Taberna de los olvidados

• Cuéntanos la de mi nick es muy común y tachan a otros, no soy yo. Solo freddy cuando a ti justamente también te han tachado.

Las has visto por casualidad esas capturas no? Eran de otros. Si al final uno se tiene que reír. Solo freddy, debían ser suyas.

Para que seguir con estas películas? Sin más, solo voy a leer las historias que contái

A ver, la idea del debate es mantener una idea, tu hablas de un botero, yo te digo que en la alianza hubo solo uno, ahora vienes a hablar de un ban, son situaciones diferentes.

En la alianza apenas empezamos en Fornax, todos fuimos baneados por siting ilegal, error de mole al pasar las cuentas cuando no había códigos de cesión. Y varios hemos tenido sanciones, pero no por bot o push.

Lo de mi nick, no quieres creerlo basta con mirar el foro, aún en el actual hay 3 usuarios con nick similares, y en el juego usan el mismo. En deimos hubo un UNDERTAKER (su nick en mayúsculas) que jugaba con los dead, y yo a ellos sólo les he hablado por el foro, no sé ni sus nombres, pero vuelvo a repetir, si no lo quieres creer, no es mi problema.

No era mi intención generar conflicto, pero es bueno ir con los datos de la verdad, y no seguir con historias fantasiosas o mentiras que llevan algunos solo por odio barato.

• Si kaos confirmadisimo tu aunque te gusta negarlo eras muy similar. Quizás solo era suerte.

Me prestaban que es distinto.

De puheros nada vas muy equivocado.

Lo de botero ya te lo explicó Under yo solo advertí que no se usará y siempre estuve en contra de ello lo tolere a una persona solo por qué me cae bien y es buena gente,fuera de eso no era de mi agrado y si tuvieras un poquito de idea de lo que hablas verías que yo soy uno de los que varias veces se fue y volvió a la alianza ( eso demuestra mi descontento ) Pero tampoco era mi labor andar por ahí diciendo tal persona de mi alianza usó o usaba Bot,yo no soy alcahuete de nadie el trabajo de reconocerlo o decirlo es de él y pues ya lo hizo desde hace rato.

Gigi tampoco vino a decir que Kaos usaba Bot,lo hizo cuándo se supo por un Baneo.

Con respecto a los servidores estoy desinformado de Nicks nuevos y de quienes llevan que cuentas,pero los jugadores más viejos ya les conozco (por más que no esté hace meses ) pruebas me sobraban tenía el celular llenó de fotos pero habían pruebas que no se podían poner aquí o que me las pasaban personas que confiaban en mí pero con la condición de que eso no lo compartiera por qué los comprometía a ellos.

Te dije tú cosmos por qué es tú universo o acaso no juegas ahí ? Pero no tildes a tu alianza de "limpia" cuando hay jugadores que le conoces desde hace poquito tiempo y que yo los ví baneados antes mucho más de 1 vez,así como yo también he Sido baneado varias veces como te nombró Under por sitting ilegal.

• MoleculaO3 no intiendo una cosa ..... sigue jugando o estas en descanso? si quieres te recuerdo los viejos tiempos .....en vega.ar ... en deimos.ar o en europa.es ....solo porque veo que no tienes nada que hacer mejor :D

te repito si quieres jugar te regalo una cuenta.....si solo quieres hablar tengo tantas buenas historias que contar :P

• MoleculaO3 no intiendo una cosa ..... sigue jugando o estas en descanso? si quieres te recuerdo los viejos tiempos .....en vega.ar ... en deimos.ar o en europa.es ....solo porque veo que no tienes nada que hacer mejor :D

te repito si quieres jugar te regalo una cuenta.....si solo quieres hablar tengo tantas buenas historias que contar :P

No juego,devolví las cuentas.

Cuenta historias mejor.No gracias no quiero jugar y mucho menos un server lento xd.

Deimos.ar que recuerdos hicimos destrozó ahí en una alianza de solo 3 jugadores xd.

