Taberna de los olvidados

• El tramposo honesto dando lecciones, ya te lo dije en el grupo de mafiosos, eso te dices al espejo?

No tiene que ser muy difícil de entender que algunas personas les gusta por ejemplo jugar al fútbol con normas. Que locura!

Pues en ogame igual, pero claro, es mejor intentar hacer ver que todos están manchados y que no pueden seguir unas normas y cuando alguien lo dice claro soltar cualquier mentira. Pero se que es mentira y sabéis que mentis, con eso me sobra.

Porque no quiero otro aviso te lo dire de otra forma

Señor que poco hace en el juego

Pa que mierdas le das tanta bola a ese tema, crees que estas mejorando al mundo? Crees qje eres un superheroe? Crees que de verdad la vida te gratificara tus descubrimientos en ogame?

No somos ni el 0.00000001 % de la población mundial, dedicate a hacer algo productivo, en rosalind metiste perma v cuando dinio te plantó movil, decias que por falta de tiempo era que no jugabas, pero desde otra cuenta te la pasabas mirando el universo y tenias una inscripción gold en mmporg, aca te encontraste 4 vatos como tu y ya te crees realizado jajajja pobre, das tristeza

• Artemis te sigo viendo llorar y llorar y llorar, pero ni con ese cuenton que llevas resaltas en nada, y eso que vociferas de tu larga experiencia en los años donde los monitores torcian las mesas por su peso

Algunos llegamos con cuentas de menos de un millardo de puntos y ya estamos por encima, eso fue con trampa, fue bot, fue bug

Si es un botbutsh es simplemente que tienen dinero y compran paquetes legales, eres la misma palabreria de molecula y hace poco le criticabas, los de afuera todos son malos, los de adentro todos son buenos,editado

Yo habló con razón,ahora que vos te cambiarás para el lado de los Bot y los apoyes o lo veas bien es tu problema,yo lo seguiré viendo cómo que está mal.

Veo muchas quejas pero todos siguen jugando xd.

Peak: corrección de post

• Yo te lo resumo, crees que me importa lo que diga un editado archiconocido que lleva aquí jugando más de una década para que solo se pueda destacar lo limpias que deja las botas? No. Pues eso desconocido de la otra banda del mundo.

Y dinio estuvo un buen tiempo a mi lado después de que lo usara de granja. Seguro le gustaban los nombres de mis lunas 'vendo manos' 'tremendo paquete'. EDITADO

Sin más, sigue inventado y pensando que importas historiador/juez/manco/desprogramador de los bots de over/lamebotas/baneado por botero. Espero no dejarme ninguno de tus logros. Volveré a ignorarte como hasta ahora, para que vuelvas a venir detrás donde veas mis post llorón botero, así puedo seguir viendo lo adentro que la tienes.

Peak: Faltas al respeto

• A propósito. ¿Cómo están tus amigos Boteri? will6, ¿Freddy Turbina y Thirion? ¿Escapaste con la cola entre las gambas del servidor Europa? solo porque no podían jugar sin bots?:PatGreen::PatGreen:

Peak: corrección de post

• Pero no sabéis ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
    En fin... El juego por desgracia sigue siendo un vicio, para los que seguimos dificil de quitar, como el tabaco para algunos... (Esta va para alguien que seguro se da por aludido aun que no lo diga jajajajaja)

Y Algunos, por que no todos obviamente, prefieren ser limpios y no hacer trampas, allí cada cual con su decisión, a mi me gustaría que todo el mundo fuera como yo, un manco, que no sabe hacer nada más, que minitas y ahorros y más minitas y ahorros, y después de mucho ahorro vender duty y subir astro, para hacer más minitas jajajajaja.

¿Tan mal os parece de verdad, a los que hacéis trampas, que la gente, "limpia" (lo pongo entre parentesis por que imagino que todos nos duchamos), busque la manera de erradicar las trampas del juego?

PD: Mi fuerte son las mates, así que no quiero que me digáis si hay faltas de ortografía, que las habrá seguro.

Si tuviera más tiempo me gustaría meterme a Go... pero por desgracia, no es así. Pero vamos, k dejaba esto como los chorros del oro. ni Cenicienta lo limpiaba como lo haría yo.

• ¿Tan mal os parece de verdad, a los que hacéis trampas, que la gente, "limpia" (lo pongo entre parentesis por que imagino que todos nos duchamos), busque la manera de erradicar las trampas del juego?

si realmente lo hicieran no me pareceria tan mal... pero aburrir con el mismo cuento de "yo soy mejor jugador porq hice mi cuenta de 0, no uso bots y nunk me petaron" y demas lamentos y/o acusasiones.. claramente no funciona para erradicar las trampas... claramente organizar alguna revuelta ogamera y forzar a la administracion para q haga algo es imposible... asiq capaz que podrian buscar servidores mejores... no se, en el .us aparecen tachados todos los dias, tanto players nuevos como antiguos... asiq asumo q es mas complicado hacer trampa ahi... por ultimo, y a modo de conclusion, asumo q a todos los que estan les gusta eso de las trampas y el pute...

• Escapar ?? Si el juego no tenía sentido les pillé el fleet 2 veces y le pedían ayuda a los Boli que habían llevado una cuenta como con 150.000 Edlm a base de trampas de Bugs y luego jugaban modo vacaciones xd.

Ellos están como tú, como Kaos y como los BoliBic xd.

El día que se jodieron todos los Bots y se apagaron ustedes reventaron una cuenta grande de los BoliBic y desde entonces ellos pusieron modo vacaciones.Ahí en ese momento supe que tenía que aprovechar para ir a por sus fleet pero el odio que me tenían los BoliBic era tan grande que no les importó que ustedes les rompieran una cuenta a ellos y cuando yo les pillé el fleet ellos sacaron modo vacaciones para defenderlos de nosotros y bueno en fin ahí es cuando te das cuenta que el universo no vale la pena.

Por qué si viene un jugador X y le rompe la flota a uno de mi alianza,luego que ese jugador no crea que yo aportaría mi flota para defenderle habiendo petado a uno de mi alianza,primero muy arrastrado de parte de héroes pedirles ayuda y segundo bueno como dije el odio de los Boli era más grande y sabían que si nosotros les petabamos a ustedes esa cuenta pues nosotros crecíamos mucho y le podríamos ganar el dominio del uni a los Bolis,pero bueno no es algo que me extrañé en este juego vez de todo.

Judas es un ángel aquí jaja por qué esto está lleno de traiciones,engaños,estafas,robos de cuenta,jugadores que entregan la cola por una hispana en fin cualquier cosa te puedes esperar.

Mole dejs el foro tmbn se vive mejor edte juego ya no vale una verga

Gf la xupa

Jaja la verdad que sí,lo único feo es que pierdes de jugar a la par de personas que les tomas aprecio,pero bueno todo tiene su ciclo no ?? El de Ogame fue.

• Buenas

Art3mis  Eddie reciben un aviso por faltas al respeto. Las mismas no estan permitidas en el foro.

lucas91 recibes un aviso por criticas al equipo. Si tienes quejas con la labor del equipo debes acudir a su superior inmediato y hablarlo.

Para todos los demás

Les recuerdo que el flamming, las provocaciones y las faltas al respeto son sancionables. Muchos comentarios rayan lo inapropiado, de seguir en la misma línea.

Si tienen dudas, pueden enviar un ticket al foro.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• Soy medio noob en esto, me gustaría saber, cuantos rangos superiores hay, desde donde empieza y hasta donde llega si pudiera ser.
    Gracias por tu tiempo.

• De menor a mayor.

Operadores:

TGo u Go -> SGo -> GA -> TM -> CoMa

Moderadores:

TMod u Mod -> SMod -> BA -> TM -> CoMa

La ultima instancia es la CoMa.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.