Taberna de los olvidados

  • usar bot, push, bugusing (duplicar recursos, flotas, cosas gordas ya me entendeis) multis .... vamos cosas tipo prinz o roma deberia ser perma y ya esta. asi se acababan muchas tonterias. Es que el descaro de algunos, que no es que hagan una trampa, es que las hacen todas, y luego les meten 15 dias es intolerable.

    si fuera asi te quedarias sin aliados :P

    juego todos los dias con ellos y pongo la mano en el fuego por todos. Si yo viese algo raro seria el primero en denunciarlo puedes estar seguro.

  • usar bot, push, bugusing (duplicar recursos, flotas, cosas gordas ya me entendeis) multis .... vamos cosas tipo prinz o roma deberia ser perma y ya esta. asi se acababan muchas tonterias. Es que el descaro de algunos, que no es que hagan una trampa, es que las hacen todas, y luego les meten 15 dias es intolerable.

    si fuera asi te quedarias sin aliados :P

    no somos los tiktok editado


    Peak: Faltas al Respeto

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • usar bot, push, bugusing (duplicar recursos, flotas, cosas gordas ya me entendeis) multis .... vamos cosas tipo prinz o roma deberia ser perma y ya esta. asi se acababan muchas tonterias. Es que el descaro de algunos, que no es que hagan una trampa, es que las hacen todas, y luego les meten 15 dias es intolerable.

    si fuera asi te quedarias sin aliados :P

    El único que se ha quedado sin algo aquí eres tú. No puedo esperar a ver como revientas lo que te dejen ahora.

  • no somos los tiktok editado

    lo dice el que tiene cuenta ajena y alidos con 36millones de acos :P

    Al que le piden que la cuide editado. Y de aliado nada de nada, no inventes que no das para más.


    Eras tu el de 'dásela a gannin no se la des a ese'? No me extrañaría.


    Ahora nos confundes con los averno?


    Tu dueño llora por unos screens de un amigo suyo, que paradoja, lo llama hasta por el nombre.


    Como intentar darle la vuelta a las mafias de forma patética.


    Edito: fletar, si este no sabe que es eso, lo confunde con lamer. Estos eran los de que ir al cancel es 'hacer trampas'? Para lo que han quedado. Y pretenden engañar a alguien.


    Peak: Faltas al respeto.

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Artemis te sigo viendo llorar y llorar y llorar, pero ni con ese cuenton que llevas resaltas en nada, y eso que vociferas de tu larga experiencia en los años donde los monitores torcian las mesas por su peso


    Algunos llegamos con cuentas de menos de un millardo de puntos y ya estamos por encima, eso fue con trampa, fue bot, fue bug


    Si es un botbutsh es simplemente que tienen dinero y compran paquetes legales, eres la misma palabreria de molecula y hace poco le criticabas, los de afuera todos son malos, los de adentro todos son buenos, editado


    Peak: Faltas al respeto

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Artemis te sigo viendo llorar y llorar y llorar, pero ni con ese cuenton que llevas resaltas en nada, y eso que vociferas de tu larga experiencia en los años donde los monitores torcian las mesas por su peso


    Algunos llegamos con cuentas de menos de un millardo de puntos y ya estamos por encima, eso fue con trampa, fue bot, fue bug


    Si es un botbutsh es simplemente que tienen dinero y compran paquetes legales, eres la misma palabreria de molecula y hace poco le criticabas, los de afuera todos son malos, los de adentro todos son buenos, editado

    Aquí solo unos intentan resaltar a base de lamer botas y usar el bot.


    Pongo tu screen diciendo que lo usas manco?


    Peak: corrección de post

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Art3mis me inspiro confianza desde el principio de cosmos..... no lo conocia y éramos enemigos al principio.... el no tenia esto cuenton que tiene ahora... pero seguro que es muy bueno y por lo que he visto en cosmos.es el ya lo ha demostrado..... un placer jugar con el y todos los demas aliados .... esta tambien es la belleza de ogame o lo que queda de el

  • Art3mis me inspiro confianza desde el principio de cosmos..... no lo conocia y éramos enemigos al principio.... el no tenia esto cuenton que tiene ahora... pero seguro que es muy bueno y por lo que he visto en cosmos.es el ya lo ha demostrado..... un placer jugar con el y todos los demas aliados .... esta tambien es la belleza de ogame o lo que queda de el

    tu ocupas bugusing para atacar jugadores,.. pero según los Go's esas denuncias "demoran mucho en resolverse", en fin, hay cosas que jamás cambiarán, el lobo se seguirá vistiendo de oveja

  • Sera para lo unico que seas util xd

    Art3mis me inspiro confianza desde el principio de cosmos..... no lo conocia y éramos enemigos al principio.... el no tenia esto cuenton que tiene ahora... pero seguro que es muy bueno y por lo que he visto en cosmos.es el ya lo ha demostrado..... un placer jugar con el y todos los demas aliados .... esta tambien es la belleza de ogame o lo que queda de el

    Pues bien jodido que hablaras mal de uno de tu alianza, yo tambien puedo fecir que desde que chalo entro a la alianza se repira pureza y santidad, es un icono. El no sabe lo que es un bot y mucho menos la coca



    Segum dicen te salvaste del ban por influencias con los naranjas, el tiempo dira si es verdad cuando tambien te veamos del mismo color, ya no pierdo mas el tiempo con ustedes


    Peak: Corrección de post

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Cada vez que mientes me dejas más claro lo que te llega a joder quedar retratado, que es mucho visto lo visto.


    Aquí no me puedes expulsar con la pataleta.


    Ni en el cine tiene proyectores de tu 'calidad'. Que piensas que a la gente le importa lo mismo que a ti lamebotas?

  • El tramposo honesto dando lecciones, ya te lo dije en el grupo de mafiosos, eso te dices al espejo?


    No tiene que ser muy difícil de entender que algunas personas les gusta por ejemplo jugar al fútbol con normas. Que locura!


    Pues en ogame igual, pero claro, es mejor intentar hacer ver que todos están manchados y que no pueden seguir unas normas y cuando alguien lo dice claro soltar cualquier mentira. Pero se que es mentira y sabéis que mentis, con eso me sobra.