Taberna de los olvidados

  • me imagino la impotencia y lo inutiles que se deben sentir algunos al ver que por mas que lloren no pasara nada


    Que de los golpes se aprende,al menos a no ser una sucia rata de que tengas que llegar a eso para ganar la superioridad de un universo.

    listo molecula, esa era la solucion desde un principio... anda a buscarlo y cagalo bien a trompadas por tramposo... ahi no te va a decir lloron nunk mas

    Jajaja lo dijo en general lo de llorones.

    Eddie era buen jugador y jugaba legal,pero se junto con la mierda y se manchó.


    Todo el que se junta con dinio y Avilés acaba por el camino del señor o así no era ? :rolleyes:



    625221ee9bbae.jpg

  • Buenas


    Mikasa recibes un aviso por contenido inapropiado. La publicidad a contenidos ilegal no esta permitido.


    SirSmokeALot  Eddie reciben un aviso por faltas al respeto.


    MoleculaO3 recibes un aviso por flamming.


    Les recuerdo que el flamming, las provocaciones y los insultos no estan permitidos. En todo momento por mucho que se amen-odien no deben faltarse al respeto ni meterse en la vida personal de otros y/o su cultura. :Stick: Por lo tanto, eviten realizar este tipo de comentarios.


    Si tienen dudas deben ticket al foro.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • bueno -PeaK- .... es mi primer aviso, asiq basicamente me desvirgaste.. espero te hagas responsable y no desaparezcas cual machirulo binario del patriarcado...


    La palabra respeto viene del latín respectus, palabra compuesta por re- y spectrum: "aparición", derivado de la familia de specere "mirar", por lo tanto, respeto seria "volver a mirar", no quedarse con la primera mirada que hacemos sobre algo, revisar la primera idea que nos hacemos de algo y volver a mirarlo


    no es que me queje del aviso eh... solo te dejo esta definicion de la palabra respeto, asi como una invitacion a que reevalues si es que existio alguna falta de respeto de mi parte, o fue solo una interpretacion completamente subjetiva y arbitraria de tu parte ( espero que se entienda que por definicion eso SI seria una falta de respeto)

  • bueno -PeaK- .... es mi primer aviso, asiq basicamente me desvirgaste.. espero te hagas responsable y no desaparezcas cual machirulo binario del patriarcado...


    La palabra respeto viene del latín respectus, palabra compuesta por re- y spectrum: "aparición", derivado de la familia de specere "mirar", por lo tanto, respeto seria "volver a mirar", no quedarse con la primera mirada que hacemos sobre algo, revisar la primera idea que nos hacemos de algo y volver a mirarlo


    no es que me queje del aviso eh... solo te dejo esta definicion de la palabra respeto, asi como una invitacion a que reevalues si es que existio alguna falta de respeto de mi parte, o fue solo una interpretacion completamente subjetiva y arbitraria de tu parte ( espero que se entienda que por definicion eso SI seria una falta de respeto)

    respecto, res significa vaca

  • Depende el idioma, en catalán, res significa nada.

  • DA POR FINALIZADA LA CAZA DE BOTS CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

    1º--> GIGI LA TROTTOLA: 14 BOTS!!!!!!

    2º--> EMPATADOS MASSERATTY Y SUSTO CON 9 BOTS CADA UNO!!! (El siguiente que suba una batalla desempata:P)

    3º-->TROLOLO: 5 BOTS!!!!

    4º-->ART3MIS 4 BOTS!!


    RECUENTO TOTAL: 41 BOTS DOWN EN 1 DÍA!!!!


    *Mención especial para Luky-Luke, que si bien no pertenece a NoFear también rompió varios, aunque no tenemos el número exacto.


    *La organización agradece a Prinz Eugen y demás compañeros de nuestro querido benefactor por otorgar su cuenta como premio especial y poner a nuestra disposición todos los bots por los que han estado pagando durante meses.

  • Por mi parte fueron 4, así que fueron 41.


    Aunque aún queda suciedad en el server, ahora está un poco más limpio.


    Aunque hoy ha vuelto un pushero.