Taberna de los olvidados

  • Aviso: El que maneja las más de 20 cuentas con el bot a expediciones puesto 24 7 y que saca la flota a 10 seg pero no carga todo y le robas y siempre el mismo patrón. Cuentas que con toda esta info de muchos días ni GF quiere banear, han volatilizado más de 10 Mrd de recursos. Habrán ido a parar a la cuenta main, cansada de que los vaya hostigando, si alguien tiene info que me diga, pero que sepan que GF tiene conocimiento de estos movimientos, y, de nuevo, hace caso omiso.


    :thumbup::D

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Senator Uriel

    Commander Proton

    Engineer Twighlight

    Geologist Sao

    Chancellor Sao

    Vice Rigel

    Director Kale

    Sovereign Meteor

    President Vulcan

    Chief Nova

    Consul Spirit

    Vice Nomad

    Proconsul Fireball

    etc...



    Pd. es senzillisimo. Están XX h ON lanzando expes, no cargan todo. Espias, lanzas sigue la flota en vez de bajarla en 2 tandas para salvar los recursos, la sacan a falta de 1X segundos (sin cargar todo y robas lo que queda). Pueden estampar y noe stampan ya que he lanzado hasta lo justo para empate teniendo ellos otro 1mrd de flota en otra luna y nada.
    Más de varias semanas mismo patrón, idéntico. Lo más gracioso es que no se repite el patrón solo en los días con una cuenta sino en los días con TODAS estas cuentas IDÉNTICO.


    Cracks:thumbup:


    De todos modos aqui dejo una lista para animar a que los que quieran y estén en contra de las trampas (no se incluyan Cryptos), los observen.

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • La m0nj4

    Escalibur

    tambien pertenecen a la misma persona, estan todas las colonias cerquitas entre ellas, mantienen flota tanto en colonias como en lunas, 24/7 on y es tanto el descaro, que tienen hasta las mismas investigaciones, identicas.... jajaja si GF esta permitiendo esto, es por que esos tipos deben estar metiendo mucha pasta... ve a saber tu si el bot se creo desde ahi mismo...:/:/:/

  • La m0nj4

    Escalibur

    tambien pertenecen a la misma persona, estan todas las colonias cerquitas entre ellas, mantienen flota tanto en colonias como en lunas, 24/7 on y es tanto el descaro, que tienen hasta las mismas investigaciones, identicas.... jajaja si GF esta permitiendo esto, es por que esos tipos deben estar metiendo mucha pasta... ve a saber tu si el bot se creo desde ahi mismo...:/:/:/

    Si fueran de la empresa hace mucho que serían un oficial más.

  • La m0nj4

    Escalibur

    tambien pertenecen a la misma persona, estan todas las colonias cerquitas entre ellas, mantienen flota tanto en colonias como en lunas, 24/7 on y es tanto el descaro, que tienen hasta las mismas investigaciones, identicas.... jajaja si GF esta permitiendo esto, es por que esos tipos deben estar metiendo mucha pasta... ve a saber tu si el bot se creo desde ahi mismo...:/:/:/

    Si fueran de la empresa hace mucho que serían un oficial más.

    Eso no lo sabemos, quizas no ganarian tanto de esa forma...

  • La m0nj4

    Escalibur

    tambien pertenecen a la misma persona, estan todas las colonias cerquitas entre ellas, mantienen flota tanto en colonias como en lunas, 24/7 on y es tanto el descaro, que tienen hasta las mismas investigaciones, identicas.... jajaja si GF esta permitiendo esto, es por que esos tipos deben estar metiendo mucha pasta... ve a saber tu si el bot se creo desde ahi mismo...:/:/:/

    Si fueran de la empresa hace mucho que serían un oficial más.

    Eso no lo sabemos, quizas no ganarian tanto de esa forma...

    Ganarían lo mismo con la diferencia que los que usan muchísima MO también los activaría, almenos eso creo.

  • si, estas que mencionas under son multis de crypto 100% probadas


    las que yo digo no se aun de quien son pero son idénticas

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • No es lo mismo tener una cuenta con bot de "oficial" a que en un bot metas 20 cuentas.... no se si me explico... tendrias que meterle a las 20 cuentas mo para activar el oficial bot...