Y si que tengo mejores cosas que hacer pero en mis ratos libres me pasó a escribir aquí jaja

Ustedes me estamparon unos 30.000 cruceros o así y unas cargueras pequeñas y nosotros les estampamos un Sac que ustedes lanzaron con flota y a último momento metiendo muchísimas sondas de fodder xddd

Luego muchos empezaron a usar esa modalidad de estampar con sondas.

• Gigi se peta sus propios bots xd así no vale jaja

yo no soy alcahuete de nadie

y eso? trastorno bipolar? doble personalidad?

En la alianza apenas empezamos en Fornax, todos fuimos baneados por siting ilegal, error de mole al pasar las cuentas cuando no había códigos de cesión. Y varios hemos tenido sanciones, pero no por bot o push.

ahhhhh ahora entiendo todo... ustedes son los dueños de la moral y deciden que trampas son aceptables y que trampas no...

• Personalidad 1 sola,trastornos 0 jajaj.

En otro momento te lo explicaría pero ahora mismo estoy que me duermo jaja

ahhhhh ahora entiendo todo... ustedes son los dueños de la moral y deciden que trampas son aceptables y que trampas no...

Ninguna trampa es aceptable,por qué es trampa igual solo que yo pienso en que un pushero se está sacando ventaja de los demás jugadores a lo mismo que un bot y sin embargo un sitting ilegal no te estás sacando ventaja por encima de los demás jugadores. ( Me refiero a crecimiento )

Además es 99% más efectivo que te pillen con un sitting ilegal a qué te pillen con un pusheo,por qué he visto muchos push que no fueron sancionados.

Un sitting,un Bashing y un Payment a mi me nombran esos Baneos y me los tomó muy normal,pero cuando me dicen bot,push,multis me los tomó del asco.

• Juego totalmente Roto

Yo suelto esto por aquí para debate, me parece que trata temas interesanets, personalmente hablando, supongo que siendo taberna se puede al menos debatir el tema .-.

Sí, trata el tema de la hipocresía y la de tener la cara más dura que el cemento, por mucho que sea totalmente cierto lo de que el tema de los bugs está totalmente fuera de control y va a destrozar lo último que queda de este juego.

• Quien me conoce, sabe que no suelo postear, así lo decidí desde hace años, discrepancias… y otras cosas, me crucé con muchos players por el camino, amigos, enemigos, etc…

Pocos dlas de la fusión de cosmos, en el universo Rhea, pude ver con mis propios ojos, como se duplicaban recursos aprovechándose de un bug del juego…ahí comprendí que esto es una lucha contracorriente.

Decidimos irnos a una comunidad un poco más limpia, por eso fue el motivo…y allí nos chocamos diferencia de normas para unos y otros dentro de un mismo juego….y volvimos a dar al .es

Que conste que para mi juicio, ya lo era con aquellos que compraban paquetes, pero eso, el juego lo permitía.

Quien sepa interpretar un poco mmporg y vea un poco las estadística de los universos, vera subidas de auténtico escándalo en server.es

Se está llegando a un punto de auténtico descontrol, de un juego con una tendencia que dentro de muy poco tocará fondo…la cagaron con las expess, luego con los paquetes y la gente tuvo que buscarse la vida y ahora se aprovechan de un bug….

p.d. Escribo no con el mótivo de criticar a nadie, ni quiero desvirtuar, solo dar mi interpretación…Saludos a todos

• El mafioso llorando cuando hace nada vendían la cuenta que lleva por 850 pavos y 150 más por el 'pack completo'. (Que sería eh?)

Una geta de cemento armado, de lo más tramposo que ha pasado por aquí con la pataleta, simplemente increíble.

Un pushero compracuentas para alimentarse el ego que nadie cree, lo que le jode es que el lo sabe, sus palmeros lo saben y todo dios lo sabe.

Si se va, esto será un poco más limpio.

