Taberna de los olvidados

• mejor eso que necesitat hacer trampas en un juego pa luego ligar dandoselas de bueno

es logico que alguien haga trampa para ganar u obtener algun beneficio... pero tus berrinches si que no tienen razon de ser... bah, asi como ellos hacen trampa para darselas de buenos, capaz que vos haces berrinches para dartelas de... de... seria de bueno tambien?

• erllu tu sigue usando el bot para hacer offeos que por eso te rompieron la flota. Sos un multero acaso crees que no se que eres dueño de varias cuentas y que te pusheas para subir puntos?? Jajaja sos un tramposo no me vengas a hablar de legalidad cuando haces trampas y crees que nadie lo nota.

• Antiguamente se hablaba de quienes eran buenos jugadores,de quién petaba mucho,de quién se cuidaba mucho y de quién era bueno..

Hoy día en Ogame se habla de quién hace trampa y de quién hace más chanchadas que el otro. Al día de hoy en ogame es una disputa por quién trampea más y todo gracias a la opinión de ; "A como el otro hace trampa yo también lo haré " y así fue como se llenó de plagas hasta qué los van baneado y los ponen en su lugar. De pronto los vez tachados se te pone la carita feliz y dices yo sabía que ese caería baneado tarde o temprano..

Como cuando le dices tramposo a un jugador que sabes que hace trampa y te lo niega ROTUNDAMENTE pero al tiempito le vez tachado y que cosa más lindaa esa satisfacción de decir te lo dije cabroncetee.

• erllu tu sigue usando el bot para hacer offeos que por eso te rompieron la flota. Sos un multero acaso crees que no se que eres dueño de varias cuentas y que te pusheas para subir puntos?? Jajaja sos un tramposo no me vengas a hablar de legalidad cuando haces trampas y crees que nadie lo nota.

claro todo el universo son cuentas mías y cuando las granjeo me dan recursos y yo estoy permaban .... , no lose Rick , que me petaran es la más grande muestra de que no uso las mierdas que usan ustedes y por los mismos chats de wassap que tienen aceptan que usan y luego cobran vendiendo recursos aprovechándose de un Bug .

Lo gracioso de esto es que sales a llorar diciendo que es injusto JAAAAAAAA.

No negare mis colegas me ayudan a reponer y yo mismo compre paquete de recursos , bueno es nuestro dinero y hacemos lo que nos de la gana con el.

Sigue llorando 😢

• mejor eso que necesitat hacer trampas en un juego pa luego ligar dandoselas de bueno

es logico que alguien haga trampa para ganar u obtener algun beneficio... pero tus berrinches si que no tienen razon de ser... bah, asi como ellos hacen trampa para darselas de buenos, capaz que vos haces berrinches para dartelas de... de... seria de bueno tambien?

Viendo el ejemplo k pones de si los demás hacen trampas, hazlas tú tambien, te pregunto.

Si todo el mundo se tirase por un puente y se matasen al caer, tú harías lo mismo sabiendo el resultado?

Viendo el ejemplo k pones de si los demás hacen trampas, hazlas tú tambien, te pregunto.

Si todo el mundo se tirase por un puente y se matasen al caer, tú harías lo mismo sabiendo el resultado?

Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Algunos elegirán hacerlo y otros no. Cada uno valorará las consecuencias de sus actos y verá si vale la pena hacerlo. Hacer trampa en un juego pedorro como ogame donde es muy fácil y conlleva un riesgo mínimo compararlo al saltar de un puente y matarse me parece una comparación sin sentido y que no te sirve para comparar. Busca algo que se asemeje más para poder demostrar tu punto

• Poneis muy fácil darle la vuelta:

Estás pagando mensualmente por hacer trampas en, cito textualmente:

un juego pedorro como ogame

Para estar más alto en el top de:

un juego pedorro como ogame

Y luego los tristes somos los que nos quejamos de que el juego se haya vuelto:

un juego pedorro

Por culpa de gente como vosotros.

Ajá, queda clarísimo que el problema lo debemos tener el resto.

• la culpa es de gameforge porque si los bans fueran más estrictos y se aplicaran de manera correcta la gente o por lo menos un gran porcentaje dejaría de hacer trampa. Si hacer trampa conllevara un gran riesgo la gente dejaría de hacerlo( siempre habrá una minoría que hará y buscara la manera de hacer trampa).

Con respecto a los que hacen trampa gastando plata pues cada uno la gasta como quiere al igual que quienes juegan legal y compran MO. Es triste? Puede ser, depende de cada uno el como lo ve. Yo supongo que algunos ponen plata para hacer trampa porque les es más barato eso que gastar en MO. Hay distintos niveles de tramposos, algunos se gastan un dineral inmenso, otros poco y nada.

Hay tramposos que también lo hacen por diversión

• Viendo el ejemplo k pones de si los demás hacen trampas, hazlas tú tambien, te pregunto.

emmm... estoy hablando de hacer trampa para obtener un beneficio... no me explico como lo relacionaste con saltar de un puente...

y todo gracias a la opinión de ; "A como el otro hace trampa yo también lo haré "

logico... si el otro hace trampa, no lo banean, y graciaas a eso consigue una ventaja en el juego... que se supone que haga yo? mariconear en el foro o tratar de hacer mejores trampas que el otro para ganarle?

• Cuando un niño hace cualquier cosa que es un error claro y su "argumento" es: es que fulanito también lo hace. Se le suele decir: si fulanito salta desde un puente, tu también lo haces?

Lo que pasa es que los niños lo entienden

• Cuando un niño hace cualquier cosa que es un error claro y su "argumento" es: es que fulanito también lo hace. Se le suele decir: si fulanito salta desde un puente, tu también lo haces?

Lo que pasa es que los niños lo entienden

Saltar del puente tiene una consecuencia grave por lo tanto sería estúpido copiar esa accion, hacer trampa en ogame( dependiendo cual ya que hay trampas que no banean por más obvias que sean) no lleva ningún riesgo para la persona. Entonces eso sí podrías copiarlo.

• Los niños suelen empezar a abandonar el pensamiento literal a partir de los 5 años de edad, entendiendo que algo puede tener otro significado diferente al de la definición simple de las palabras que componen una frase, esto se generaliza alrededor de los 7 años y al llegar a la pubertad el funcionamiento del pensamiento de un niño funciona parecido al de un adulto.

Digo que suelen porque leyendo los últimos posts es evidente que no todas las personas logran desarrollar ese pensamiento de manera natural, en cuyo caso siempre viene bien buscar la ayuda de profesionales, en este caso psicólogos infantiles.

• No digo que los que hacen trampa no entiendan que esta mal o piensen que es lo correcto. Son muy concientes de que va contra las reglas del juego. Lo que digo es que ven que hay gente que hace trampa durante un tiempo muy prolongado, no les llega ningún ban o penalizacion grave. Pues es obvio que van a copiar y hacer las mismas trampas ya que parece que no hay ningún riesgo. Estamos hablando de un juego virtual que en el peor de los casos te comes un perma ban, y esa consecuencia no es tan grave como la de copiar a alguien que salta de un puente y muere. Por eso me parece absurdo y hasta me rio por la comparación que utilizan