Taberna de los olvidados

• que tal equipo como vamos!!!!???

en este uni tambien andan por aca los que suben a base de paquetitos de metal magicos y mo miles de millones de puntos de un dia para otro no??

A dar caña chavalined

esa es la actitud Jumpi For Mod!!!!!! de lejos de las personas mas legales que e visto por este juego cada vez mas en decadencia

un maquina y estratega como pocos capaz de registrarse en todos los unis y aun asi estar dentro del top 50

sinceramente eres un capo!!! ^_^

• que lloron el Rpm tachado y sigue hablando.......:PAGS

jajaja tan cobarde, no decías nada antes que me banearan, así son todos lo bocones, sigue trabando las salidas de las flotas con sondas tramposo doble moral, es lo único que podes hacer para petar a alguien.

:/

El cobarde xupador que llora porque la gente no hace lo que él quiere. Sigue hablando de mi que me haces más famoso jajaja y sigue llorando y llorando.

3F0Eoe.jpg

• Llorar? Jajajaja

Solo me he quejado de que ogame sea un juego de tramposos, los que jugamos normal es normal que nos quejemos,

más allá de eso mi rabo es 100 vecves mas grande que el tuyo pq tu necesitas alargador de pene y yo voy a pelo:P:P:P:P

Si n sabes jugar a un juego sin hacer trampas te falta muxa calle...

eres super famoso, tube que preguntar quien era rpg el otro dia y me dijeron que un bot, asi que ser famoso x eso guay xDDDDDDDD

lloro de alegria por tu ban y la pasta k se ha dejao tu ali con bots, ahi si lloro XDDDDD

:S

mlCpm0d.pngXANTHUS

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

• A baneaDinio y sus multis los banearon por trabar con más sondas.

En la historia de realidad paralela dices que te banean por trabar con las sondas a 30 segundos, bueno, el alter ego o algo asi, un buen tío que se llama como tu y dice que pongan tu nick en el titulo y te feliciten a ti y te llamen a ti al móvil...

Y acusas de que a otro no lo banean por eso.

Lo podéis hacer mejor (supongo)

• artemisa a la defensa de sus novias jajaja siga hablando nenas, que al fin de cuentas es lo único que podes hacer porque lo único grande que tienen es la lengua.

3F0Eoe.jpg

• artemisa a la defensa de sus novias jajaja siga hablando nenas, que al fin de cuentas es lo único que podes hacer porque lo único grande que tienen es la lengua.

La diferencia entre No Fear y tú, esk tú, estás tachado por algo que no debiste hacer. Creo que tienen más margen que tú para decir H o Y.

Buen oGame a todos!

skull.png

• hombre Rpm deja de llorar , hay más de 3 player que usaron ese Bug para subir a base ilegal de crear recursos y ahora lloras porque te banearon , eso que falta ahora que metan ban a los otros player y Pakete sabe bien quienes más son , pero bueno toca esperar .

• hombre Rpm deja de llorar , hay más de 3 player que usaron ese Bug para subir a base ilegal de crear recursos y ahora lloras porque te banearon , eso que falta ahora que metan ban a los otros player y Pakete sabe bien quienes más son , pero bueno toca esperar .

que raro que no te devolvieron la flota :P

Firma-animada2.gif

Y tu te dejaste la cuenta en Brasil

yo estoy con la misma flota que tenia recuperando , cosa contraria a ti que siempre serás un lame zapatos, llorón que por no poder hacer nada se va a sombrero , me darías pena y lastima , pero como mascotas son mascotas ...