Taberna de los olvidados

  • ....todo lo q escribiste en estos 11 renglones lo sabe todo el mundo desde siempre,ahi no hay nada q no sepamos,

    ahhhh entiendo, pero hacen de cuenta que no lo saben para que no muera el foro....

    gusta fumar d la prohibida q dicho sea d paso la debes comprar x izquierda, no espero q opines sobre algo q es ilegal xq d antemano se tu respuesta

    y si... la respuesta es obvia.. donde yo vivo no tiene nada de ilegal...

  • Deberían legalizar por qué no hay ban jajaja a eso me refería jajajjaajaj cuando hay fusión? Así se pone más divertido esto me aburrí de bajar lunas

  • bueno.... ahora parece que GF es una organizacion del mal que solo quiere molestar a la gente "honesta"... pero bueno... como hoy fume de la otra y no tengo animos de bardear a nadie, solo voy a comentar un par de cosas y ahi me diran nsi me equivoco.. (ojala con buenos fundamentos)

    primero que GF es una empresa, y como tal. su unico objetivo es lucrar... y no solo es un objetivo, tambien es una necesidad porque de lo contrario muere y ogame junto con ella...

    para lograr este objetivo y cubrir esa necesidad la emmpresa te ofrece un producto que sos libre de consumir o no...

    dicho todo esto, y a mi entender, malos son los que pretenden exigirle a esa empresa que haga todo lo contrario, o sea... que le quite los privilegios a los player que pagan y hacen posible q siga existiendo, y darselos a los que se creen muy vivos porque no ponen un cobre... y no contentos con eso tambien pretenden que esta empresa que, tiene que recaudar menos para satisfacer los caprichos de estos player, gaste mas de su empobrecido presupuesto en hacer cumplir las reglas del juego...

    conclusion: compren mas MO... ayuda a mantener vivo el juego y mucha gente lleva el plato de comida a su casa gracias a eso

    No te voy a decir que leer tu mensaje es una pérdida de tiempo total y absoluta....por educación. Pero vamos, descubriste las americas ¡¡ XDD


    Como ya te han comentado más arriba..... Si, es obvio. Es una empresa, la renta, negocio bla bla bla..

    Ahora bien. Una vez aclarada esta obviedad......el tema es. Esta bien hecho??? Les sale rentable?? A largo plazo como ira el negocio??

    Porque el camino que a tomado GF es claro. Hacer un juego para 4 players.

    O alguien de verdad cree que este juego irá a más?????

    Os dejo unos segundos para pensarlo.....:thumbup:






    Yo no me voy a poner a especular mucho de lo rentable que les resulta a día de hoy....porque no lo sé. Ni puta idea.

    Pero me atrevo a decir que este juego ya no va a atraer a muchos nuevos players. O lo que es lo mismo....menos futuros consumidores.

    Tenían aquí un diamante en bruto donde miles de jugadores compraban MO. Unos muy poco o otros bastante más. Y lo que es mejor.....captar a más jugadores. Futuros compradores.

    Pero no....

    Ellos creen que es mejor seguir otro camino.

    Ya hace años que GF nos está demostrando que saben hacer las cosas bien. :thumbup:


    Enga crack. Tu a lo tuyo y di que si. ¡

    Que los demás no entendemos nada y tú eres un puto genio.

    Robert-preparado-100k.gif

  • bue... como les decia, no tengo ganas de bardear a nadie asiq voy a ignorar los cometarios innecesarios que nada aportan y tratare de llegar a las respuestas a esas preguntas que haces...

    el tema es. Esta bien hecho??? Les sale rentable?? A largo plazo como ira el negocio??

    el juego tiene ya 20 años..

    Pero me atrevo a decir que este juego ya no va a atraer a muchos nuevos players. O lo que es lo mismo....menos futuros consumidores.

    Porque el camino que a tomado GF es claro. Hacer un juego para 4 players.

    y teniendo en cuenta que es un juego de hace 20 años, no cabe la posibilidad de que lo que cambio es el mercado? que justamente los players que pueden estar interesados en jugar un juego de estas caracteristicas que habra sido un boom cuando no existian tantas alternativas de consolas, ni la bandas realmente anchas que te permiten correr juegos de alta resolucion en tiempo real, son obviamente muchos menos, y si encima le sumas que parece ser una verguenza comprar mo.. realmente es culpa de GF? y si alguno tiene una genuina intencion de que el juego continue, el camino es bardear y menospreciar a los que le ponen plata?

  • Si todos los jugadores legales dejan el juego, no existirían batallas más allá de las pactadas o de push.


    Los boteros jugarían vs sus bots y otros boteros.

    Uno pierde cuando deja de pelear.

  • Eddie el Guarro, pillado con el carrito de los helados y tachado, bien tachado jojojo y luego pone el aspersor de mierda como buen fracasado para ver si consigue distraer a alguien del hecho de que es un trampas :ROLF::ROLF:

  • Eddie el Guarro, pillado con el carrito de los helados y tachado, bien tachado jojojo y luego pone el aspersor de mierda como buen fracasado para ver si consigue distraer a alguien del hecho de que es un trampas :ROLF::ROLF:

    Le podrias decir al público quien se pusheo el pecio de tu flota desoues de que te peto Dinio?

  • Hablando de Dinio alguien le puede avisar q hay uni nuevo x10 eco para q vaya y gaste su dinero y luego tachadito 😂😂

    Lo banearon por petar a un botero hasta donde se y leo vos odias a los boteros .... a no para es acasuqui no ? Y hay otros q tmb ganas miles aca porq no les decis del uni nuevo u.u

    Firma-animada2.gif

  • Hablando de Dinio alguien le puede avisar q hay uni nuevo x10 eco para q vaya y gaste su dinero y luego tachadito 😂😂

    Lo banearon por petar a un botero hasta donde se y leo vos odias a los boteros .... a no para es acasuqui no ? Y hay otros q tmb ganas miles aca porq no les decis del uni nuevo u.u

    eso correcto primera vez q hablas algo serio Trunsito, sea quien sea el botero o pusheros así sea de mi Ali lo voy sacando. Por cierto cuando sacas vaca te dio miedito? Hacer fleet todo los días lleva trabajo verdad jejejeje

  • Hablando de Dinio alguien le puede avisar q hay uni nuevo x10 eco para q vaya y gaste su dinero y luego tachadito 😂😂

    Lo banearon por petar a un botero hasta donde se y leo vos odias a los boteros .... a no para es acasuqui no ? Y hay otros q tmb ganas miles aca porq no les decis del uni nuevo u.u

    Alguien puede traducir el final?