vergüenza, en mi caso sigo por costumbre no más ,pero la verdad que juego sin ganas y sin motivación,cada vez espió menos.

    Lo único que si voy jodiendo son los bots jaja la limpieza que se a hecho fue magnífica.

    En quantum banearon unos cuantos hasta Amauta de los IKea marchó a la cueva con el tachado,algunos ni siquiera les tuve que petar solo con el ticket ya comieron ban,me da más satisfacción ver baneados a todos los que van de buenos jugadores que petar yo mismo despistes o fleets jajaja

  • Ahora comprando recursos es tan fácil las estampadas y hacer cosas de las cuáles uno no puede evitar.


    Ahora la gracia está en el dinero.Van te pillan el fleet le metes 1000 euros compras afull paquetitos y te clickeas afull flota o estrellas a último momento,obligas a cancelar o directamente estampas y encima te ries del atacante como si el defensor sea bueno pero en realidad es un payaso con cash que de bueno no tiene nada.

    ...esa es la posta Molecula,nunca tan bien dicho:thumbup:

  • Te recuerdo bien Molecula, excelente flotero de Europa, yo tambien jugue ahi, pero vamos, un jugador del monton nomas que por falta de tiempo solo sube minas, ademas, eres coterraneo de mi tierra, al igual que fredy turbina y otros mas que conoci ahi...

    La verdad estuve un año fuera y decidi volver no se para que... en fin, me he encontrado con cada sorpresa que me dan ganas de volver a donde estaba, tranquilito y sin calentarme la cabeza ni con robots ni menos con Ricky Ricones.... No se ni por que llegue a Comos jajajaja, cuando la mayoria se fue para Quantum... perdi las ganas cuando descubri a Boligrafo y se "espectacular" petada a Illuminari.... insisto, volvi no se para que..


    Un saludo.

  • Ahora comprando recursos es tan fácil las estampadas y hacer cosas de las cuáles uno no puede evitar.


    Ahora la gracia está en el dinero.Van te pillan el fleet le metes 1000 euros compras afull paquetitos y te clickeas afull flota o estrellas a último momento,obligas a cancelar o directamente estampas y encima te ries del atacante como si el defensor sea bueno pero en realidad es un payaso con cash que de bueno no tiene nada.

    ...esa es la posta Molecula,nunca tan bien dicho:thumbup:

    tambien hay quien con dinero compra una flota, porque nunca a tenido manos para subir su propia cuenta.

    la misma mierda con diferente nombre, el que estampa pagando y el que ataca porque pago.

    en ocasiones se alinean los astros y mas de uno prueba de su misma medicina. XDDDD

    pero si, totalmente de acuerdo que las ganas de ogame, en general, cada vez son menos. Solo hay que ver este universo. Cuanto tiempo hace de la fusion ????...hoy justo 2 meses ( lamentablemente lo recuerdo bien , el dia de la fusion yo estaba enterrando a mi padre, dia 29 ).....pues fijaros como esta el uni.

    muchos lo dejan, otros acaban baneados y resto se divide entre los incombustibles de ogame y los robots.....pero el uni ya esta medio jodido tras solo dos meses de fusion.


    pero aqui hay un fallo gordo. y es que muchas veces se culpa a los jugadores de subir gastando dinero.....cuando realmente no estan haciendo nada ilegal. si que es inmoral, pero no ilegal.

    y los realmente culpables son los de siempre ....GF. que en su dia nos dio un gran juego y una enorme comunidad y poco a poco se lo llevaron al terreno de el interes y la desolacion.

    este juego necesita un cambio bastante radical. necesita recuperar la esencia y sin dejar de ser un negocio....se pueden poner muchas ayudas para el que quiera gastar para mejorar o no esperar igual pueda hacerlo.

    pero comprar recursos es una enorme cagada. de la misma forma que es una cagada todos esos que se creen que compran respeto por tener una cuenta con 20.000kk de puntos subida a base de paquetes.

    el respeto no se compra, se a de ganar.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Ese ticket lo envíe luego de la fusión ya que me desapareció una cuenta que no moví de universo.


    Screenshot-2022-03-29-07-47-32-066-com-android-chrome.jpg

    El ticket fue elevado hacía Piink y aquí sigo esperando hoy 29 de marzo ya va 1 mes y 8 días de que estoy esperando contestación ahí se puede ver un claro ejemplo de cuánto se preocupan por Ogame,cuando contesten mi cuenta ya no existirá por qué no tenía MO,así que me dirán que no podrán ayudarme y bla bla

    Screenshot-2022-03-29-07-48-02-406-com-android-chrome.jpg


    Con 27 años cumplidos hace poquitos días ya estoy haciendo mi casa y ni bien se termine estaré con mi pareja e hijo y le diré adiós a ogame jaja, actualmente estoy durmiendo 3 horas por día máximo y me iré para nunca más volver me quedaré con los recuerdos de los antiguos jugadores,enemigos y amigos que eran buenos jugadores de verdad y con eso me iré feliz,quizás me pase por foro no más para ir hablando con algún conocido :P

  • Que casualidad que Cenurias cierra sistema con el mestre y oh, amigo, el mestre cierra colmena de Crypto.


    pillados teniendo sexo in fraganti se fueron... corriendo - Matiasprats |  Meme Generator

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Que casualidad que Cenurias cierra sistema con el mestre y oh, amigo, el mestre cierra colmena de Crypto.


    pillados teniendo sexo in fraganti se fueron... corriendo - Matiasprats |  Meme Generator

    Y que casualidad que don barredora le cierra ss a PRINZ EUGEN, otro que también tenía a cuestas 140 mrd de deuterio y 40 mrd de cristal, que sube como si fuera una bROMA y que casualmente también cierta ss a crypto.

