Taberna de los olvidados

  • Tenías mo comprada?


    No te sale en el lobby lo de que tienes una cuenta para asociar?

  • A mi me pasó igual con una que tenia un colega en su lobby en el cementerio, mo comprada, hasta aparecia en el lobby como baneada motivo:Migration en el uni 300, pero ahi se quedó así perma...


    Respuesta de los go: suerte. xd

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • jope, tenía pensado irme yo a otro uni, esperar los dos meses afk (locura) pero me estáis echando para atrás con esas historias,vale que mi cuenta es poca cosa en comparación, pero es una buena cold y le tengo cariño, lo pensaré bien

  • jope, tenía pensado irme yo a otro uni, esperar los dos meses afk (locura) pero me estáis echando para atrás con esas historias,vale que mi cuenta es poca cosa en comparación, pero es una buena cold y le tengo cariño, lo pensaré bien

    Asi que son 2 meses?... mmm yo estuve 1 año sin jugar y pude entrar en mi cuenta sin problemas... quizas espere los 2 meses y emigre a otro server, donde hayan menos robots... bueno, ni siquiera se como son los otros xd

  • Tenías mo comprada?


    No te sale en el lobby lo de que tienes una cuenta para asociar?

    si claro, tenia MO comprada.

    y no, no sale nada en el lobby de asociar cuentas. ya se a lo que te refieres , pero nada, no sale.


    Respuesta de los go: suerte. xd

    pues la respuesta que yo he recibido es esta:

    es que si no veo nada, no puedo ayudarte porque es como si no existiera

    saludos.



    asi que nada chavales.....

    otro que deja ogame y ademas de mala manera despues de tantos años por aqui.

    si alguno tenia la ilusion de petarme alguna vez.....se va a quedar con las ganas.

    y si alguno tenia ilusion de compartir universo.....pues mas de lo mismo.

    chao chao.

    Robert-preparado-100k.gif

  • jope, tenía pensado irme yo a otro uni, esperar los dos meses afk (locura) pero me estáis echando para atrás con esas historias,vale que mi cuenta es poca cosa en comparación, pero es una buena cold y le tengo cariño, lo pensaré bien

    Asi que son 2 meses?... mmm yo estuve 1 año sin jugar y pude entrar en mi cuenta sin problemas... quizas espere los 2 meses y emigre a otro server, donde hayan menos robots... bueno, ni siquiera se como son los otros xd

    te vayas donde te vayas va a seguir habiendo robots, aquí hay más porque somo más jugadores, pero en todos los universos es más de lo mismo

    pues menuda faena, que te borren una cuenta de casi 1mrd de buenas a primeras... mejor no digo nada que me cae otro aviso, pero tiene mucha tela

  • Quería darle al quote y no al like.


    No puedo decir claramente lo que pienso porque estoy a 1 aviso del candado.


    Pero si diré, que no creo que simplemente se pierdan y nadie pueda recuperarla.


    Y el dinero si que lo han cobrado, sea la cantidad que sea, ese si que no 'desaparece'.


    Seguro que existen registros donde están los datos, otra cosa es que el team pueda o quiera.


    Con testigos, que existen, de cómo era tu cuenta aproximadamente seguro se podría restaurar de forma manual, pero claro, dirán que así algunos espabilados se la podrían colar. Justos por pecadores.


    Danimanza  -pili estaría bien informar de esto y almemos explicar que esto pasa y porque podría ser. Y si no lo sabéis, almenos informar de que esto está pasando. Así podemos saber los riesgos aparte de saber que perderemos dinero.


    Por una vez, no busco polémica alguna, solo ser informado. Porque también tengo una cuenta parada que quiero mover de servidor y no me gustaría nada perderla, como muchos.

  • tus post van con dobles directas a cuello. Te ganaras un aviso de los contradictorios y no equívocos Danimanza y la -pili

    undefined-Imgur-24.png

  • Yo hace relativamente poco fuí a recuperar una cuenta bajita que tenía abandonada (Con algo de MO, pues en su momento se metieron ofis una semana) y ya no estaba. Es cierto que estaba en un universo éxodo y no la migré, por lo que el caso es lijeramente diferente, pero cuando mandé ticket también me dijeron que no podían encontrar la cuenta en base al nombre que tenía la cuenta, que es lo que les di.

