Taberna de los olvidados

  • Quería citar, te equivocas con los 410 humanoides, cuentas seria lo correcto.


    Y no se supone que somos 1800, solo que en cosmos son 1800 cuentas. Ni todas se juegan ni muchos solo llevan 1.

  • Según mmorpg son 716 cuentas activas, pero in cerca son esa cantidad de jugadores, y hubo algunas cuentas que se activaron para votar, pero bueno, habrá que seguir jugando con las características actuales

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • 600 de las cuales son bots o tapahuecos con hunter

    50 cuentas observer que juegan otro uni y entran pa meter def o random


    las demás son los activos de los cuales hay un % tmbn con bots


    aqui, como ya se asume que los go hacen la vista gorda ante las trampas, deberian votar solo los que no usamos nada, asi si seria logico pk son los que jugamos al juego, los demás que sigan con sus juegos de robótica:thumbup::S

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Alguien me puede decir si en cosmos se instalara la nueva version con las nuevas formas de vida tambien o solo en los universos nuevos?

  • Pues por ser buena gente, llega alguien te dice k si le puedes dejar hacer una llamada, se lo dejas, llama y te lo devuelve, pero a lo mejor a echo algo sin que te dieras cuenta aun estando al lado, entiendo que la pregunta va x ahí.

    skull.png

  • Desde llamarse a si mismo para tener tu número hasta robar datos bancarios si se lo has dejado infinitamente más tiempo del necesario, todo depende de la magia en las manos del responsable xD

    GdcUXNM.png


  • buenas, alguien sabe si dando tu móvil a un desconocido te pueden robar información o hacer algo chungo?

    Supongo que se refiere a que si le das el número de móvil, ese alguien pueda hacker y tener información de ello, me parece posible pero difícil, es como tener tu correo electrónico y que alguien solo con tenerlo pueda hakearlo( de alguna manera quizas y eres un buen hacker xd) de otra manera no creo que se pueda, pero uno nunca sabe


    que toxico el foro, mejor que se dediquen a configurar los bots

    Saludos

  • buenas, alguien sabe si dando tu móvil a un desconocido te pueden robar información o hacer algo chungo?

    Supongo que se refiere a que si le das el número de móvil, ese alguien pueda hacker y tener información de ello, me parece posible pero difícil, es como tener tu correo electrónico y que alguien solo con tenerlo pueda hakearlo( de alguna manera quizas y eres un buen hacker xd) de otra manera no creo que se pueda, pero uno nunca sabe


    que toxico el foro, mejor que se dediquen a configurar los bots

    Saludos

    lo del bot es para todos o solo para los enemigos... y los amigos quedan exceptos ?

    Firma-animada2.gif

  • buenas, alguien sabe si dando tu móvil a un desconocido te pueden robar información o hacer algo chungo?

    Supongo que se refiere a que si le das el número de móvil, ese alguien pueda hacker y tener información de ello, me parece posible pero difícil, es como tener tu correo electrónico y que alguien solo con tenerlo pueda hakearlo( de alguna manera quizas y eres un buen hacker xd) de otra manera no creo que se pueda, pero uno nunca sabe


    que toxico el foro, mejor que se dediquen a configurar los bots

    Saludos

    Algunos lo interpretamos a la literal, siendo este caso pos... Se supone que tener acceso a un número no da más que eso, así que si la info se ve comprometida el fallo es de la operadora, generalmente.



    En su momento me dijiste que solo os acusaba de boteros a vosotros, en algún momento he defendido a algún botero? ._. (aprovecho pa preguntar, el post de arriba me lo ha recordado)

    GdcUXNM.png


  • A vosotros os nombro porque boqueais/boqueas más que el resto, no mereceis el ban más que vl o mitad de los crypto, pero desde luego disfrutaría más del tuyo, y es estrictamente por la actitud.

    GdcUXNM.png