  • La m0nj4

    Escalibur

    tambien pertenecen a la misma persona, estan todas las colonias cerquitas entre ellas, mantienen flota tanto en colonias como en lunas, 24/7 on y es tanto el descaro, que tienen hasta las mismas investigaciones, identicas.... jajaja si GF esta permitiendo esto, es por que esos tipos deben estar metiendo mucha pasta... ve a saber tu si el bot se creo desde ahi mismo...:/:/:/

    ....jajajaja....no recuerdas el mensaje q recibieron todos en el juego para comprar el bot y q luego lo borro el sistema???,como decian todos en los comentarios posteriores a este tema, crearon el juego :saint: y x izquierda t venden la trampa para levantar mas billetes q con la MO :evil:

  • La m0nj4

    Escalibur

    tambien pertenecen a la misma persona, estan todas las colonias cerquitas entre ellas, mantienen flota tanto en colonias como en lunas, 24/7 on y es tanto el descaro, que tienen hasta las mismas investigaciones, identicas.... jajaja si GF esta permitiendo esto, es por que esos tipos deben estar metiendo mucha pasta... ve a saber tu si el bot se creo desde ahi mismo...:/:/:/

    ....jajajaja....no recuerdas el mensaje q recibieron todos en el juego para comprar el bot y q luego lo borro el sistema???,como decian todos en los comentarios posteriores a este tema, crearon el juego :saint: y x izquierda t venden la trampa para levantar mas billetes q con la MO :evil:

    A mira que no sabia eso.... volvi a jugar hace poco despues de 1 año en el exilio, de hecho mi cuenta no supera ni siquiera el top 600, pero mira, que lo que dices corrobora mi hipotesis...

  • bueno.... ahora parece que GF es una organizacion del mal que solo quiere molestar a la gente "honesta"... pero bueno... como hoy fume de la otra y no tengo animos de bardear a nadie, solo voy a comentar un par de cosas y ahi me diran nsi me equivoco.. (ojala con buenos fundamentos)

    primero que GF es una empresa, y como tal. su unico objetivo es lucrar... y no solo es un objetivo, tambien es una necesidad porque de lo contrario muere y ogame junto con ella...

    para lograr este objetivo y cubrir esa necesidad la emmpresa te ofrece un producto que sos libre de consumir o no...

    dicho todo esto, y a mi entender, malos son los que pretenden exigirle a esa empresa que haga todo lo contrario, o sea... que le quite los privilegios a los player que pagan y hacen posible q siga existiendo, y darselos a los que se creen muy vivos porque no ponen un cobre... y no contentos con eso tambien pretenden que esta empresa que, tiene que recaudar menos para satisfacer los caprichos de estos player, gaste mas de su empobrecido presupuesto en hacer cumplir las reglas del juego...

    conclusion: compren mas MO... ayuda a mantener vivo el juego y mucha gente lleva el plato de comida a su casa gracias a eso

  • bueno.... ahora parece que GF es una organizacion del mal que solo quiere molestar a la gente "honesta"... pero bueno... como hoy fume de la otra y no tengo animos de bardear a nadie, solo voy a comentar un par de cosas y ahi me diran nsi me equivoco.. (ojala con buenos fundamentos)

    primero que GF es una empresa, y como tal. su unico objetivo es lucrar... y no solo es un objetivo, tambien es una necesidad porque de lo contrario muere y ogame junto con ella...

    para lograr este objetivo y cubrir esa necesidad la emmpresa te ofrece un producto que sos libre de consumir o no...

    dicho todo esto, y a mi entender, malos son los que pretenden exigirle a esa empresa que haga todo lo contrario, o sea... que le quite los privilegios a los player que pagan y hacen posible q siga existiendo, y darselos a los que se creen muy vivos porque no ponen un cobre... y no contentos con eso tambien pretenden que esta empresa que, tiene que recaudar menos para satisfacer los caprichos de estos player, gaste mas de su empobrecido presupuesto en hacer cumplir las reglas del juego...

    conclusion: compren mas MO... ayuda a mantener vivo el juego y mucha gente lleva el plato de comida a su casa gracias a eso

    ....todo lo q escribiste en estos 11 renglones lo sabe todo el mundo desde siempre,ahi no hay nada q no sepamos, pero como tb dijiste, t gusta fumar d la prohibida q dicho sea d paso la debes comprar x izquierda, no espero q opines sobre algo q es ilegal xq d antemano se tu respuesta