Increíble que encima llore

Edito: subidas de escándalo los pusheos de la primera fusión, pero se puede ser más cínico e hipócrita?

Más limpia dice, ya me dio kbron tus lloros, disculpa, saludos.

• Eso está claro, las cuentas que hoy han roto a Mellyrn llegaron a la fusión con menos de 1kkk de puntos y hoy superan los 10kkk. Eso lo ve todo el mundo menos quien tiene que verlo, la duplicación de recursos, el bloqueo de salidas de flotas a sondazos, otro bug en las investigaciones, incluso duplicar ya las flotas directamente sudando de que lo vea todo el mundo en el mmorpg porque no se banea nada. Es el fin de esta mierda, no vengais con Sky, que el universo se sigue jugando sin problemas por mucho que esté él allí arriba, que antes de Sky había otros métodos para subir una cuenta que no eran legales, que no porque ahora el nivel de trampas de algunos se haya disparado al extremo más ridículo cambia el que muchos llegasen a donde han llegado explotando la permisividad o las fallas del equipo.

Pero a fin de cuentas coincido con vosotros, es completamente insostenible que no se haga nada para parar lo que lleva ocurriendo un mes y medio.

• Sí, trata el tema de la hipocresía y la de tener la cara más dura que el cemento

Yo no quería explicitarlo (tanto xD).

Aunque tengo que darle la razón sobre el tema de los bugs y a er, el tema de los paquetes sí que abarata el coste en mo pura para mejorar un % que antes salia más caro.

Y el tema de los GO, personalmente no sé hasta que punto plantear el hacer públicas qué herramientas tienen para detectar irregularidades favorecería más a los que cometen esas irregularidades o a los que denuncian para mejorar la rentabilidad que se saca de cada reporte.

Y poner esto sobre la mesa simplemente sería un aviso de lo que puede estar por venir con las actualizaciones grandes, que a lo tonto si no fixean otras cosas, quizá el orden de prioridades lo estén llevando regular y puede perfectamente matar el juego del todo.

• Si no son las herramientas, que seguramente también, es quien las usa.

Les pasas un screen con sondeos de un push de MAS DE 1000 mrd y ban temporal? 404 proporcionalidad not found.

Les explicas que si pueden ver el gasto de una cuenta y lo que suben (que a mi el gasto me da igual) y resulta que NO ENCAJA ni de milagro pues no se tiene que ser sherlock holmes.

Dicho esto, leer ahora llorar a los mismos que con esta fusión se hicieron muy amigos de los que hacen la mierda de la que se quejan es simplemente de traca.

• es quien las usa.

A er eso está claro, si el go juega al juego está claro que mínimo ve lo que un jugador normal.

Les pasas un screen con sondeos de un push de MAS DE 1000 mrd y ban temporal?

Ya no solamente eso, me preocupa también el por qué bajaron de perma a 3 (o 2, no lo tengo claro porque creo que varia dependiendo del go) strikes el de bot por ejemplo.

Dicho esto, leer ahora llorar a los mismos que con esta fusión se hicieron muy amigos de los que hacen la mierda de la que se quejan es simplemente de traca.

Y finalmente con esto completamente de acuerdo, en parte puse el post por el debate, por otra parte porque me causa gracia y grima a partes iguales xDD.

• usar bot, push, bugusing (duplicar recursos, flotas, cosas gordas ya me entendeis) multis .... vamos cosas tipo prinz o roma deberia ser perma y ya esta. asi se acababan muchas tonterias. Es que el descaro de algunos, que no es que hagan una trampa, es que las hacen todas, y luego les meten 15 dias es intolerable.

• usar bot, push, bugusing (duplicar recursos, flotas, cosas gordas ya me entendeis) multis .... vamos cosas tipo prinz o roma deberia ser perma y ya esta. asi se acababan muchas tonterias. Es que el descaro de algunos, que no es que hagan una trampa, es que las hacen todas, y luego les meten 15 dias es intolerable.

si fuera asi te quedarias sin aliados :P