  • Después de leer el tochopost, estoy deacuerdo con algunas cosas y con otras no.

    Pero bueno, así son las opiniones de las personas a los que vas tildando de "tontos", solo hay una verdad y debe ser la tuya, a esto querido molecula se le llama ser "hipocrita o ignorante" tu eliges.


    Los desbalanceos siempre existieron sobre todo desde que se abrio la mano desde el equipo de administración con las sanciones.

    Pushing a lo bestia = desbalanceo
    Llevar una cuenta entre 2 y 3 personas = desbalanceo
    Comprar cuentas para pushing = desbalanceo

    Usar bot = desbalanceo

    Y hasta aquí, esto lo llevamos arrastrando desde tiempos inmemoriales incluido gente de tu alianza y entorno.


    Acto seguido añadimos:

    Expediciones PVE militares = WTF
    Uso de bots en 300 cuentas con VPN y proxys para posterior pushing = desbalanceo

    El glamuroso comercio para pushing de recursos y flota = desbalanceo


    Y eso sin entrar en metodos legales como:

    amplificadores de recursos
    mercader

    compra de paquetes

    comandantes

    uso de MO directamente.


    En resumen, la compra de paquetes es de "manco" pero todo lo demas que según tu existe desde tiempos inmemoriales eso es de PRO claro que si xD

    En fin.....


    Disfruta de la casa(cuando la termines) de la familia que eso es lo importante :)

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL



  • pd. ya paro que me dan incluso pena, han gastado ya no recus sino dinero y eso ya es tema serio^^^^

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • king of dead , cuando jugamos en FLSL, yo tuve una cuenta que salio de tu alianza para hacer de topo en la alianza corsarios, pero bueno ya diras que eso no es desleal y bla bla bla, pero tambien recuerdo que el script de espiar lunas lo usabas (en ese entonces era ilegal), pero ya diras qje eso eran pequeñeces comparado con lo de hoy en dia,

    RobertDesmo no lo has podido decir mejor, hay quienes compran flota porque no han podido subir una cuenta de cero y se la pasan quejandose de todo en el foro dandoselas de legales, MoleculaO3 , te recuerdo que en tu alianza rebeldes jugabas con Smoking, Freddy turbina, Undertaker y otros dos que no recuerdo bien, quienes usaban bot, yo estuve en ese grupo, y mandaban capturas, con esos mismos tramposos petaste a asenoc, osea con TRAMPA, deja de quejarte de los de afuera y primero limpia tu alianza vende cuentas, claro ahora diraa lo de siempre, "cada quien hace lo crea, yo no me meto eso porque no estoy seguro" IPOCRESIA EN TODO SU EXPLENDOR, el abuso de expediciones, el abuso del mercado son cosas que usaron aprovechandose de los fallos de ogame, porque es que hay mas inteligentes que los "genios de GF" pero bueno, de eso no lloran los que aprovecharon, lo de la MO lo respeto, no tengo el dinero para pagar todo eso pero me da igual, eso es como llorar porque en el supermercado un vecino llena mas su carrito que lo que puedo llenarlo yo, y si juego como juego en los ultimos meses es porque estoy dejando de estar tan pendiente al juego, y esto es de mucha ayuda, no uso multis, no hago nada de expediciones asi que piensen lo que se les de la gana, me resbala, este domingo miraba el cel cada 3 o 4 horas y eso porque me escribia la familia, es relajante no estar pendiente del movil, el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd

    No estoy despidiendome porque no soy esos show, pero si posiblemente lo que juegue sea muy, muy poco, por mas animos que tenga no juego solo, algunos compis de cosmos se iran asi que para que sigo, te felicito Molecula, a pesar de todo los problemas en el juego me hace feliz que tengas esa mentalidad de superación, yo tengo igual otro plan de vida, asi que otro motivo para alejarme un poco de esto, posiblemente visite a Freddy Turbina

  • king of dead , cuando jugamos en FLSL, yo tuve una cuenta que salio de tu alianza para hacer de topo en la alianza corsarios, pero bueno ya diras que eso no es desleal y bla bla bla, pero tambien recuerdo que el script de espiar lunas lo usabas (en ese entonces era ilegal), pero ya diras qje eso eran pequeñeces comparado con lo de hoy en dia,