  • No es el caso, si fuera así lo diría sin problema, no creo que sea sospechoso de no decirlo.


    Pero me interesa que informen sobre ello, porque por ejemplo tengo una cuenta que en una semana o dos debería ir al universo éxodo, ya lo he hecho antes, pero prefiero ser previsor y saber que esto puede pasar.


    Por pedir que expliquen lo que puedan o sepan no creo estar atizando a nadie.

  • Yo hace relativamente poco fuí a recuperar una cuenta bajita que tenía abandonada (Con algo de MO, pues en su momento se metieron ofis una semana) y ya no estaba. Es cierto que estaba en un universo éxodo y no la migré, por lo que el caso es lijeramente diferente, pero cuando mandé ticket también me dijeron que no podían encontrar la cuenta en base al nombre que tenía la cuenta, que es lo que les di.

    El problema es que al migrar al universo cementerio, a veces te cambian el nick, por si hay alguno con el mismo de antes (no necesariamente tú, eso pasa con los que tienen un nick que se usa mucho, soy uno de ellos hay como 6 jugadores con nicks similares tanto en foro como juego).


    Una pena lo de RobertDesmo pero es cierto, si tienen algo de seguridad, la información de los servidores éxodo debe estar disponible, y no es tan complejo hacer una búsqueda de tu cuenta ahí, con algunos datos, y contrastarlo con los universos destino y el cementerio, i no aparece, sea por la razón que sea, te pueden restaurar esa cuenta, es cuestión de voluntad y esfuerzo

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • mucho texto

    Vago pa todo eres hee jaja,eres mod es tu deber jajaja ah te gusta ser verde tomaaa hahahah

    Este no es mi uni jajaja, aca compadezco a quien tiene a cargo a vos y a king que hay que tomarse un fin de semana para leerlos XD


    Igual el "mucho texto" es porque todos estaban poniendo tochos y puf


    En fin a cosmos dudo volver de momento, no me gusta el uni quiza el cementerio me haga descansar en paz a ver si te visito en quantum

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • pues lo mismo undertaker tiene razón y le ha pasado lo del nick, una pena porque parece que robert se ha pirao ya xD esperemos que vuelva y lo lea


    Y con respecto al juego pues no sé si tendrán una buena base de datos para almacenar esa info, deberían poder consultar su cuenta, datos, nick nuevo y antiguo...

  • Lleva así desde que está en el universo, más o menos siempre. Algunas pujas son brutales para un detroid bronce o cosas así.


    Me gusta que cuando pone solo algún k de recursos, si le pujas varias veces al final responde con un saco de millones xD así no le salen baratos xDD

  • pues lo mismo undertaker tiene razón y le ha pasado lo del nick, una pena porque parece que robert se ha pirao ya xD esperemos que vuelva y lo lea

    no no....todavia sigo por aqui. y la intencion es seguir echando un ojo al foro. XDDD


    la cuenta no esta ni por el nick ni por el email. es mas...les di hasta el otro email que tengo otro lobby por si estuviera alli, que ya sabia que no pero por probar...

    y nada, que dos piedras y ya esta.

    tengo dos cuentas mas que las podria jugar. la mia original con 300 kk y con la que fui top 1 de eco en el 50, y otra con casi 500kk estrellera ( exover) que se la guardo al dueño y que no va la va a jugar.

    pero con este puto desastre de ogame ni de coña pierda un minuto mas en este juego.

    increible como arruinaron esto....

    ayer me dio por buscar una lista de juegos online y en una pagina nombra los 25 mejores juegos gratuitos.

    adivinar que ????.....

    ogame no esta en esa lista y hablamos de un juego que en su dia fue hiperpopular y ahora ni entra en una lista de 25 juegos.


    por la cuenta, pues las cosas como son. hace un tiempo me hubiera jodido y mucho. hoy, me la suda mas que otra cosa.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Lleva así desde que está en el universo, más o menos siempre. Algunas pujas son brutales para un detroid bronce o cosas así.


    Me gusta que cuando pone solo algún k de recursos, si le pujas varias veces al final responde con un saco de millones xD así no le salen baratos xDD

    Subirle las pujas es un buen entretenimiento cuando se aburre uno esperando o moviendo naves xDD

    C y G