Falta decir ahí que varios de esos puestos los maneja la misma persona, y en distintas comunidades.
No lo digo como crítica, sino para aclarar porque a veces los tiempos son largos, son muchas actividades concentradas en 3 personas
Falta decir ahí que varios de esos puestos los maneja la misma persona, y en distintas comunidades.
No lo digo como crítica, sino para aclarar porque a veces los tiempos son largos, son muchas actividades concentradas en 3 personas
Mi amigo amos me pregunta si su colega rpm esta bien
Un poco tachado, apenas nada
dejenme aserle una pregunta muchachos prinz eugen no le bajaron la flota ase unos dias al parecer ya tiene el doble de la que perdio ta duro eso
dejenme aserle una pregunta muchachos prinz eugen no le bajaron la flota ase unos dias al parecer ya tiene el doble de la que perdio ta duro eso
Clickeó 200k de edlm después de eso. Imagino que es otro candidato a seguir a la cuenta de Rpm al cementerio especial que no permite migrar😝
es increible esto asere , me indigno balla , pero bueno q se le va hacer , seguire con mis batallas de 200kk de renta ajja
Compro duty
Dejen de llorar que se muevan las naves de una buena vez saquen vacaciones y dejen de cuidar las navecitas imaginarias y lo que se fueron del uni que sigan escapando
Esa es la actitud
Compro duty
vendo
Compro duty
vendo
hablame en el juego
Compro duty
vendo
hablame en el juego
pero si sacas vacas cada tanto veras el mensaje
Compro duty
vendo
hablame en el juego
Que se lo envíen a brasil
lame lame lame pide pide pide
Eso es lo que hiciste al volver de Brasil para conseguir tu nueva cuenta?
No hace falta que respondas, no es una pregunta.
No lo hubiera dicho mejor
jonatanj09 hombre como has cambiado jaja
Compro duty
vendo
hablame en el juego
Tronsito anda seguí escapado rata
asere
mmm
Marianao?
Luyanó?
San Miguel?
Vedado?
Playa?
mmm anda por ahí la cosa
Jja no soy de matanzas , bueno me retiro de Ogame no juego más hasta q no me valla de Cuba un saludo