    RobertDesmo no lo has podido decir mejor, hay quienes compran flota porque no han podido subir una cuenta de cero y se la pasan quejandose de todo en el foro dandoselas de legales, MoleculaO3 , te recuerdo que en tu alianza rebeldes jugabas con Smoking, Freddy turbina, Undertaker y otros dos que no recuerdo bien, quienes usaban bot, yo estuve en ese grupo, y mandaban capturas, con esos mismos tramposos petaste a asenoc, osea con TRAMPA, deja de quejarte de los de afuera y primero limpia tu alianza vende cuentas, claro ahora diraa lo de siempre, "cada quien hace lo crea, yo no me meto eso porque no estoy seguro" IPOCRESIA EN TODO SU EXPLENDOR, el abuso de expediciones, el abuso del mercado son cosas que usaron aprovechandose de los fallos de ogame, porque es que hay mas inteligentes que los "genios de GF" pero bueno, de eso no lloran los que aprovecharon, lo de la MO lo respeto, no tengo el dinero para pagar todo eso pero me da igual, eso es como llorar porque en el supermercado un vecino llena mas su carrito que lo que puedo llenarlo yo, y si juego como juego en los ultimos meses es porque estoy dejando de estar tan pendiente al juego, y esto es de mucha ayuda, no uso multis, no hago nada de expediciones asi que piensen lo que se les de la gana, me resbala, este domingo miraba el cel cada 3 o 4 horas y eso porque me escribia la familia, es relajante no estar pendiente del movil, el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd

    No estoy despidiendome porque no soy esos show, pero si posiblemente lo que juegue sea muy, muy poco, por mas animos que tenga no juego solo, algunos compis de cosmos se iran asi que para que sigo, te felicito Molecula, a pesar de todo los problemas en el juego me hace feliz que tengas esa mentalidad de superación, yo tengo igual otro plan de vida, asi que otro motivo para alejarme un poco de esto, posiblemente visite a Freddy Turbina

    Los topos sinceramente no lo considero trampa ya que es un modo de juego, es culpa de la otra alianza de fiarse.


    Y lo del script de espiar lunas? wtf ni se que existe eso xDDDD Y en esa época tenia 12 años apenas tenia dinero y apenas tenia pc y me dirás que usaba scripts que no sabia que era?? jajaj en esa época solo conocia el msn y ya así que no puedes decir que jamás he usado nada ilegal porque es mentida xDD Que intentes camuflar tus trampas con intentos de eso okey, pero decir que yo he usado trampas y mas aun cuando tenia 12 años que ya me dirás que necesidad pues oye....nose xDD ves al médico que tienes problemas de memoria. No he usado ni antigame jamás y usaré scripts xDD


    Enfin, no esperaba nada más de ti que inventar se nota que llamarme lloron ya no te sirve xD

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • king of dead , cuando jugamos en FLSL, yo tuve una cuenta que salio de tu alianza para hacer de topo en la alianza corsarios, pero bueno ya diras que eso no es desleal y bla bla bla, pero tambien recuerdo que el script de espiar lunas lo usabas (en ese entonces era ilegal), pero ya diras qje eso eran pequeñeces comparado con lo de hoy en dia,

    RobertDesmo no lo has podido decir mejor, hay quienes compran flota porque no han podido subir una cuenta de cero y se la pasan quejandose de todo en el foro dandoselas de legales, MoleculaO3 , te recuerdo que en tu alianza rebeldes jugabas con Smoking, Freddy turbina, Undertaker y otros dos que no recuerdo bien, quienes usaban bot, yo estuve en ese grupo, y mandaban capturas, con esos mismos tramposos petaste a asenoc, osea con TRAMPA, deja de quejarte de los de afuera y primero limpia tu alianza vende cuentas, claro ahora diraa lo de siempre, "cada quien hace lo crea, yo no me meto eso porque no estoy seguro" IPOCRESIA EN TODO SU EXPLENDOR, el abuso de expediciones, el abuso del mercado son cosas que usaron aprovechandose de los fallos de ogame, porque es que hay mas inteligentes que los "genios de GF" pero bueno, de eso no lloran los que aprovecharon, lo de la MO lo respeto, no tengo el dinero para pagar todo eso pero me da igual, eso es como llorar porque en el supermercado un vecino llena mas su carrito que lo que puedo llenarlo yo, y si juego como juego en los ultimos meses es porque estoy dejando de estar tan pendiente al juego, y esto es de mucha ayuda, no uso multis, no hago nada de expediciones asi que piensen lo que se les de la gana, me resbala, este domingo miraba el cel cada 3 o 4 horas y eso porque me escribia la familia, es relajante no estar pendiente del movil, el segundo ban que recibo en mas de 15 años en esto, el primero fue por bashing, asi que robert no estes tan desilucionado xd

    No estoy despidiendome porque no soy esos show, pero si posiblemente lo que juegue sea muy, muy poco, por mas animos que tenga no juego solo, algunos compis de cosmos se iran asi que para que sigo, te felicito Molecula, a pesar de todo los problemas en el juego me hace feliz que tengas esa mentalidad de superación, yo tengo igual otro plan de vida, asi que otro motivo para alejarme un poco de esto, posiblemente visite a Freddy Turbina

    en algunas cosas estoy deacuerdo....

    Pero para no dejar de sangrar con el tema....como van las vacas por pushing de bot?

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL