Taberna de los olvidados

• encima son malos hasta haciendo trampas xd

queda demostrado, de nuevo, que Crypto son los únicos que, a dia de hoy siguen haciendo trampas descaradamente,

:thumbup: cracks, luego se pasarán diciendo que noseque que llorones jajajaja:whistling:

• Hace un tiempo jugab por el cel Francotirador, luego descubri una apk que descargaba el juego con todas las armas y todo el dinero necesario para comprar todo el equipo, el juego me aburrio.

Asi de reventado anda ogame, y todo, pero algunos lloricas creen que señalando silucionan las cosas, me imagino la impotencia y lo inutiles que se deben sentir algunos al ver que por mas que lloren no pasara nada

• Impotencia es que te borren la cuenta. Impotencia sintió Dinio, por ponerte el ejemplo más evidente. Impotencia (Aunque sea temporal) ha sentido Cubanito esta mañana. El quejarse no puede pasar nunca de mera desesperanza, pero estos 2 ejemplos son suficientes para continuar llorando, porque como tú has dicho, fué cuando trampeaste el juego cuando te aburriste, los que aún pasamos por la visión general aún nos queda algún momento de motivación, aunque sea muy de vez en cuando.

• Vamos a ver, se supone que se van a gastar un dinero aun que sea poco en sacar una APP y la nueva mega actualización. De verdad creeis que no les interesa limpiar un poco esto de tramposos? o se ponen las pilas, a quitar a esa gentuza, o la cantidad de malas valoraciones a la hora de descargar la APP, va a ver reducidas las opciones de reflotar el juego, creo k es la última vida del juego, y ellos son los que lo tienen que solucionar, y la pregunta está en si quieren o no quieren solucionarlo.

Un ejemplo, según los TyC, las cuentas son de GameForge y no se pueden vender ni sacar beneficio alguno de ello. y Luego vas por unis en los que la gente se pone de nick, me vendo, escucho oferta, 150eu, 70eu, etc etc.

El nick a lo mejor es "legal", pero, da pie a pensar, que se incumplen las normas con ello. Si tu luego hablas con esa persona por Whatsapp, Telegram, Facebook, y se vende esa cuenta, ¿quien lo ve? por que simplemente se hace un cambio de cuenta con código y listo. Y es un traspaso legal, sin saber lo que hay detrás. por que seamos serios, quien que se salta las normas, hablaría a raiz del chat del juego o incluso en el foro.

Creo que habría que ser un poco más serio en estos aspectos, peeeero, los admins, Go, etc etc, son los que a la vista de lo que viene tienen que tomar una decisión de si deben poner un poco más de énfasis en ver las cosas que los demás vemos simplemente dando un vistazo, aun que no haya pruebas sobre ello, ya que a día de hoy, la mayoría no somos hackers, para meternos en las RRSS o moviles de los demás.

Creo que lo que viene es una oportunidad para que oGame, si quieren, vuelva a ser lo que un día fue.

• Hace un tiempo jugab por el cel Francotirador, luego descubri una apk que descargaba el juego con todas las armas y todo el dinero necesario para comprar todo el equipo, el juego me aburrio.

Asi de reventado anda ogame, y todo, pero algunos lloricas creen que señalando silucionan las cosas, me imagino la impotencia y lo inutiles que se deben sentir algunos al ver que por mas que lloren no pasara nada

Si un juego tiene unas normas y alguien las incumple se dice y punto. De hacer eso a llorar hay, creo, una mala comprensión de la realidad por tu parte. Vas al adjetivo fácil y al final acabas quedando mal.

"Llorando" (quejándonos de irregularidades) ya han baneado 2 veces en este uni a un gran amigo tuyo (ueno, a alguien que admiras y vas trás él). Por lo tanto, la impotencia parece que está de otro lado.

Quizás si que deberian banear a más que se jactan, como tu, de usar trampas alegando que "se han cansado del juego", pues si, però mientras os vayais quedando sin cuentas por vuestro ego mal gestionado, ya nos saca una sonrisa, por lo que, al final, tendrás que llamarnos "sonreídores" y no "llorones"...

:):):):):):):):)

• hace un tiempo jugaba a un jueguito de tiros, hice trampa y el juego empezo a ser aburrido... despues me puse a jugar un juego de navecitas, hice trampa y el juego empezo a ser aburrido...

hay una frase celebre de un conocido fisico que dice "estupidez es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes"

Es por ahí no ? Que buen criterio.

Para todo lo usas,también lo aplicas en la vida cotidiana ?

Las cosas no las solucionan,pero sabes que pasa ? Esas cosas se apuntan con el dedo por qué esa gente que cree ser buena y que luego se va riendo de otros realmente no es un buen jugador,sin embargo va petando a gente que sí juega legal y se ríe de ellos pero no se da cuenta que realmente el único fracasado es quien está recurriendo a eso para poder petar al otro.

Por las cosas hay que luchar,no es llorar pero te entiendo el usar la palabra lloro dentro de Ogame está de moda,a mi sinceramente si hay corrupción me gusta que se diga y se señalé no que se quede tapada solo por el hecho de qué "como ya hay corrupción entonces no lloremos que nada pasará"

Tu criterio ; Como todos hacen trampa lo haré,así que si todos roban también robaré.

• Lo mas estúpido que hay es ecuchar editado decir que asi como eren en ogame asi son en la vida real, pues nunca lo he visto asi, a excepción del que mando a golpear a un jugador por los motivos que sean (esta en tu grupito de monjas de la santisima caridad)

Y si las personas viven como juegan que triste vida la tuya

Peak: Faltas al Respeto

• Lo mas estúpido que hay es ecuchar editado decir que asi como eren en ogame asi son en la vida real, pues nunca lo he visto asi, a excepción del que mando a golpear a un jugador por los motivos que sean (esta en tu grupito de monjas de la santisima caridad)

Y si las personas viven como juegan que triste vida la tuya

Freddy Turbina irás al infierno xd.

Hay gente que va de lista cuando está tras una pantalla.. Creó que tú sabes bien lo que es levantar una cuenta desde abajo..

Si te invitan a un ataque se te baja 1 de todos y te hacen estamparte,no solo tienes que soportar la perdida de todo lo que te costó tanto tiempo y quizás MO invertida sino que también debes de soportar todos los Haters riéndose de tí pues está bien un par de golpes.

Que de los golpes se aprende,al menos a no ser una sucia rata de que tengas que llegar a eso para ganar la superioridad de un universo.

A él tipo le gustó hacer esa chanchada bueno después a apechugar,si te gusta el durazno aguántate la pelusa

• me imagino la impotencia y lo inutiles que se deben sentir algunos al ver que por mas que lloren no pasara nada

Que de los golpes se aprende,al menos a no ser una sucia rata de que tengas que llegar a eso para ganar la superioridad de un universo.

listo molecula, esa era la solucion desde un principio... anda a buscarlo y cagalo bien a trompadas por tramposo... ahi no te va a decir lloron nunk mas